Nuevos servicios en todoseleccion: solicitar / excluir un lote

servicios excluir y solicitar en todoseleccion

Ya tenemos implementados en todoseleccion los servicios “Solicitar TS” (incluir un lote) y “Excluir (un lote) de TS” que haciamos mención hace unos dias.

Se hacen desde Gestión de lotes y significa la incorporación del criterio del vendedor a la hora de formar el Catálogo todoseleccion.

Ya no depende solo de la máquina o del sistema la formación del catálogo todoseleccion con estas dos nuevas funcionalidades, a las que sumándole las comunicaciones  ¿Tiene algún error este lote? Avisa a TC nos proporcionarán un catálogo mejor.

11 pensamientos en “Nuevos servicios en todoseleccion: solicitar / excluir un lote

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. No te preocupes Paco que ahora podremos meter millones de lotes entre todos, el color de los lotes de todoseleccion ensombrecera completamente las páginas y se verán mejor los que no esten en todoseleccion al ser de una tonalidad más clara y ser mucho más escasos y posiblemente se venderán mejor los excluidos. A partir del 1 de abril, cuando haya que pagar, yo creo que que estarán más o menos a la par y será un todoseleccion versus todocoleccion. Esto empieza a ser entretenido e intrigante.Saludos.

  3. En vista de este caos yo creo que es mejor no meter muchos porque no sabemos si resaltarán y además me he dado cuenta de que no se pueden meter todos de golpe o de 200 en 200 como en el rebajamatic ó subastamatic y si tengo que meter uno por uno los cerca de 1500 que tengo, me va a llevar unas horas y posiblemente para teñirlos del color que tendrán la mayoría de los restantes y lo más posible es que tenga que hacer la operación inversa el 1 de abril porque esto así sin mas concrecciones, me parece absurdo y no creo que beneficie a nadie.Con todo mi respeto a los responsables de la página,mientras esto no se modifique un poco, he optado por excluir los que tenía hasta ahora. Saludos.

  4. ¿Dónde esta entonces la selección?
    Saludos a todos.
    Paco.

    En ningún sitio, pero tampoco existiría aunque fueran pocos los artículos. Ahora además ya vale todo, antes decían que la inclusión o exclusión sería a propuesta razonada del vendedor y autorizada por el editor. Lo de la efectividad de la comunicación a TC del posible error de inclusión en TS es una falacia. Si en el pasado no me han hecho caso mas que una vez cuando he denunciado fraudes o descripciones engañosas, me lo van a hacer ahora por una minucia?. El método que dicen seguir no permite hacer ninguna selección, pero es que además no cumplen sus propios criterios. Es falso que hagan falta 5 estrellas para ser seleccionado, vean el Catálogo de Antigüedades y verán vendedores seleccionados con 0 estrellas. El algoritmo tampoco existe, pues no sería posible que haya Secciones que sólo tienen seleccionados el 2% de sus artículos mientras otras tienen más del 40%. Otra prueba de que no existe, es la de que variando continuamente en el tiempo, los parámetros que para cada Sección establecen el precio de corte, se tendría que estar produciendo una entrada y/o una salida continua en los artículos seleccionados que estuviesen inmediatos por encima y por debajo del precio de corte, cosa que no está ocurriendo.
    Afán recaudatorio sí, rigor en la selección ninguno.

  5. cuidadín, cuidadín… 😉 , yo de momento voy a seguir con la seleccion de todoseleccion automática de todocoleccion (no sé si me he explicado)… me voy a estar QUIETORRRR… Por la gloria de espinete.

  6. Si lleváramos todo este tratado sobre TS a las matemáticas, la fórmula sería la siguiente:

    TS = desconcierto de vendedores + desconcierto de compradores.

    El resultado puede ser explosivo y catastrófico.

    O sea, que si no entro al trapo, mis libros se quedan fuera de la lista cuando empiece el pago… A partir de ese momento ya no son selectos para todocoleccion… y que se puede opinar de esto? Mejor no opinar y que cada uno saque su propia conclusión.

    Yo como comprador, selecciono TS para comprar. Estoy buscando un libro raro que solo se editó dos veces. Intuyo que debe de estar en TS y opto por buscar directamente en TS.

    — Aleluya… lo encontré!!! Uno de la segunda edición, y a un buen precio…40 euros, en un estado normal, con señales de uso normal…!!! Además está en TS. No lo dudo y lo compro.

    Una vez comprado el libro y contento por mi maravillosa adquisición, decido darme una vuelta por el catálogo general de todocoleccion y de casualidad veo que hay otro libro igual al que acabo de comprar. Bueno, no exactamente igual, este está mejor, ¡¡¡ es una primera edición ¡!! Y con pocas señales de uso, casi nuevo!!! Vale 10 euros más!!! pero merece la pena…Y para colmo lo tiene un vendedor con un curriculun casi de 6 estrellas, y no está en TS!!!!!!!

    –Dios mio!!!

    –Pero como puede ser esto???

    Situación que puede pasar en cualquier momento. Bajo mi punto de vista el desprestigio no es para los vendedores, pero si para todocoleccion y por tanto nos afecta a todos.

  7. ¡¡¡NO A TODAS LAS PROPUESTAS!!!
    Yo estoy de acuerdo con los anteriores comentarios. NO A TODAS LAS PROPUESTAS; a todoseleccion, a las ofertas y contraofertas, a las subastas extraordinarias… A TODAS LAS PROPUESTAS.
    He encontrado una forma económica de decirlo: NO A TODAS LAS PROPUESTAS para no perder ni hacer perder el tiempo …. Pero me asalta una duda, ¿por qué estoy aquí en TC?
    Creo que me he desorientado.

  8. tengo una duda. TD y TS tendrán buscadores distintos o seguiran unidos? el comprador que opte por usar el BUSCADOR puro y duro puede usar un único buscador? Con un único buscador el comprador puede hacer un análisis comparativo sobre los precios independientemente que estén en TS ó no, y creo que muchos lotes incluidos en TS quedarán ciertamente evidenciados.
    Salut!

  9. Que se puede hacer, cuando tu haces varios pedidos, los abonas mediante ingreso bancario en la c.c. que se te ha facilitado por el vendedor y no recibes ninguno de los pedidos ya abonados.
    Los he reclamado en varias ocasiones y la respuesta es el silencio por parte del vendedor, me estoy refiriendo a Elena Perez Alvarez – Filatelia Pangea – de Asturias.
    Alguien de todoicoleccion me puede dar alguna noticia sobre el tema o de la forma de actuar ante un estafador. No son grandes cantidades de euros los importes de las compras, pero el dinero es mio y no de un timador de marca mayor.

  10. Dejé ebay por el abusivo y desorbitado pago de comisiones: Para poner anuncio, para poner fotos, para vender, para resaltar, para cobrar(paypal)…para todo,todo y todo…..
    Todocolección es una página mucho más familiar así y todo se esta convirtiendo en una muy buena ocasión para vendedores/compradores. POR FAVOR DIRECTIVOS DE TODOCOLECCION NO HAY QUE PERMITIR QUE TODOCOLECCION SE CONVIERTA EN UN “EBAY” ENCUBIERTO.
    Muchisimos vendedores de ebay se han largado de sus fauces y estan aqui. Es por algo…. Sin ninguna duda con este cambio en el pago por “Todoselección” van a bajar sus recaudaciones porque no se esta haciendo bien el cambio y selección de articulos notorios. Creanme dejenlo como esta. Gracias.

  11. “”Muchisimos vendedores de ebay se han largado de sus fauces y estan aqui. Es por algo…. Sin ninguna duda con este cambio en el pago por “Todoselección” van a bajar sus recaudaciones porque no se esta haciendo bien el cambio y selección de articulos notorios. Creanme dejenlo como esta. Gracias.””

    Soy de la misma opinión. Dejé Ebay por eso y si veo que aquí también empiezan a cobrar por todo, mal asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *