78 pensamientos en “Nuevo record en todocoleccion: 4 millones de artículos

  1. Mi més sinceras felicidades.
    Seguid así­ que verdaderamente lo estáis haciendo pero que muy requetebien.

  2. Muitos parabéns.
    Que os íªxitos prossigam e que o negócio prospere, é o que desejo a todos vós.
    Cumprimentos.

  3. animo y gracias por llenar este mundo de sueños acercando a unos y a otros esos objetos que tamto recuerdos nos lleno el corazon de niños y sentimos esa nostalgia de adulto suerte y a seguir asi muchisimas felicidades de vuestro amigo el manilveño feliz

  4. UN GRAN NOTICIA; FRUTO DE SU BUEN TRABAJO, CONTINUO Y CONSTANTE Y SOBRE TODO: ” DE EL MAGNIFICO TRATO DISPENSADO A VENDEDORES Y A COMPRADORES”.
    RECALCO MI ENHORABUENA.
    SIGUEN DEMOSTRANDO QUE LAS COSAS SE PUEDEN HACER MEJOR QUE OTROS.
    QUE SE PUEDE SER MEJOR Y MEJOR CON UN BUEN TRABAJO DIARIO Y MEJORANDO, VALGA LA REDUNDANCIA, LA GESTION DE INVENTARIOS Y DE VENTAS PARA VENDEDORES Y A SU VEZ, LA FACILIDAD DE COMPRA PARA COMPRADORES.
    AL FIN Y AL CABO TODOS SOMOS VENDEDORES Y COMPRADORES SIMULTANEAMENTE.

    LO DICHO: “””” MI MAS CORDIAL FELICITACION “”””””, POR UN TRABAJO MUY BIEN HECHO.
    ANIMO Y SEGUIIR ASI.

  5. SEGUID ASI, EN HORABUENA, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, PARA TODO EL EQUIPO DE TC. POR MUCHOS LOGROS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. SEGUID ASI, EN HORABUENA, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, PARA TODO EL EQUIPO DE TC. SOIS UNICOS EN EL MEDIO, GRACIAS Y SEGUID ADELANTE!!!!

  7. ínimo compañeros!!!

    Al ritmo que van las ventas pronto estaremos otra vez de celebración, que guay!!! “chachi piruli, juan pelotilla”. En esta ocasión celebraremos 5.000.000 millones de lotes… te das cuennn? jarrr, no puedo, no puedo…

  8. Que buenos sois la verdad esque da gusto poder comprar lo que nos gusta y encima sin salir de casa sin tener que coger el coche para desplazamientos y esque encima ahorramos jejejejejjejeje , miles de felicidades al equipo de TODO COLECCION , y gracias por hacer esto realidad. un saludo y un abrazo.

  9. Ya dejé mi comentario dí­as atrás pero acabo de caer en la cuenta de que se me quedó en el tintero elogiar el diseño de esta página, lo clara y accesible que es y de paso agradecer a los vendedores que aporten su granito de arena incluyendo imágenes de sus productos porque ello facilita mucho el que el comprador se decida por la compra. Gracias a todos por vuestra labor.

  10. Felicidades! Ojalá esa cifra sea ascendente, no solo en lotes insertados, sino en clientes fidelizados y en número de ventas.
    Entre todos, lo conseguiremos seguro!
    Gracias por vuestro trabajo y atención constante.

  11. Ebay es el sitio de internet de venta y subastas más importante del mundo, no el mejor ni el más querido.
    Todocolección es el más importante de España y SI que es el mejor y más apreciado.
    QUE NO SE ROMPA.

  12. Pingback: 4,5 millones de artículos en todocoleccion | Todocoleccionblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *