Ha transcurrido más de un mes desde que introducimos la herramienta ofertasOfertas en todocoleccion. Nos alegramos de informaros de que, durante este periodo, hemos observado cada dí­a una constante evolución positiva.

En una entrada anterior, os ofrecimos unos resultados gráficos sobre la distribución por estados de las ofertas. Hoy os volvemos a mostrar la misma gráfica pero con los datos actualizados:

Distribución por estados de las ofertas

Como podéis observar, respecto a la gráfica anterior, vemos como han aumentado las ofertas aceptadas (de un 42% a un 47%), y con ello, ha disminuido el porcentaje de ofertas rechazadas (del 40% ha pasado a un 37%), así­ como los porcentajes de los demás campos que aparecen en la gráfica, que también han disminuido con respecto a la gráfica anterior.

Esperamos que, en el futuro, estos datos sigan evolucionando tan favorablemente como hasta ahora.