Problemas en los correos de Telefónica y Terra

Algunos de los usuarios de todocoleccion.net están teniendo problemas con la recepción de nuestros correos. Se trata de los que tienen su cuenta de mail con telefonica.net o Terra, la cuestión es que los responsables de ambos servicios de correo electrónico están realizando modificaciones en los mismos y no se están entregando correctamente los avisos desde todocoleccion.net, que los sigue enviando como siempre.

Los usuarios con cuenta de correo en otra plataforma no están experimentando incidencia alguna, pero para aquellos que utilicéis telefonica.net o Terra, esperamos que esta contrariedad dure lo menos posible. Mientras os recordamos que visitando Mi Todocolección tendréis todas las alertas e información al minuto.

9 pensamientos en “Problemas en los correos de Telefónica y Terra

  1. Ciertamente,a mi todavia hoy 30 de Agosto,no me llegan los avisos de pedidos,ni los avisos del Mensajero de Todocolección,solo me entero entrando en Mi Todocolección,pero este sistema es un engorro,tengo que decir que mi cuenta de correo es de Telefonica.net.Saludos para todos.

  2. HOLA:
    QUIERO COMENTAR QUE A MI TAMBIEN ME PASA,CIERTO DIA NOTE QUE NO ME LLEGABAN CORREOS,ES MAS TAMPOCO EL CATALOGO DE TODOCOLECCION CON LA LISTA DE COSITAS QUE DIARIAMENTE PONEN A LA VENTA (SUBCRIPCIONES)MANDE VARIOS CORREOS A TODOCOLECCION PERO TAMPOCO ME LLEGABAN, ENTOINCES OPTE POR HACERME UNA CUENTA EN HOTMAIL SOLO PARA TODOCOLECCION.AHORA ME LLEGAN LOS PEDIDOS,PREGUNTAS ETC.ESPERO QUE PRONTO SE RESUELBA EL PROBLEMA Y VUELVA A MI CUENTA ORIGINAL.UN SALUDO A TODOS: *GEMA*

  3. Pués és un engorro y un fastidio, yo tengo Terra y no sé donde dirigirme para protestar, ya dura demasiado esta contrariedad. Un saludo a todos

  4. Hola, soy yo otra vez, como puedo cambiar mi email de contacto TERRA?, tengo cuenta en hotmail y querria como Gemma canviar el email pero no sé donde se puede hacer. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. También he enviado una nota a Todocolección pidiendo ayuda. Saludos.

  5. I”™d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting!

  6. hola a todas y todos:
    Desde hace por lo menos dos semanas no puedo ni siquiera abrir mi correo en terra, es extraño porque si puedo acceder a todos los demás servicios pero al poner el usuario y contraseña me dice todo el rato que es incorrecto o vuelve a ponerme la pagina de inicio. Me gustarí­a saber a que es debido y con quien puedo contactar para solucionarlo, gracias, un saludo.

  7. A mí­ me ocurrió lo mismo hace ya un tiempo, y a fecha de hoy no he conseguido solucionarlo. Conseguí­a entrar en todos lados con mis claves, menos en mi correo. Solución: he abandonado esa cuenta. En Terra, si no eres cliente de pago, ni te atienden. Cambiate a Gmail o Yahoo, y verás qué cambio. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *