62 pensamientos en “Nueva sección: “No Coleccionables”

  1. Daros una vuelta por la Tienda STOCKTOTAL y veréis el descaro de poner en coleccionismo deportivo artículos ACTUALES que se venden en chinos y similares. Esto tendría que ir a NO COLECCIONABLES y TC sin enterarse. Vaya control!!!


    • josé:

      Daros una vuelta por la Tienda STOCKTOTAL y veréis el descaro de poner en coleccionismo deportivo artículos ACTUALES que se venden en chinos y similares. Esto tendría que ir a NO COLECCIONABLES y TC sin enterarse. Vaya control!!!

      Este tipo de vendedores normalmente no dan ni dirección ni telefono, solo un email. Y cuando les envías alguna pregunta preguntando el porqué de esta anomalía y de posibles gastos adicionales exagerados ellos lo consideran ofensiva no responden y borran la pregunta. Yo creo que las preguntas las trendría que borrar TC a petición del vendedor cuando realmente sen ofensivas. Al borrarlas en vendedor no queda constancia para otros posibles compradores.

    • Hola José,
      Tu ayuda sera realmente efectiva si utilizas la herramienta prevista para estos casos
      ¿Has encontrado algún error? Avisa a TC
      que puedes encontrar en cada lote.
      Seguro que lo gestionamos.
      Saludos

  2. Mira, ya lo he he hecho en muchos casos y la verdad he comprobado que no ha servido de nada. És más, creo que sois vosotros quien tiene que controlarlo, nosotros salvo casos muy aislados y difíciles de ver no tenemos que ser los comisarios de nadie. Hay casos que claman al cielo y este és uno de ellos. Por esto creo que ha llegado el momento de denunciarlo PUBLICAMENTE quién está fuera de la normas, ya que vosotros no lo haceís.
    Yo denunció un artículos, no recibo ninguna respuesta y al cabo de unos días todo sigue igual, de que ha servido?…de nada, perder el tiempo.
    Este tipo de vendedores han de estar fuera de de ANTIGÜEDADES Y COLECCIONISMO, están saturando los buscadores y mezclandose con los coleccionistas de verdad y dificultan por saturación que posibles compradores vean estos artículos, se cansen de buscar y se vayan.
    Yo creo que es facílisimo de entender, por esto creo que vuestra reticencia en meter mano a estos vendedores solo és por miedo a perder comisiones. Lo siento pero lo digo como lo pienso. Cuando me demostréis lo contrario también lo diré como siempre he hecho.
    Saludos

    • Hola José,
      Insistimos en que nos continues comunicando cualquier tema relacionado con lotes a través de la herramienta “¿Has encontrado algún error? Avisa a TC”, ya que estos avisos son revisados y se procede con las modificaciones correspondientes en cada caso.
      En cuanto a los lotes referidos a la sección de “Coleccionismos deportivo” te informo que ya han sido trasladados a “No coleccionables”.
      Saludos.

      • Insisto en que cuando recibais una denuncia generica la investigueis bien. No puedo ir denunciando uno por uno los más de 900 artículos made in china de este vendedor y que están catalogados en coleccionismo deportivo porqué ello conlleva muchísmas horas y yo no trabajo para vosotros. Sois vosotros los que teneís que hacerlo. Solo lo haceís uno por uno y cuando el trabajo lo hago yo. Por cierto solo habeís pasado 9 o 10 los otros más de 900 açun estan igual.

  3. hola, me gustaria saber quien elige los lotes del actual catalogo y los pone en no-coleccionables. hoy es la segunda vez que me ponen lotes en esta seccion, lotes como una medalla religiosa de plata del 1905. no considerais que este tipo de medalla es de coleccionismo? estaba en antiguedades – religiosas , en mi opinion perfectamente ubicada. espero que lo rectificareis porque no-coleccionables realmente no es la seccion correcta para este tipo de articulo. saludos

    • Hola Ulrike,
      Te pedimos que para este tipo de temas relacionados con lotes utilices únicamente la herramienta de “¿Has encontrado algún error? Avisa a TC”, la cual se revisa y son atendidas diariamente, realizando las correspondientes modificaciones.
      Te informamos que ya han sido atendidas tus notificaciones y realizadas las modificaciones oportunas, gracias.

      Saludos.

  4. hola,
    pedí las modificaciones de ubicacion en el catalogo usando la herramienta ¿has encontrado algun error?… antes de entrar en el blog, y los lotes han sido modificados.
    escribí de este problema en el blog para saber porque se hacen modificaciones de este tipo con articulos que son de coleccion , y son antiguos (con la fecha puesto en el titulo del articulo) y porque pensaba que podia ser interesante para otros usarios de todocoleccion.
    gracias y saludos

  5. Pues a nosotros nos han movido a este sección lotes que sacamos a subasta por menos de un euro, y ahora nos encontramos que habes movido los lotes a no coleccionables, hemos pedido explicaciones y no nos dais ni una respuesta a pesar de que hemos justificado la procedencia de las piezas, nosotros siempre hemos actuado con respeto pero nos encontramos que ni nos responden
    ¿que opinion os merece que saquemos piezas a subasta por menos de 1 euro y que de repente sin explicacion las movais a una sección que ni aparece en el buscador?a mi personalmente me parece una falta de respeto a todos los vendedores porque si un vendedor se compromete a sacar algo en subasta es para que aparezca en el catálogo porque si despues acaba la subasta en 80 centmos y no pujan porque no aparece en el buscador las perdidas son nuestras,…

    • El problema no es que tengas lotes a menos de 1 euro, sino que estos Lotes realmente sean de Antigúedades y Coleccionismo y si no lo són pués no pueden estar ni ha 1 euro ni ha 100, ¿entiendes?. No sé si este es tu caso pero ya va siendo hora que TC empieze ha hacer limpieza de las vulgaridades, copias, productos de consumo, etc. y ponga a cada uno en su sitio.

  6. Estoy completamente de acuerdo con José. Ya era hora de que estas cosas saliesen del catalogo. Acabo de entrar en NO COLECCIONABLES y hay varios artículos que no son nuevos, ni de segunda mano. He visto ropa interior, ferretería y cosas de los chinos…da penita entrar.

  7. Pero si son antigüedades y lo puedes demostrar documentalmente ¿que ocurre? y LO CURIOSO ES QUE ESOS MISMOS LOTES QUE NOS ENVIAN A LA CATEGORIA NO COLECCIONABLES SE PUEDEN VER EN LA CATEGORIA DE COLECCIONABLES lo que en principio nos hace sospechar,..sólo exigimos una actitud mucho más RESPONSABLE,..el problema es que se estan enviado lotes a la sección no coleccionables SIN CRITERIO,…y lógicamente cuando un vendedor se pone en contacto con todocolección LO MÍNIMO es que responda y de una explicación.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *