Nuevas reglas para Reciclados gratuitos

 

A partir del próximo día 2 de septiembre tendremos nuevas reglas para los Reciclados gratuitos.

En primer término el número de lotes gratuitos a reciclar sera de 100 mensuales (igual número que de subastas gratuitas)

El uso de estos 100 lotes gratuitos sera a razón de un máximo de 20 diarios al objeto de evitar un excesivo número de Reciclados totales.

Permanece el precio  de corte de de 5€ de precio de venta directa y 60 días de antiguedad para que un lote pueda ser reciclado gratuitamente.

Si se precisa Reciclar mayor número de lotes por razones de inventario se pueden adquirir bonos de 100, 500 o 2000 Reciclados, siendo la antiguedad necesaria en este caso de tan solo 15 días

Reciclar es darle una nueva oportunidad de venta a tus lotes.

Ten en cuenta que al Reciclar un lote este pasa a los primeros lugares del catálogo (conservando número, visitas y seguimientos) y pasan a formar parte de los mailing de alertas de búsqueda y catálogo

¡¡Dale una nueva oportunidad de venta a tus lotes!!

101 pensamientos en “Nuevas reglas para Reciclados gratuitos

  1. Por cierto y aunque no es el tema. He anulado un lote porque el comprador no lo quería, el lote fue comprado el 22/07/2013 lo anulo antes de emitir factura de Julio, sin embargo aparece en la liquidación les digo que está anulado y me contestan que primero pagas y luego en la liquidación de septiembre que será en el mes de octubre me devuelven el dinero de algo que no he vendido, INCREIBLE PRIMERO TE COBRAN ALGO Y LUEGO SE QUEDAN EL DINERO VARIOS MESES ¿me abonaran los intereses?, esta es la forma de funcionar de la página, habrá que buscar alternativas que palien lo que me quitan. Ah y se quedan tan anchos…

  2. Recapitulando. Después de tres semanas y 91 comentarios cuya mayoría abrumadora clama contra la medida impuesta de reducir los reciclados un 75 por ciento con respecto a la situación anterior, pregunto yo : ¿ Por qué Todocoleccion no aplica la medida con una simple nota informativa sin derecho a que nadie escriba nada y sin embargo abre un hilo de debate en un blog para que le pongamos a caldo y ni siquiera se digna a emitir el más mínimo comentario de disculpa o justificación ? . El que calla otorga. Como diría Unamuno: Venceréis , pero no convenceréis.

  3. Desde que se inventaron lo de limitar las subastas ( era lo bueno de la web ) las ventas han bajado muchisimo.

    No se como los de TC no se han dado cuenta que asi se vende menos.

    Creo que todas las medidas van orientadas a tiendas con articulos MUY caros,donde no necesitan poner muchos articulos. Los demas vendedores todos perderan dinero y se iran largando a otras web´s .

    Pero la pagina es TODOcoleccion ,, hay se suponia que entraban cromos,calendarios,pins,tbo etc etc ,articulos cuyo importe es bajo ,pero se venden mucho,,perdon se vendian mucho,porque ahora con 100 subastas al mes es imposible dar salida a nada.

    En mi caso 12.000 articulos, y en junio pague un 66% menos de tasas de venta que en meses anteriores….y limitan ahora el reciclaje?
    Bueno conmigo ganan un 66% menos.
    Y logicamente no voy a pagar 100€ para subastar mis lotes 1 vez.

  4. Exelenete ejemplo, Jorge, el que has dado. Eligen perder 66 % por sobre un total de ventas que supongo ciertamente apreciable en magnitud, no es así?. Pero, como no les da la cabeza, llegarán primero al “punto de quiebra”, y, recién entonces, y si no es tarde aún, volverán atrás sin pedir disculpas ni agradecer ninguna sugerencia (como es de práctica), o venderán el sitio al valor vil que algún postor de “país emergente o no afectado por la crisis global”, decida pagarle. Y de rodillas, y mamando vergas, lo venderán. Alguna vez, en el futuro, los dueños de TC y Zoconet, contarán a sus nietos que ellos fueron los “fundadores” de semejante empresa. Lo que no dirán es que también fueron los “fundidores”, y pondrán como excusa la “crisis” de los años 2000, y a la “gente no los apoyó” porque no entendieron sus brillantes estrategias de venta.

  5. Yo lo que creo es que debe haber un tope de reciclado por que si no los lotes nuevos no se ven.
    Yo como comprador me aburro cuando el mismo nic ha reciclado 200 lotes y ocupa 4 paginas y cuando me pasa esto ya no sigo mirando y por eso no compro.
    Y si no hay tope que no entren todos de golpe y siga unas pautas de reciclaje, cada 5 minutos cada lote.
    Jorge no te engañes si que necesitan reciclar, a mi me gusta el arte te puedo asegurar que en arte hay quien recicla 200 lotes, y como tienen margen comprar bonos para reciclar, lo que no sabe que es mata la gallina de los huevos de oro. Imagina que el mete 200 y ha tapado mis lotes nuevos yo me cabreo, y hago lo mismo y tapo sus lotes.
    Creo que TC no ha acertado con estas medidas no se si ganaran mas, pero recuerdo por que nos fuimos de Ebay.

  6. Encima que nos hace r pagar por subastar. Cuando la subasta va por 2 mintos se finaliza. Quitando la opcion de poder pujar en los ultimos segundo….

  7. Si hace 3 años nos recortaban los reciclados gratuitos mensuales desde casi 300 a 100, ahora llegan nuevos recortes, sin avisar y con nocturnidad. Desde no se qué fecha de este año sólo podemos reciclar 50 lotes cada mes.
    Qué le vamos a hacer es lo que pasa cuando existe un monopólio de facto.
    Si hubiesen 10 portales que hiciesen la competencia… otro gallo nos cantaría
    ah, y las comisiones subiendo al 7% cuando el ipc baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *