Opina y pásalo por favor

opina y pasaloDesde Zoconet ““ todocoleccion pensamos que se ha producido un hueco de mercado relevante en los sectores de comercialización de telefoní­a, electrónica, moda y complementos”¦ etc. en la Internet española.

Si perteneces a alguno de esos segmentos de mercado tu opinión nos interesa, y probablemente también a ti.

La pregunta es si participarí­as en una Web que te ofreciera entre otras cosas:

  • Rigor en las verificaciones de vendedores y usuarios.
  • Control del catálogo excluyendo vendedores asiáticos y productos indeseables.
  • Reglas del juego claras y sin cambios a mitad del partido.
  • Los mismos formatos de venta (tienda o comisión) que todocoleccion.
  • Las mismas tarifas que todocoleccion.
  • La misma asistencia personalizada que todocoleccion.
  • Comenzar de inmediato tus actividades comerciales en el catálogo de Consumo.
  • Inaugurar la nueva Web con una promoción de 6 meses sin cargo para tiendas y comisiones.

El universo del coleccionismo y antigüedades en lengua española ya hace tiempo que se acomodó y cambió de lugar. El mundo de la electrónica, moda”¦ etc. tiene una oportunidad de buscarse nuevos aires.

Recuerda: los compradores están donde esté la oferta”¦ y la oferta la controlas tú.
Pí­ensalo y difunde esta iniciativa y danos tu opinión.
Opina y pásalo.

Saludos.

37 pensamientos en “Opina y pásalo por favor

  1. Yo creo que es hora de que alguien ofrezca una alternativa clara y con futuro a todos los usuarios (me incluyo) que buscamos salir de eBay hartos de su “No-Politica” concebida unica y exclusivamente para pisotear a los vendedores cada dí­a mas con tarifas abusivas, imposiciones de metodos de pago, reglas estúpidas, etc etc.

    Si abris una sección dedicada a Informatica, Moda, Muebles, etc etc os aseguro que mucha gente vendrá a TC a vender y detras de ellos los compradores.

  2. Interesante, mucho.

    Opino

    Yo vengo de eBay , de tener problemas con mis artí­culos digitales, plantillas listar artí­culos, logotipos de tienda, diseño gráfico y web y estarí­a encantada de volver a vender si aquí­ encontrara un mercado para ello, dado que allí­ no me dan garantí­as de ir cancelación tras cancelación, no saben nada, nunca saben nada.

    Y lo paso 😉

    Muchas gracias

  3. Hola; yo vengo de ebay tambien!!!! , harto de sus abusos, y tengo que decir que a mi no me va mal! , muy al contrario me va bien, pero todos los dias cuando enciendo el ordenador voy con miedo a ver que me encuentro.

    A mi me encanta todocoleccion, sobre todo el trato que teneis tan bueno y personal con los clientes, yo aunque tengo una cuenta abierta no vendo mucho , ya que vendo bolsos y complementos de moda, pero mi hermana si ha vendido bastante por aqui y siempre esta contenta con vosotros!!!

    Para mi, y estoy segura que para otras compañeras de ebay que estan muy cansadas de que allí­ las normas cambien casi todos los dias, y de la idefension con la que se encuentran en cada venta fallida, seria estupendo que habrierais una pagina para el comsumo en general, os puedo asegurar que subiria como la espuma!!!!

    Estoy seguro que solo del boca a boca entre los propios vendedores creceria rapido y bien!!!

    Adelante con el proyecto!!!! animo!!!!

  4. Una pregunta, el nombre de la web especializada en estos otros rubros, se llamaria tambien todocoleccion? o seria bueno pensar en otro nombre mas acorde a los productos.
    A mi me interesa, felicidades por sus iniciativas.

  5. Pues yo también vengo del mismo sitio, del que me echaron sin saber porqué hace + de 1 año.

    Me parece buena la idea de separar las churras de las merinas, lo nuevo a un lado, lo usado y las colecciones a otro, todos saldremos beneficiados, cuanto menos bulto más claridad. Si las tiendas o vendedores de lo nuevo están perfectamente identificadas por la documentación necesaria en TC serí­a la triple garantí­a de compra o venta con seguridad para compradores,vendedores y TC.

    Para los que todaví­a no están en TODOCOLECCIONES.NET les comento que aquí­ con solo 5 ventas que he hecho, (¿parece poco?), he tenido mas ganancias libres que con 37 ventas en el otro lado y en menos tiempo. Además, he tenido varios resbalones en anuncios y los de TC antes de actuar me han avisado de mis errores. (en el otro lado no avisan), me parece la atención recibida hasta ahora en TC muy buena y recomendable, realmente dialogas con personas no con máquinas.

    Y lo malo de TC, pues muy poco y tampoco es tan malo, lo único que no me gusta son las páginas de Tienda, no las veo muy personales ni muy configurables se podrí­an mejorar bastante, y además el precio de las mas barata no lo puedo soportar con mis ganancias

    Resumiendo, me parece buena idea lo de la Nueva Web, adelante con ello que si no nos gusta ya nos oireis protestar a todos 🙂

  6. Pingback: Todocoleccionblog » Blog Archive » Venvir: el comercio sano

  7. Estoy completamente de acuerdo con el comentario leido en El Xavi y lo bien que ha sabido captar y exponer mi misma firma de pensar “zapatero a tus zapatos ” es lo mejor.
    Hasta ahora a todo el mundo que le hablabas de todocoleccion enseguida tenia la referencia de lo bien hecho porque estaba centrado en algo que todos conociamos ahora si se disgrega tanto la lista de clientes crecera pero tambien la incertidumbre,
    Creo que ahora es un buen referente de algo que se esta haciendo bien y que funciona y que luego no sera asi . Pienselo

  8. Yo creo que con el cambio los coleccionistas,vendedores y compradores podrian salir
    perjudicados, esta es mi modesta opinion.

  9. Enhorabuena!
    Ya esta hay”¦ya llego”¦y me alegro por vosotros. Lo nuestro será un trabajar.
    Me explico. Es un trabajo subir genero a internet, parece fácil pero lleva su tiempo (aunque últimamente casi no se dan ni las medidas) Es un trabajo contestar mails, la vigilancia, las ventas”¦pero todo esto no basta. Tiene que darse tres casualidades que a mi modo de ver no funcionan unas sin las otras.
    Si no se dispone de un portal adecuado a las necesidades, un equipo amable y que resuelve dudas, que cuida de su web y sus usuarios”¦malo (no es el caso de Zoconet) Si los vendedores no cuidan sus artí­culos, no los describen con certeza, no ofrecen confianza y la cordialidad necesaria (esto se hací­a con gusto en los primeros años de internet) “¦malo. Si los posibles clientes no se sienten seguros, protegidos y arropados, tanto por la web como por los vendedores”¦malo también.
    Por mi experiencia en esta empresa creo que el cuidado con que somos tratados los comerciantes es magní­fico. En pocos sitios, como vendedor, te sentirás tan arropado y tan dignificado. Aquí­ somos parte de la empresa y se nos valora (gracias). Pero no hay que descuidarse, el mundo del comercio electrónico para artí­culos que no son parte del mundo del papel, el coleccionismo o las antigüedades es un poco diferente. Necesita más lazos y colorines. Es más fácil vender un producto nuevo con una decoración adecuada que una cómoda isabelina por cincuenta euros. Aquí­ el lenguaje es distinto, los compradores son distintos. Y es por esto por lo que hay que tenerlos muy en cuenta. Quieren descripciones con luces y lazos pero no son tontos. Me he dado cuenta de que en TodoColeccion los artí­culos de uso normal, nuevos o de segunda mano, son mas caros que en otras webs dedicadas a ello. ¿Por qué? Si son las mismas piezas? Si en TodoColeccion solo se paga por articulo vendido y no tenemos, como vendedores las ataduras, las estrecheces mentales que tenemos en otros sitios? (evidentemente hablo de EBay)
    El “ven y cuéntalo” “Pásalo””¦está muy bien, aquí­ el @x@ puede funcionar, pero si no les ofrecemos por lo menos las mismas “preciofertas” que en otros lados”¦no se quedaran.
    En TodoColeccion se ha conseguido un respeto mutuo, entre clientes y vendedores que si bien en muchos casos somos los mismos que en EBay, allí­ me parece a mí­ que lo perdimos hace mucho. Eso, eso creo que es una de las piezas mas importantes de este engranaje, la confianza que da este sitio.
    Yo propongo y lo recordare cuando sea la fiesta por el bautizo del niño venvir.net, todos los que estamos, aquí­ y allí­, entremos en el foro, en todos los foros y soltemos un reguero de recomendaciones, ánimos y entusiasmo para que los compradores (que sin ellos, poco podemos hacer) se vengan a este nuevo lugar. Seamos sinceros con ellos, con los nuestros”¦que hay mejor que lo que tenemos en casa? Porque esta web, TodoColeccion y ahora venvir.es, sobre todo, española y eso deberí­a darnos orgullo que somos los mejores y”¦PODEEEEMOS!!!!!

  10. en algunos casos deberian tener un control de calidad y de precios en algunos vendedores que ofertan articulos de dudosa calidad y un abusivo precio sobre todo en `paises de america del sur

  11. Buenas amigos de TC,

    Me parece una gran idea la vuestra de lanzar un portal especializado en venta de articulos que no sean antigüedades,etc.

    A ver si de una vez conseguimos desbancar a eBay, que tantos quebraderos de cabeza estan dando ultimamente tanto a compradores como a vendedores.
    Por cierto, no estaria mal que el formato de venta fuera como el de eBay, es decir, formato subasta con vista principal de los anuncios que van finalizando por horas/dias.

    Un saludo.

  12. HOLA.
    Es el momento ideal para crear una web como la que proponen,, yo soi vendedor de ebay de ropa interior y me ba muy bien encuanto a las ventas, lo que pasa que las comisiones y trato que da ebay a sus vendedores es pesimo y ya es hora de que alguien les quite el monopolio que tienen montado en cuanto a ventas por internet, los vendedores en ebay estan muy quemados asta el punto de que se esta en huelga, es el mejor momento para abrir esta web, pero se tendria que promocionar ya que ebay es muy conocida entre la gente que compra complementos de moda. M e parece stupenda la idea y la apollo 100%, encuanto los vendedores de ebay se enteren se irian a est enuevo sitio sin pensarlo. espero que funcione. un saludo a todos.

  13. Katika tiene toda la razon , la mayoria de vendedores dee bay se quiere ir pero no encuentran una alternativa buena a ebay. ebay se esta tirando piedras sobre su tejado con sus comisiones y trato a vendedores, lo unico que necesita ebay españa para undirse es que se abra una web nueva que le quite el monopolio

  14. Buenos dí­as,
    Me parece muy buena la idea de la nueva web, yo también soy una “escapada” de la famosa web, lo que les agradecerí­a serí­a que dentro de Venvir abriesen un sección para Libros Nuevos,
    Best Seller y similar, ya que creo que encajan mejor en esta sección y no en otras.
    Gracias y los mejores deseos para el futuro

  15. No me parece mal ampliar todocoleccion. Pero que los que ya estamos en todocoleccion desde el principio nos encontremos que sigue funcionando tan bien. Que los coleccionistas estemos apartados del resto y que se mantengan las mismas normas y reglas que en todocoleccion. Muchos nos venimos en su momento de ebay porque aqui no nos cobran por publicar unos pocos dias, sino que se mantienen los anuncios indefinidamente, que es lo mejor que tiene.
    saludos

  16. Hola
    Un saludo desde Tarragona y decir que todocoleccion para mi es muy interesante pues he podido encontrar el libro que en un dia se me estropeo
    gracias al equipo todocoleccion
    atte.
    Rosalí­a

  17. digo de verdad no puedo creer que todabia existe jente que noo sabe asta donde se xtiende nuestra cultura
    que las monedas que ellos ben en nuestra cultura son mas biejas que las monedas que se an echo en el mundoque ignoraincia y perdonenme por mi ilegiatura pero yo con tododo y que yo escribo con un dedo pero yo si puedo ver la diferencia
    por eso nos tratan como nos traran
    verdad de dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *