Oferta de verano en las tiendas de todocoleccion.net

Si alguien de los presentes todaví­a dudaba sobre si abrir una tienda en todocoleccion.net o conocéis a alguien que se lo esté pensando, hemos preparado una oferta de verano para darle el último empujón.

Con la oferta, tener una tienda en todocoleccion.net en cualquiera de sus modalidades costará únicamente 20.07€ más IVA (hasta Septiembre de este año inclusive, en adelante se aplican las tarifas normales) para nuevas altas.

Apostar por una tienda en todocoleccion.net supone acogerse a un modelo más que interesante: pago de un fijo al mes y sin comisiones por venta, la posibilidad de personalizar tu página de venta y crear tu propia marca dentro de todocoleccion.net y un montón de ventajas más que explicamos con detalle en la página de descripción de las tiendas.

6 pensamientos en “Oferta de verano en las tiendas de todocoleccion.net

  1. Pingback: Todocoleccionblog » Blog Archive » Tu tienda en movimiento

  2. hola, no sé si es lo correcto hacerlo por aquí­, solo querí­a comunicarles que vuestra pag está funcionando algo mal estos dí­as, buscas algo en concreto y te lleva a la página de inicio y cosas así­, apenas se puede hacer nada.

    un saludo y gracias por la atención

  3. Creo que este tipo de ofertas deberian beneficiar incluso a los que llevamos ya un tiempo pagando la cuota inicial. Podrian tener este tipo de ofertas un caracter retroactivo?? Los que pagamos la cuota entera desde hace tiempo ,no tenemos derecho a beneficiarnos de estas magnificas ofertas??

  4. Creo que deberí­a haber una opción a tienda por este precio durante todo el año, logicamente para vendedores con menos articulos y movimiento que las tiendas actuales
    osea un limite menor de articulos o ventas
    creo que muchos nos acogerí­amos a esta opción
    para vendedores que no llegamos a 600 euros al mes que es a partir del limite en que compensa tener tienda, pero quizá pudiesemos mantener unas ventas de 200 o 300 euros al mes, para intentar ir creciendo

  5. Pingback: Vacaciones de verano | todocoleccion blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *