Nuevo Buscador en todocoleccion. Pruébalo.

Ya tenemos la primera versión del nuevo buscador de todocoleccion, una versión beta (en fase de pruebas) para que podais ir viendo las mejoras, probarlo y darnos vuestra opinión para seguir trabajando en el.

Un buscador más rápido y con mejores resultados de búsqueda, no solo a nivel interno, también con nuevas opciones y más intuitivas que os ayudarán, sin duda alguna, a encontrar lo que buscáis.

Entre algunas de estas mejoras está la del autocompletado, ¡ efectivamente !, a medida que vas escribiendo en el buscador este te irá dando las recomendaciones más comunes,


Otra mejora que presenta este nuevo buscador es la búsqueda tanto de singulares como plurales, y femenino y masculino, sin distinción, dándote así más resultados de búsqueda, por ejemplo, si buscamos la palabra “vaquero“, no solo te encontrá esta, si no que además te hará búsqueda y dará resultados de “vaqueros” y “vaquera“.

Más novedades, si buscas por palabras podrás ir añadiendo, quitando, puedes jugar con tus palabras de búsqueda para dar con la búsqueda precisa, en el catálogo general o en una sección concreta del catálogo.

 

Recuerda que es solo una versión Beta, y por lo tanto está en su fase de pruebas, así que Pruébalo ya y danos tu opinión.

11 pensamientos en “Nuevo Buscador en todocoleccion. Pruébalo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Quiero felicitar al equipo de todocoleccion por el nuevo buscador.Es fantastico ,el sistema que de un clic ,puedo ver lo que me interesa directamente incluso en los departamentos franceses,bravo es un placer

  3. Reconozco que me gusta. Está muy bien. Además, es más preciso que el anterior; he hecho algunas pruebas, y efectivamente devuelve mejores resultados. Quizás sea un pelín más lento que el actual, pero con tiempos de respuesta más que aceptables.

    Sólo una pega: el paginador es horrible. Me falta un botón de “Siguiente” que se vea bien claro y que sea fácil de pulsar (que sea grande). En la versión actual está mejor hecho. Es como si hubiérais descuidado esa parte.

    El resto, muy bien. Me gusta mucho. ¿Pa cuándo como buscador oficial?

  4. Pues a mi no me parece nada del otro mundo. Es mas lento, la paginación es horrorosa, y no tiene la posibilidad de indicar el numero de resultados x página, como si hace ahora. Esperaba algo mas Para tanto bombo que le estaban dando

  5. Me gusta mas el actual. Este nuevo no aporta nada interesante. Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Echo en falta la posibilidad de buscar en secciones concretas. Echo en falta búsquedas complejas, al estilo eBay. Echo en falta un paginador decente. Mucho ruido y muy pocas nueces. Decepcionante.

  6. Jacobo, Santi : Como ya hemos dicho, esto es solo una primera versión, es normal que no cumpla vuestra expectativas. Seguimos trabajando en ello y esperamos que posteriores versiones sean de vuestro agrado.

    Gracias a todos por comentar.

  7. Pingback: Nuevo buscador mejorado en todocoleccion: pruebalo | todocoleccion blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *