Nuevo buscador mejorado en todocoleccion: pruebalo

 


Hace un par de meses pusimos a rodar en beta (pruebas) el nuevo buscador de todocoleccion y adelantábamos sus cualidades: mas rápido, mejores resultados de búsqueda, auto completar, etc…. y además os invitamos a probarlo y expresar vuestra opinión.

Pues bien, nuestros ingenieros han reunido vuestras experiencias con las de ellos y han desarrollado una nueva versión mejorada.

Nuevos, mejores y más potentes filtros, mejor ubicación de la imagen de zoom, pulsando sobre las palabras ya buscadas las puedes editar, mejoras visuales en las pestañas y en el paginador y, sobre todo, la nueva columna desplegable del catálogo con la que se puede acceder directamente a una categoría concreta, por muy profunda que esté en el árbol del catálogo.

Todos estas mejoras hacen del nuevo buscador de todocoleccion una herramienta mas amigable, con mejores resultados para tus búsquedas y francamente intuitiva….

 

Por provenir en gran parte de vosotros, con vuestras opiniones, os damos las gracias por vuestra contribución al nuevo buscador mejorado y volvemos a pediros opinión

Pruébalo ya !!!

Y si tienes alguna duda, siempre puedes contactarnos en este blog o mediante nuestros canales habituales:

2 pensamientos en “Nuevo buscador mejorado en todocoleccion: pruebalo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. No está mal, hace un buen servicio , y ayuda bastante a desmasificar tanto lote dentro de la misma tematica.Os tengo que felicitar por su introducion , aunque yo sé que con el tiempo lo mejorareis y le dareis más versatilidad.
    Pero desde aqui quisiera pediros una vez más , ver la posibilidad de hacer igualmente positivo el tema de los votos , tanto de vendedores como de compradores. Que se puedan ver sin tanto secreto no solo los votos que recibe el vendedor – comprador, sino lo que es muy importante ver los votos que él da a sus compradores/vendedores , asi como los lotes. Ello como es facil de comprobar en otras web ( eBay , Delcampe etc ) de subastas que si lo hacen asi , nos permite ver como se comportan las personas frente al que le ha comprado o vendido algo , no solo ver los votos que recibe ( y muy restringido) …………………. yo pienso que asi se puede hacer una imagen más completa de ese posible comprador vendedor antes de operar con él.
    Un gran saludo , y se que lo podeis hacer como todo lo que os proponeis !! animo ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *