Novedades y mejoras en tu gestión de Compras y Ventas

¡Seguimos con las mejoras! y optimizando el tiempo.

Actualizamos Mis compras y Mis ventas, con un diseño más práctico y claro, y una mayor usabilidad en sus funciones, que ayudará en una mejor gestión y comunicación entre compradores y vendedores, y logrará más éxito en la compra-venta.

Una mejora de los filtros de búsqueda de los pedidos, con gran variedad de opciones mejoradas en usabilidad y rendimiento.

Los datos de los pedidos tienen ahora mayor protagonismo, como debe ser, mejorando herramientas ya existentes, e incorporando nuevas, como la opción de gastos de envío, que el vendedor podrá rellenar y el comprador visualizar de forma más clara en su ficha, y que sin duda será un paso decisivo para una futura mejora como es la gestión de cobropago por Paypal.

Descubre todas las novedades y mejoras de Mis compras y Mis ventas, agiliza tus gestiones y comunicación, y ¡disfruta del coleccionismo!.

58 pensamientos en “Novedades y mejoras en tu gestión de Compras y Ventas

  1. La nueva interfaz de mis ventas es un lío descomunal, algunos lotes te los agrupa del mismo usuario y otros no siendo a la misma hora, antes era todo más visible y sencillo. Y ya que me pongo a escribir, no protegen para nada al comprador , recibo numerosas mofas por la opción de preguntas y respuestas y no hacen nada solo lo borran para luego, al poco tiempo recibir otra burla, en una venta que hice de 300eu en una subasta, el comprador a los dos meses me dice que se equivoca y pide anular la venta, pero sin embargo en su perfil de valoraciones puedes comprobar cómo es una práctica habitual en el, y para colmo va y anulan la valoración que le hice, tras anular el pedido, la gente tiene derecho a saber que gentuza se mueve en esta página … Me dicen desde todocoleccion que han tomado medidas…. El usuario sigue pujando y teniendo los mismos problemas y aún no lo expulsan, puede ser una página sería ya? Se puede vincular cuentas con DNI para no existir cuentas falsas que hacen subir subastas, o se mofan de usuarios, estoy totalmente cansado de lidiar con estos personajes, ya son tres cuentas las que me hice porque todocoleccion no ha sabido estar a la altura y bloquear a usuarios o tomar medidas serías para que no sea tan fácil una cuenta o acaso un comprador que te compra todos los lotes con el nick MECAGOENTUSMUERTOS alguien puede pensar que es serio, por favor endurezcan el tema de hacerte una cuenta, vinculen cuentas con tlf o con DNI, si le ponemos impedimentos a estos compradores ficticios quizá se piensen en hacerse cuentas para joder a gente, espero por favor que en vez de mejorar físicamente la plataforma endurezcan de una vez la forma de crear cuentas, ya son ocho años lo que llevo utilizando a TC y cada día me encuentro las energúmenos que solo saben joder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.