Nueva imagen, Tiendas todocoleccion

Ahora las tiendas de todocoleccion con una nueva imagen.

En todocoleccion seguimos trabajando para mejorar en rendimiento, imagen y beneficio de los usuarios, y esta vez hemos combinado todos los elementos.

Queremos presentar en exclusiva la nueva imagen que presentarán las tiendas todocoleccion  próximamente, dando más claridad y visibilidad a los lotes en venta y al catálogo de cada tienda.

Mejoramos también el acceso a la tienda, con lo que garantizamos que será más visitada y más beneficios para todos. Tras el cambio, siempre que un usuario navegue por el listado de los lotes de un vendedor con tienda, le acompañará la cabecera de la tienda con el logo, el buscador y los mensajes de promoción de dicha tienda.

Unas mejoras que no te dejarán indiferente y que seguro te van a gustar.

Te avanzamos el resultado de algunas tiendas,

 

2 pensamientos en “Nueva imagen, Tiendas todocoleccion

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Espero que el nuevo diseño venga acompañado también de alguna tarifa más interesante para los vendedores que quieran tener una tienda, pero no vendan ese mínimo de 600 euros al mes que necesitas para que te sea rentable.

    La opción de la tarifa con franquicias era muy interesante. La quitásteis con la mala excusa de mejorar el servicio, y la podríais repescar.

    Estoy deseoso de ver esos cambios. ¿Cuándo serán efectivos? Esta es la línea buena de desarrollo; no los orientaprecios, redes sociales y demás servicios que estáis sacando, que no valen para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *