Orientaprecios, ahora en tu móvil

Ya puedes disfrutar de la herramienta Orientaprecios desde tu móvil*.

Sorprende a tus amigos y familiares, diles lo que cuesta ese jarrón del siglo XIX que tienen en casa, o esa moneda abandonada en el cajón desde hace años, y todo desde tu teléfono móvil.

Entra en Google Play Store  de tu Android y busca la aplicación “Orientaprecios” o descárgate la nueva aplicación de Orientaprecios.

¿Lo quieres más fácil aún?, si tienes una aplicación en tu móvil para leer códigos QR puedes descargarte Orientaprecios con solo leer el siguiente código,

¡ Pruébala !, es totalmente gratuita.

* Esta aplicación sólo es válida para móviles con sistema operativo Android 2.2 o superior, pero avanzamos que en breve dispondremos de una versión para Iphone.

6 pensamientos en “Orientaprecios, ahora en tu móvil

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Si alguien, basado en el Orientaprecios, le dice a sus amigos y familiares, lo que cuesta (?) ese jarrón del Siglo XIX que tienen en casa, no hará mas que demostrar el dicho de cuán atrevida es la ignorancia. Gracias a muchos vendedores que no saben lo que venden y a muchos compradores que no saben lo que compran, el mercado resulta totalmente distorsionado y los precios de las compraventas no sirven mas que para inducir a errores a los poco expertos. Si en las subastas especializadas de objetos de valor, con tasadores del oficio, estos no son capaces de acercarse a los precios de remate ( tanto por alto, como por bajo), que puede esperarse en este portal? Aquí encuentra ocasiones ( aunque sea a cuenta-gotas) el experto, pero el precio no refleja el verdadero valor del objeto y al contrario, el desconocimiento por parte del comprado, unido a descripciones imaginativas o directamente falsas ( tanto por ignorancia, como por mala fe), da como resultado precios excesivamente altos. Como ejemplo y para corroborar esto último diré que ahora mismo hay en subasta un objeto, que gracias a una descripción falsa, está generando gran interés ( deducido de las preguntas y respuestas). Pues bien a la vez, hay en venta directa varios conjuntos dentro de los cuales está incluído el objeto en cuestión, que con una descripción correcta, se ofrecen a menor precio que el que se vende independientemente. Que reflejará ese precio cuando aparezca en el Orientaprecios?

    • Te aseguro que de jarrones chinos, y los cito porque no especificas nada más, no tengo ni idea pero eso de insinuar que el conocimiento del precio de un objeto de valor es una tarea para iniciados en alguna secta experta en la fuente del elixir de la sabiduría infinita para terminar afirmando como haces tú que Todocoleccion es una página con PRECIOS EXCESIVAMENTE ALTOS sin hacer ningún tipo de puntualización ni hablando de ningúna sección concreta y por supuesto sin ningún tipo de argumento, no es de recibo y te califica directamente. El precio de los artículos de coleccionismo en general en muchas de sus secciones es algo tan volátil en el tiempo y depende de tantos factores que es imposible acotarlo a la opinión de un TASADOR DE OFICIO. Esto no es ningún portal de ignorantes que se dejan estafar y si no especificas más intentado hacer daño, no mereces otra respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *