Novedades y mejoras en la Gestión de Pedidos

Seguimos trabajando, para mejorar la eficiencia de nuestras herramientas, para ayudarte a gestionar de una forma más rápida y sencilla las ventas, compras, y ganar tiempo en dicha gestión.

Te presentamos los nuevos cambios en el Seguimiento de pedidos, una herramienta fundamental para la gestión de pagos, cobros, envíos y recepción de pedidos.

Opciones de seguimientos en pedidos,

· Las opciones ahora son clicables, para que sea más rápido la anotación. Ya sean pedidos comprados o vendidos se puede clicar una u otra opción, según corresponda.

Sin pagar (comprador): Hacer clic en esta opción una vez pagado, se anotará la fecha de ese momento y habrá opción de enviar notificación al vendedor de dicho pago y así agilizar el envío.

Cobrado (vendedor): Al clicar en esta opción automáticamente se marca como cobrado y se añade la fecha de ese día a los datos.

Sin enviar : Esta opción completará la gestión del pedido. Al clicar irá a una nueva ventana donde se debe completar la forma de envío y código del mismo, si se dispone de este. Mientras más datos se aporten mejor.

Se dispone de la opción de notificar al comprador el envío o no, una gran novedad, solo hay que marcar o desmarcar la opción. Si se marca se accede de forma automática al mensajero con la información del envío y solo hay que enviar el mensaje.

De igual forma, al recibir un pedido el comprador dispone de la opción de notificar al vendedor la recepción del pedido al marcar “Sin recibir“, dato que se actualizará.

Recordamos que estas opciones no son obligatorias de marcar, y por lo tanto, son tan solo una ayuda en la gestión y control de pedidos.

Seguimos trabajando en nuevas mejoras para ti.

5 pensamientos en “Novedades y mejoras en la Gestión de Pedidos

  1. Creo que un par de cosas podrían mejorarse. Por ejemplo, el tuteo a los compradores, no a todo el mundo le gusta.
    Y en segundo lugar, una reivindicación vieja: la posibilidad de agrupar todos los pedidos de un mismo comprador, para evitar duplicidades de mensajes que tanto molestan.

    • Hola Antonio,
      gracias por su comentario. Te informo que estamos trabajando precisamente en lo que nos estás comentado.

      Como bien dice el correo que has recibido “El tiempo es oro” , sabemos perfectamente de vuestro tiempo y gestión y estamos mejorando nuestras herramientas para agilizar todos las operaciones que realizáis en todocoleccion.

      Saludos cordiales y gracias por tus comentarios.

  2. Una herramienta muy útil, gracias.

    Con respecto al puritano que dice:
    “Por ejemplo, el tuteo a los compradores, no a todo el mundo le gusta.”

    Prefiero eso a los cortaypega de algunos que te escriben sin mirar si eres hombre o mujer, véase:
    Estimado/a Antonio Pérez.

  3. Bueno, con respecto a lo que dice Ragoney, tengo serias dudas para dirigirme a compradores con nombre en Euskera, no sé si son chicos o chicas, y da corte preguntar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *