Nuevo Fotomatón

 

Continuamos con las mejoras en todocoleccion, le ha tocado el turno a nuestra herramienta del Fotomatón.

Ahora más rápida, que sin duda te ayudará en el trabajo del alta de lotes y con la que ganarás tiempo.

Esta mejora es un preludio del futuro de esta herramienta, un fotomatón universal para todos los usuarios de todocoleccion, vendedores y no vendedores, un servicio de back ups de tus fotos, compartir estas fotos, etc, nos ponemos manos a la obra, mientras tanto, como vendedor…

¡ Prueba el Nuevo Fotomatón !

8 pensamientos en “Nuevo Fotomatón

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Aparte de que se ve mejor (lo cual siempre es de agradecer, dado que los que a veces pasamos demasiadas horas frente a un ordenador, terminamos con cierta fatiga visual) he comprobado que para cantidades similares de imagenes de un tamaño comparable, es cierto que las carga más rápido.

    Gracias.

  3. Lo siento pero a mi desde que se ha puesto el nuevo fotomatón, no me deja nunca insertar fotos en los lotes cuando las envío directamente desde mi ordenador. Pincho en “Examinar” , a continuación selecciono la foto y la inserto como había hecho siempre pero cuando le doy a “modificar” o “dar de alta” , Me aparece el siguiente mensaje de error:
    MENSAJE DE ERROR
    NO HAS ELEGIDO LA FOTOGRAFIA QUE QUIERES ENVIARNOS
    Vuelve atrás y pulsa sobre el botón EXAMINAR para seleccionar una imagen de tu disco duro y asociarla con el lote.

    Si alguien puede ayudarme a solucionar el tema se lo agradecería porque estoy colgado sin poder insertar lotes y es la primera vez que me sucede esto desde hace 8 años.Saludos

  4. Me aparece tambien el siguiente mensaje:
    MENSAJE DE ERROR
    NO ES POSIBLE RECARGAR LA PAGINA SOLICITADA
    Vuelve atrás e introduce nuevamente los datos.

    Estoy desesperado y no se que hacer aparte de envíar todas las imagenes al fotomaton, porque hasta ahora , esto nunca ha sido necesario y además no se entiende que dé la opción de examinar e insertar directamente desde el disco duro

  5. Lo único que se me ocurre, es que revise las actualizaciones disponibles del sistema operativo y de Flash Player, a ver si es que algún complemento no estuviera actualizado y de paso, hacer un barrido con un antivirus para ver si hay alguna presencia indeseable (virus o similar) que pueda ser el responsable; hasta no hace mucho, yo suponía que los troyanos eran aplicaciones indeseables únicamente destinadas a robar información, pero parece ser, que ahora hay nuevas variedades que se dedican a ralentizar e incluso a bloquear a determinadas aplicaciones.

  6. … No funciona nada ….tanto el fotomatón como la nueva opción/ herramienta de subir/arrastrar varias fotos a la vez …. Se nos presentan como mejoras pero no sirven para nada ya que hay que seguir subiendo las fotos una por una …. He vuelto a probar las dos hoy mismo , y marqués las fotos que marques , solo te sube una .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *