Problema técnico con el correo electrónico

Desde las 4:00 a las 12:00 horas de hoy dí­a 7/07/07 uno de nuestros servidores de correo electrónico ha estado fuera de servicio debido a un problema técnico. Es posible que por esta razón no recibas alguna de las notificaciones de pedidos, preguntas y respuestas, mensajero,… que ha emitido el sistema durante las horas indicadas.

Para evitar incidentes con posibles pedidos, preguntas y respuestas, mensajes del mensajero,… es IMPORTANTE que entres en MI TODOCOLECCION y revises estos apartados para asegurarte que tienes notificación de todo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

8 pensamientos en “Problema técnico con el correo electrónico

  1. Pues lamento comunicaros que 9 dí­as después sigue sin funcionar del todo. En concreto las notificaciones de respuestas a preguntas sobre lotes, no llegan… Tampoco llegan las notificaciones de avisos de subastas a punto de terminar. Sí­ que llegan sin embargo las notificaciones del mensajero y de ganador de subasta o pedido.

  2. Serí­a interesante que en la sección de Antigüedades Técnicas incluyérais una subsección para Antigüedades Médicas y Farmaceúticas. Un saludo.

  3. Hola,a mi no me llegaban tampoco las novedades.Para poder recibirlas tuve que crear un filtro antispam con las direcciones de TodoColeccion y asi me llegan,es un problema de nuestro correo que reconoce esas direcciones como Spam,no se porque pero es asi.Un saludo.Sergi.

  4. Desde el dia 9 de Agosto hasta la fecha de hoy 17 de Agosto, no recibo las notificaciones de venta en Outlook Express, pero si en el listado de mis ventas.
    Por favor intertar arreglar el problema.
    Joaquin.

  5. Hola: Soy de Argentina, y quisiera saber como registrarme desde aquí­ ya que la informacion que piden en el formulario es para españoles.

    Desde ya gracias.

  6. This really is among the best helpful information on this kind of information. Many thanks for working so hard to help keep this kind of up-to-date! I’ve looked all over the for a website like this. Many thanks, so we I am checking back again usually for new revisions along with great data.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *