Nueva regla rebajamatic / rebajaplus

Rebajamatic y Rebajaplus 

 

Las herramientas que te permiten hacer descuentos en tus lotes de forma masiva.

Novedades Rebajamatic y Rebajaplus


La novedad es que ahora debes fijar un periodo durante el que mantener esa rebaja. Puedes elegir entre 5 y 15 días, lo que más te convenga.

Esta rebaja como sabes es visible de manera inmediata y se notifica a los compradores que tienen creada una alerta de catálogo o búsqueda, o alguno de esos lotes en seguimiento.

El motivo por el que hemos introducido esta mejora es la de mejorar la experiencia de los usuarios al poder observar la modificación efectiva del precio y reducir un excesivo número de notificaciones.

Este cambio será efectivo a partir del 1 de junio. A partir de dicha fecha todo lote con descuento ilimitado pasará a ser de 15 días


Saludos.
El equipo de todocoleccion.

33 pensamientos en “Nueva regla rebajamatic / rebajaplus

  1. Hace tiempo y por dos veces solicité por consulta interna como Vds. dicen, que añadieran la posibilidad de borrar varios lotes a la vez, ya que siendo este el caso tienes que perder el tiempo en borrarlo uno a uno. Hay una serie de lotes que llevan mucho tiempo y quizá interesa hacer otra cosa con ellos. De todas formas de nada me sirvió porque sigo borrándolos uno a uno con la consiguiente pérdida de tiempo que esto supone. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *