Nuevas fechas, Nueva Subasta Extraordinaria

 

Tenemos nueva fecha para la próxima Subasta Extraordinaria de Verano, pero además una nueva Subasta Extraordinaria “Vacaciones”.

Planifícalas con tiempo y saca buenos resultados este verano.

Si tenéis alguna duda podéis dejar un comentario en el blog o seguirnos en nuestros canales habituales:
Nuestra página de facebook : http://www.facebook.com/todocoleccion
Nuestro twitter : http://www.twitter.com/tcoleccion

 

10 pensamientos en “Nuevas fechas, Nueva Subasta Extraordinaria

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Buenas tardes,
    Emito una sugerencia,a los compradores que dejen de pagar más de tres lotes sin razon ni sentido tendrían que borrarlos de la página, por que esto se esta convirtiendo en un cachondeo y para más indignacion la página te avisa de que llevas muchos lotes anulados y que es peligroso para ti.

    Saludos.

    • Con eso no hacen nada, hay gente que te compra y no paga una y otra vez.
      El otro dia el ultimo tenia 15 votos negativos por 12 positivos….y ahi sigue.

    • Yo hasta hace poco tiempo a compradores morosos y sin votos , les votaba con un 1 y los bloqueaba pero a veces se enfadaban y me respondían con otro negativo por lo que me obligaban a pedir a los gestores de Todocolección a que retirara el voto de venganza que me ponían porque simplemente el sistema consiente a una persona con 0 votos darse de alta , hacer cualquier pedido sin pagar y acto seguido poner un negativo para estropear el perfil de cualquier vendedor intachable simplemente porque el sistema se lo permite. Acto seguido los de Todocolección le invitaban amablemente a reconsiderar su voto y al final después de una perdida de tiempo considerable para el vendedor , se consigue que todocolección retire este tipo de votos negativos de venganza de morosos sin votos. Actualmente , cuando un 0 votos no me paga, anulo la venta y lo bloqueo directamente sin valorarle porque nosotros no tenemos que perder nuestro valioso tiempo realizando un arriesgado y arduo trabajo de limpieza que corresponde a Todocolección. HAY QUE ELIMINAR A TODOS LOS NOVATOS QUE NO PAGAN.

  3. De acuerdo con los comentarios de anteriores. Se tiene que tomar alguna medida para los que no pagan.
    En cuanto a las subastas; Tengo malas sensaciones (no pruebas) de que cada vez hay más autopujas (amiguetes y algunos parece tienen una verdadera red de colaboradores al efecto) y ello se detecta sobretodo en vendedores con Tienda. Es lógico, si ellos se autoadjudican el Lote no han de pagar comisiones. Por esto propongo que se cambien las tarifas, rebajar las Tiendas y cobrar comisiones a todas las subastas de vendedores con Tienda o sin Tienda. Así será la única manera de acabar con las autopujas.

    • Absolutamente de acuerdo. Lo de las autopujas es muy difícil y costoso de erradicar porque siempre puede haber algún amigo, socio o familiar de alguien que se de de alta legalmente para pujar por alguien. Con esto hay que vivir y quien accede a una subasta debe poner en la puja el precio que está dispuesto a pagar o esperar a los últimos momentos para pujar. Sin embargo un vendedor con tienda no puede pagar una comisión de unos 600 euros al mes si por ejemplo se autoadjudica varios artículos de por ejemplo cientos de miles de euros. Un vendedor sin tienda corre el riesgo de pagar una comisión desorbitada y sin embargo el que tiene tienda juega a lo mismo sin correr ningún riesgo. Mientras Todocolección no cambie esta norma, habría que animar a los usuarios a investigar y tener muchísimo cuidado con las pujas rivales cuando intervengan en las subastas de vendedores con tienda.

  4. Algo tienen que hacer con la gente que no paga . Ocasiona mucho perjuicio no solo de dinero sino tambien de tiempo.
    Ejemplo : luralu .
    Tiene 333 votaciones negativas ! ! ! ! ! ! .
    Y sigue sumando negativos por no pagar…
    ¿ como se entiende esto? imposible de comprender.

  5. Efectivamente, el problema de los morosos y que además TC medio-inculpa al vendedor, dejando al moroso a su libre albedrío e “irse de rositas”, es un problema que por experiencia propia, vengo denunciando desde hace bastante tiempo.

    Espero y deseo que TC tome medidas, porque puede y debe tomarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *