Tiendas: nueva imagen y nueva promoción

Las nueva imagen refleja la importancia que en todocoleccion damos a las tiendas. Sabemos que ayudan de manera importante al vendedor a la hora de potenciar su negocio en internet. Por eso hemos unificado la imagen y la hemos dotamos de estilo y color propio, para que las tiendas estén identificadas y destacadas claramente en toda la web. Además, hemos agrupado todo lo relacionado con las tiendas en un nuevo microsite, para que tengas toda la información siempre a mano.

No te quedes parado. Promoción descuento tiendas todocoleccion.Y coincidiendo con este cambio también hemos puesto en marcha una importante promoción, animando a todos los vendedores que aun no tienen tienda a que abran la suya. A las nuevas altas les aplicamos un descuento del 60% en la tarifa de la tienda durante las mensualidades de Octubre, Noviembre y Diciembre 2008. Para los que ya tuvieron en el pasado una tienda en TC, les animamos a la reapertura con un descuento del 30% en la mensualidad hasta fin de año. La promoción descuento vence el 20/10/08.

No lo dudes, no te quedes parado, es el momento de hacer crecer tu negocio. Aumenta tus ventas y controla tus gastos con las tiendas todocoleccion.

12 pensamientos en “Tiendas: nueva imagen y nueva promoción

  1. Puesto que no me parece correcto que nadie haya hecho comentarios al respecto, teniendo en cuenta que algo sí­ que puede decirse al respecto y el blog parece estar un poco inactivo, paso a dejaros el siguiente mensaje.

    Hemos tenido muy en cuenta la presente oferta, pero por el momento, y hasta no alcanzar un volumen de oferta por nuestra parte que nosotros consideremos apropiado, hemos decidido posponer el dar de alta una tienda, pues la evolución del mercado aún no está suficientemente clara, aunque esperemos que todo continúe serenándose, pues realmente, aunque económicamente la situación es grave, no lo es hasta el punto de llegar a los extremos de histeria ahorrativa que se han visto en algunos casos concretos, pues por otra parte, el perfil medio de un comprador de TC en base a nuestra experiencia, responde a una persona que no atraviesa demasiadas estrecheces económicas, si bien no puede perderse de vista, que esta situación ha empobrecido a muchos ciudadanos y familias.

    Aunque nosotros no tengamos tienda por el momento, considero apropiado la reunificación de tiendas en una sola parte de la página, si bien, y aunque nosotros no podamos ser demasiado objetivos al respecto, ya que somos parte interesada, conviene dejar claro que a pesar de todo, el hecho de que un vendedor o vendedores tengan una tienda y aún a pesar de que ese formato de venta presente unas garantí­as añadidas para el consumidor, la seriedad y la profesionalidad es algo que depende enormemente de la calidad personal de cada vendedor; prueba de ello, es que hay vendedores que no tienen tienda, pero son extremadamente serios.

    Aunque nosotros hayamos declinado por el momento el suscribirnos a la presente oferta, no es nuestro deseo disuadir a nadie para que de el paso y solicite el alta correspondiente, pues las ventajas que presentan las tiendas son manifiestas y el importe de las cuotas, consideramos que teniendo en cuenta la situación actual, es bastante razonable, pues por otra parte, nosotros hablamos única y exclusivamente, desde nuestro punto de vista y situación particular.

    Obviamente, y como no podí­a ser de otra manera, os agradecemos la presente oferta que habéis propuesto, enfocada directamente a los vendedores que no tenemos tienda y hacia aquellos que la tuvieron en su momento.

    Atentamente, vendedor “MP”.

  2. Tengo una tienda Pro veterana en todocolección y dada la actual situación económica y al hecho cierto que para mantener la actividad hemos tenido que olvidar los beneficios y mantener una lucha por la supervivencia, que nos está generando en muchos casos números rojos.
    El descuento a las reaperturas, fijado en un 30%, debe extenderse a las tiendas que continuamos operando sin interrupción. Pienso que los actuales problemas no desaparecaran en tres meses y que para la supervivencia y el fortalecimiento de nuestro coqueto centro comercial virtual deberiamos intentar, todos, en lo posible, rebajar nuestros precios para fomentar las ventas y que al menos durante el proximo año entero las cuotas se rebajasen en un porcentaje interesante (Ese 30 o cualquier otro serí­a bienvenido)
    ¿Estáis de acuerdo con migo?

  3. Si empiezan ha hacerlas cosas tan mal como ebay te ofrecen un 30% si abres una tienda y no si la tienes , con lo bien que lo estaban haciendo…

  4. He solicitado la baja de mi tienda a partir del dia 1.
    El motivo principal es, logicamente, el descenso de ventas que creo general para todos. Llevo varios meses constatando que pagaria menos por comisiones de ventas articulo por articulo que lo que vale la tienda. Y en la linea de comentarios anteriores, rubrico que la gota que ha colmado el vaso es comprobar como Todocoleccion premia a los nuevos y a los arrepentidos y castiga la fidelidad; hace pocos meses con un aumento muy considerable de las tarifas y ahora, ofreciendo descuentos solo a los nuevos o a los que ya estuvieron y no estan.
    Nefasta polí­tica, a mi entender.

  5. Esta ocurriendo que cuando hago un pedido algunos me dicen en el anuncio que son ches de escala 1/43 cuando me llegan unos NO lo son cuando puedo contactar con ellos me dicen que nos es cosa suya, es de una caradura inpresionante.esto se tiene que solucionar de alguna forma

  6. Mi primer pensamiento fue que si cerraba y volvia a abrir pertenecerí­a a los arrepentidos y tendrí­a descuento. Totalmente de acuerdo con Albricias y Núria.

  7. Totalmente de acuerdo con Albricias, es incomprensible que no se extiendan los descuentos a tiendas que ya vienen operando hace tiempo. No vendria mal un premio a la fidelidad. Premiar a los nuevos me parece fenomenal, pero los demás también estamos por aqui, o no??

  8. Muy sres mí­os : Hace ya unos dias les he enviado una carta certificada a la direccion de Malaga y me la han devuelto interesandome por la partitura de voz y piano de la Coronacion de la virgen de los desamparados autor Luis Roemu años1890 4pgs lote 5099900, podrian decirme si esta ala venta y pedirme en tal caso mi direccion postal . el precio creo que es 10 euros espero su respuesta . la direccion a la que envie el certificado era Zoconet S.L. Calle Grandados , 10 Malaga -29800.

  9. Hola José Ramón, te comentamos que la dirección actual de TodoColección es otra y la puedes encontrar en Quienes Somos.

    Por otro lado te informamos que para poder comprar en TodoColección debes estar registrado como usuario, para ello tienes que ir a la opción de REGISTRATE GRATIS, y, una vez registrado solo tienes que realizar una búsqueda de aquello que te interesa y pinchar en el botón de “Comprar” o “Pujar” (en caso de subasta ), y seguir con los pasos que se te indican para formalizar el pedido. Te comentamos que el lote nº 5099900 sigue a la venta.

    Saludos cordiales.

  10. Hola amigos.
    Las ventas han bajado en todas partes, tanto en la vida real como en internet pero creo que es cosa nuestra de todos capear este temporal. Entiendo que algunos se enfaden con eso de rebajar a los nuevos o a los que cerraron y que a todos nos mosquee un pelí­n eso de que no se premie la fidelidad, pero bueno son cosas que las podemos ver en cualquier anuncio de telefoní­a o de los bancos. La diferencia es que los que llevamos muchos años tenemos algo que creo es un grado, la antigüedad.
    Los clientes tanto los fieles a la web, como los nuevos supongo se decantan por comerciantes que tienen experiencia y con los que se puede ver, por los votos, la calidad de la tienda. Supongo que esa es la única cosa que nos puede animar porque si no”¦no lo entiendo yo tampoco.
    Espero que los chicos de TC se enrollen con nosotros, por ejemplo poniendo nuestras tiendas en los primeros lugares cuando abres el buscador, etc. Algo se les ocurrirá que son buena gente.
    También creo que ahora serí­a el momento de una nueva entrevista en algún dominical de tirada nacional, algo de publicidad no nos vendrí­a mal. Supongo que como yo, muchos podrí­an entrar en foros, blogs y demás y hacer un poco de publicidad de nuestro sitio, ya que si haces una pequeña encuesta la mayorí­a conoce Ebay y no a nosotros. De ellos conocen que tienen publicidad regalada o pagada en numerosas pelí­culas y series, que hay un buen buscador, que si millones de piezas y que hay mucho engaño e insatisfacción”¦de nosotros”¦NADA.
    Un salu”¦perdón, hay un puntito que si no lo suelto, reviento.
    Estoy mas que harta de todos los que hacen una pregunta en la que te ofertan que les vendas el artí­culo hasta TRES VECES por debajo del precio indicado. ¿Esto qué es? Nos estamos volviendo bobos? Que le pasa a la gente?
    Me temo que hay demasiados anuncios “pobres” (sin gracia, sin calidad ni credibilidad) y que algún vendedor traga con lo que sea. Chicos, que eso es un principio para la mediocridad y de esa puedes encontrarla en eb”¦bueno hay.
    Si algo hay que a mí­ me de gusto recomendar esta web es la elegancia con que nos tratan, con que nos compran y la que intentamos dar a nuestros clientes, que no se pierda.
    Ahora si, un saludo, Marixa

  11. hola
    efectivamente si tratan bien a la gente, que no pase como en ebay .
    yo soy un fugado estafabay , los compradores morosos, las coacciones, las altas comisiones, servicio robotizado , total una castaña salida del inframundo.
    por favor pido a TODOCOLECCION no caigais en el fallo de ebay , de no escuchar a los vendedores que son los que en el fondo mantienen la web.
    un poco de publicidad no vendria mal al site, una rebaja sustancial en las tiendas o ofertas lanzamiento tiendas tampoco vendria mal para los nuevos y viejos vendedores.
    pensar que estamos en una crisis que posiblemente dure de 3 a 5 años, no dejeis que la gente que no vende cierre el chiriginto , sacad alguna oferta y anticipaos a la competencia que ha tenido que llenar su pagina con articulos extranjeros por que la gente no publica por estar harta de comisiones.
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *