3 pensamientos en “Nueva sección en juguetes: Rol y Estrategia

  1. …añadiria, HISTORICOS, ya queestos han sido toda la vida los mas comparados y coleccionados. Juegos de Rol, Warhammer se engloban en Fantasia.

  2. …añadiria, HISTORICOS, ya que estos han sido toda la vida los mas comparados y coleccionados. Juegos de Rol, Warhammer se engloban en Fantasia.

  3. Me parece importante precisar esto:

    1) Rol y Estrategia suena a mezcla. Está MUY BIEN que haya una categorí­a de juegos de rol, pero la estrategia deberí­a entenderse de otro modo. Por ejemplo: un juego de mesa, wargame, es un juego de estrategia y un juego de rol no (o lo es, solo desde un punto de vista muy amplio).

    2) Clasifico normalmente mis wargames en la categorí­a de “juegos” que resulta bastante genérica; aunque eso per se no es malo. Si existiera una categorí­a de juegos de mesa o de estrategia irí­an mejor clasificados. Pero es un debate recurrente: con un buen buscador la clasificación no es tan importante, dado que es el comprador el que hace la labor de encontrar.

    3) Los Videojuegos son Videojuegos. Es decir, un videojuego de Rol deberí­a aparecer en Videojuegos no en juegos de rol. Al menos a mi entender.

    Un saludo y enhorabuena por el constante trabajo dedicado a mejorar la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *