Nueva posibilidad de publicidad: Pack todocoleccion

Incrementamos tus posibilidades publicitarias en todocoleccion con el nuevo

Pack de publicidad todocoleccion

 

Hasta ahora disponías de dos opciones para promover tus lotes en venta o tu tienda todocoleccion

Publicidad de emplazamiento de tu banner en la home o en secciones especificas del catálogo y catálogo general. Elijes el lugar donde se muestra tu mensaje publicitario.

 

Publicidad de destacados de tus lotes durante la navegación y con catálogo propio. Resaltas tus lotes sobresaliendo sobre los demás.

Ambas son soluciones de publicidad interna, de publicidad dentro de todocolecion: solo lotes en venta y tiendas activas son los protagonistas de estas posibilidades, y solo vendedores de la comunidad pueden hacer uso de estos servicios.

Ahora dispones de una nueva posibilidad, Pack de publicidad todocoleccion, abierta para que publicites todo lo concerniente al mundo de las antiguedades y el coleccionismo que acontece fuera de todocoleccion: ferias, eventos, desembalajes, subastas,…. y por que no, tu Web personal o tu tienda física y con una oferta de lanzamiento de 225€+IVA por todo el Pack

 

 Pack publicidad,

· Megabanner en Cabecera del Catálogo impreso 1.000.000 de veces.

· Banner en Alertas de Catálogo y Búsqueda enviado un día a 25.000 usuarios.

· Mailing personalizado enviado a 200.000 usuarios.

Un caso de éxito por solo 225€ + I.V.A.

MegaBanner Cabecera Catálogo

 

· Banner Alertas de Catálogo y Búsqueda

 

· Mailing personalizado

 


Contacta para contratar tu publicidad o pedir más información.

 

 

20 pensamientos en “Nueva posibilidad de publicidad: Pack todocoleccion

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. No tiene pies ni cabeza, tienes razón Frank, TC es visitada gracias a los lotes que publicamos los vendedores, que pagamos a la página ya sea a través del 6% o de las tiendas, y lo último que necesitamos es que redirijan o estimulen a los clientes a visitar OTRAS PÁGINAS DE COLECCIONISMO, es el absurdo de los absurdos. Mailings masivos para que vallan a OTRAS PÁGINAS DE COLECCIONISMO, madre mia…

  3. ¿?¿¿?¿? no entiendo nada por parte de Todocolección. Me he quedado helada con esta promoción, ahora ya no importa visitar otras webs,ahora todo vale.En fin, me hubiera gustado que hubieran echo un sondeo antes de sacar este pack, la verdad, porque no se si beneficiará a alguien, pero por ahora a los comentarios me remito, la cosa no empieza bien.

  4. Esta claro: te cobro por vender tus caramelos, y le comento a los compradores lo guays que son los caramelos de pepito.
    Cuando lo vi pensé que era cachondeo, pero es en serio, igual piensan plegar y dedicarse al mailing, una lástima.
    ¿Antimarketing?

  5. Lo que de verdad me ha gustado leer es el reconocimiento por TC de que TS no es más que un sistema de publicidad interna, dónde el vendedor puede resaltar sus lotes, mediante pago. Eso es lo que mantuvimos muchos vendedores, cuando TC comenzó a implementarla. Dónde quedaron las razones esgrimidas por TC de los lotes selectos en catálogo reducido, para cuya inclusión había que superar numerosos condicionantes ( categoría del vendedor, algoritmo del sistema o permiso del editor)? En nada. Mientras TC no deje muy claro a los compradores que TS no es ningún tipo de selección de calidad, sino únicamente un resaltado de publicidad lo consideraré un fraude al resto de vendedores.

  6. Ya se que tiene poco que ver con el tema tratado en esta entrada del blog, pero no se si a los vendedores de la página os pasa como a mi y a otros vendedores que conozcoy con los que he hablado, pero últimamente están proliferando multitud de compradores que se dan de alta en la página, con un simple nombre de usuario que les asigna todocolección, compran algo y nunca más se sabe de ellos, con el consiguiente trastorno que suele ocasionar todo esto.

    ¿Hay alguna manera de arreglar esto? ya se que en esto la página tiene la culpa, si uno compra y luego ni escribe ni se comunica ni nada, pues TC poco puede hacer, pero de verdad, a veces es desesperante, y quizás a mi no me pasa tanto porque no soy un vendedor de miles de referencias, pero conozco experiencias de otros vendedores que están más que hartos con todo esto.

  7. Goscinny, solo constatar los clientes “curiosos” que compran una vez y no pagan con el sistema de no tenr que darse de alta tambiem me han aumentado muchisimo, antes las anulaciones eran muy raras, al menos en mi tienda, pero ahora es una constante. En general Tc esta abandonando un poco el espiritu inical de no ser Ebay2. en fin una lastima

  8. Es cierto; la inmensa mayoría de las anulaciones proviene de usuarios que se registran por primera vez para comprar y que lo hacen mediante el registro express o como se denomine exactamente; por otra parte, las anulaciones por compras desde Sudamérica, son multitud y siempre es la misma historia: se registran expresamente para comprar y no solo no pagan, si no que ni contestan a ningún mensaje.

    Las compras de usuarios recien registrados – sobre todo, desde el extranjero -, desde mi punto de vista, deberían estar condicionadas a la aceptación previa del pedido por parte del vendedor, comprobándose que el comprador responde a los mensajes y manifiesta una mínima seriedad y disposición a pagar, remarcándole al comprador, que si el vendedor solo acepta pago mediante transferencia bancaria, no hay posibilidad posterior a intentos de negociación y demás, tal como en ocasiones ocurre, para que se haga el envío mediante reembolso o mediante otras formas de pago.

    Adicionalmente, y dado que de esto ya se habló en su momento, si un vendedor puede ser amonestado o sancionado por anular muchas ventas, un comprador también podría y debería ser penalizado de alguna manera por anular muchas compras; yo, como comprador en Todocolección, nunca he dejado de pagar lo que he comprado (y no tengo reparo en confesar que alguna que otra vez, he llegado a cuestionarme, más allá del primer impulso de la compra, la justificación real de la compra realizada), y considero que no debe tener ni puede tener los mismos privilegios de compra un comprador con un 100 % de votos positivos y ninguna anulación a sus espaldas, que otro que no tenga un historial impecable.

    El criterio manifestado por Todocolección de que son más partidarios del diálogo que de la sanción, me parece de lo más positivo y constructivo, pero por desgracia, con algunos usuarios (esto es, compradores), no arroja ningún resultado, pues con quien no contesta a ningún tipo de mensaje, de nada se puede dialogar.

  9. La consulta en si es la siguiente: ¿Porque limitáis las respuestas a los posibles compradores a tan pocos caracteres?, hoy tuve que responder a un cliente con 4 mensajes consecutivos con lo que esto conlleva, pérdida de tiempo y sobrecarga en su casilla de correos, por favor, cambiad esta limitación, en estos tiempos la comunicación fluida es importante como nunca, un saludo cordial.

  10. Ola a todos. Yo e contratado la publicidad para mi Web. No hospedéis imaginar lo positivo que a sido. No entiendo ciertos comentarios como que todocolección solo hace negocio.! Pues claro por eso es un negocio no una ONG. !!!. Otros dicen que es absurdo readicionar hacia otras Web de antigüedades & coleccionismo. A estos les digo que poner puertas al campo es de bástate atrasados. ( que mala es la envidia).

  11. Me gustaría que citaras en que momento te he difamado, mas alla de que me has llamdo “Quevedo”, sigues respondiendo a tus preguntas tu mismo, ademas queda feo leer ese comentario donde dices “Que c… deduces”, Recibe un cordialísimo saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *