Tutorial FOCO

FOCO

Para todos aquellos a los que le siguen surgiendo dudas respecto a FOCO y para los que desean saber más, hemos creado una presentación con un tutorial para explicar de forma clara y detallada qué es FOCO y en qué consiste.

Además os mostramos cual va a ser la mecánica para insertar los lotes en la feria. ¡Descubre lo fácil que es!

Recuerda, a partir del dí­a 6 puedes comenzar a elegir los lotes que van a participar en la 1ª edición de FOCO.

Y no lo olvides, la primera edición tendrá lugar entre los dí­as 17, 18 y 19 de Abril.

¡Aní­mate a participar!

7 pensamientos en “Tutorial FOCO

  1. Tengo una duda sobre FOCO. ¿En qué orden aparecerán los lotes que figuren en FOCO? ¿En el mismo orden que aparecen actualmente? ¿Por mayor porcentaje de descuento?
    ¿Podrí­an aclararnos el tema? Gracias

  2. Hola, ante todo daros las gracias por los comentarios recibidos.

    En cuanto a la duda que plantea Manuel, comentar que las ordenaciones de los lotes serán las habituales en las páginas de listados: más recientes, más antiguos, mejores descuentos, descuentos por caducidad, más consultados, precio mayor, precio menor.

    Por otro lado, en cuanto al comentario de Fco. Javier, explicar que la subasta extraordinaria y FOCO son dos procesos diferentes. De hecho, FOCO solo lleva unos minutos al ser una herramienta automática, por lo que la falta de tiempo no será un problema en este sentido.

    Saludos cordiales.

  3. Hola , la idea en principio me parece buena. Está claro que las ventas se han estancado y no hay tanto dinero como hace un año en circulación y eso afecta , y de que manera , al mercado del coleccionismo.

    Como vendedor he rebajado ya bastante mis articulos , pero aún así­ , las ventas son mucho más bajas , esta manera de poner en venta lotes con grandes rebajas , puede ser una ayuda , creo que hay que ser positivos , veremos que resultado tiene.Por mi parte acabo de añadir todos mis lotes , correré el riesgo , espero que merezca la pena.

    saludos a todos

    Javier

  4. hola; no pensaba participar pero estoy metiendo lotes y es un infumable trabajo de chinos. es fundamental que haya una herramienta que recuerde los lotes metidos en foco de mes a mes y poderlos sacar de esa memoria si se necesita. saludos. fer.

  5. Voy a participar en el foco con muchos lotes pero he de preguntaros cual es la publicidad que vais a realizar para que afloren compradores. Estas rebajas tienen unos sacrificios por parte de los vendedores, son reducciones importantes, pero vosotros debeis tamien contribuir de alguna forma. Si no al final quedara como todo y solamente veran los anuncios los propios vendedores y 4 gatos. Para vosostros es muy comodo hacer estos eventos pero no debeis hacer trabajar en valde a las personas sin aportar algo por vuestra parte…reduccciones de comisiones..publicidad en medios de comunicacion.
    Esto trabajo no puede servir para que para que al final cada vendedor venda 2 lotes a otros vendedores perdiendo dinero. Espero que reaccioneis
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *