26 pensamientos en “Nuevo catálogo de libros

  1. Enhorabuena por las mejoras, cada dí­a nos lo hacéis más fácil. Enhorabuena y a seguir creciendo.
    Felices Fiestas!!

  2. Yo sólo quisiera recibir información de cuentos infantiles anteriores a 1.960.
    Hace un mes los recibí­a a partir de la caducidad de la alerta no lo recibo así­.

  3. Hola.
    Me parece que el catálogo de libros ahora está mucho más completo, aunque creo que se podrí­an poner como sub-apartados dentro de muchos de los apartados la categorí­a de libros.
    Por ejemplo, dentro de relojes, pues un apartado que fuera libros de relojes, aunque no haya en el apartado de libros ningun sub-apartado que sea relojes.
    Creo que se podrí­a poner también en arte, antiguedades, cámaras fotográficas, filatelia, juguetes, numismática, tauromaquia, etc.
    Hasta en el apartado cómics creo que se deberí­a de poner un apartado a libros no ya de cómics sino de teorí­a del cómic, historia, etc.
    Otra cosa que creo que deberí­a mejorar todocolección es afinar las categorí­as que apuntan a otras, ya que no se puede catalogar un mismo objeto en 2 categorí­as distintas esto podrí­a ser una ayuda.
    Me explico: cuando se pincha en libros en el catálogo general de TC, aparecen los sub-apartados de libros antiguos, de lance, nuevos, etc. Pues bien, debajo de éstos deberí­a aparecer otro recuadro donde pusiera: “Secciones relacionadas’ y donde apareciesen ahí­ las subsecciones relacionadas con libros de otros apartados, las que ya existen de catálogos de antiguedades, catálogos, publicidad y libros de mecánica, catálogos libros y cancioneros de música y otras que se crearan.
    Por ejemplo en cine sí­ que existe dicho apartado, pero no está completo a mi entender, falta por ejemplo el enlace a por ejemplo libros antiguos bellas arte ocio y coleccionismo cine o libros de lance bellas artes ocio y coleccionismo cine y a la inversa, si pinchas en libros de lance bellas artes ocio y coleccionismo cine que se ponga el “Secciones relacionadas” al apartado entero de cine.
    Esto se puede aplicar también para los sub-apartados cine pelí­culas dvd musicales y música ví­deos y dvd musicales por ejemplo.

    En fin, siento haberme enrrollado un poco, sólo pretendo hacer una crí­tica constructiva y que se pueda mejorar.
    Saludos.

  4. Hola a todos.

    Queremos agradecer los comentarios recibidos y resolver algunas dudas y cuestiones que habéis planteado:

    1. En cuanto a la reclasificación de los lotes que ya están en venta, os comunicamos que se ha realizado una previa reclasificación de forma automática basándonos en las palabras relacionadas con la sección correspondiente. Aquellos libros que no contienen dichas palabras tendrán que ser reclasificados por el propio vendedor.
    Para reclasificar más número de lotes en las nuevas secciones necesitamos vuestra colaboración. Proporcionarnos las palabras clave que se relacionan con las nuevas secciones y procederemos intentarlo.

    2. Acerca de clasificar un libro en más de una categorí­a, sentimos comunicaros que no es posible, ya que con ello tratamos de evitar la duplicidad en una venta y el trastorno que esto puede ocasionar tanto a comprador como a vendedor, así­ como la mala imagen que se puede dar por no disponer de lo publicado.

    3. Por último, para reclasificar los lotes que ya se encuentran en el fotomatón, solo hay que obtener el listado de los lotes clasificados en una sección concreta y volver a clasificarlos en la nueva sección correcta. No es necesario volver a subir las fotos.

    Saludos cordiales.

    El Equipo de todocoleccion.

  5. Hola.

    Estarí­a muy bien una sección para “agricultura y ganaderí­a” y otra para “animales y plantas”, aunque ya sé que hay una sección de “biologí­a y botánica”, pero esto no tiene nada que ver, porque una serí­a para libros más técnicos y otra para libros más sencillos, enfocados para todos los lectores y que además tienen muy buena venta.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *