Novedades para futuros nuevos vendedores

Vender en todocoleccion es algo serio” y por eso mejoramos las condiciones de acceso a vender en todocoleccion, con mayor confort para la comunidad de usuarios.

La novedad más relevante es que el pago de los 10€ pasan a ser un gasto administrativo, no reembolsable.

Para más información revisa nuestras condiciones del servicio.

4 pensamientos en “Novedades para futuros nuevos vendedores

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Aprovechando el comentario para vendedores, quería hacer mención a la negativa de algunos vendedores a que puedas ir a recoger el artículo personalmente. Es absurdo porqué si eres de la misma ciudad puedes ahorrar el gasto de envío y el vendedor se ahorra el tener que ir a correos. Salvo claro está que los gastos de envío que cobre el vendedor sean excesivos y entonces si le interesa a él. Por ello y ante esta situación que me he encontrado no voy ha comprar nunca más a un vendedor que no acepte que se pueda ir a recoger personalmente. Aunque no sea de mi ciudad ya no me merece confianza.

  3. Doy por supuesto , que ya me tendrás en esa lista.
    Si no es a si hazlo, tengo muchas razones para no aceptar entregas en mano.
    Solo te doy una , comodidad por las dos partes.
    Privacidad .
    Rapidez
    Independencia en la gestión.
    No comprar algo que te puede interesar no deja de ser tu problema, y poco te interesa.
    OLICOVAL

  4. Soy vendedor, si acepto recogida en mano, pero aviso con antelación, que yo no me desplazo por ninguna venta, el comprador quiere recogerlo pues que ponga todo de su parte, vivo en Asturias y ya van varios que lo quieren hacer así, pero las distancias que hay de un punto a otro las hay que no son rentables para el comprador, empiezan poniendo sus condiciones, pero para eso estas tu para recalcar que no te desplazas y que las condiciones de entrega solo las estableces tu, por otra parte según están los tiempos, el si aceptar entregas en mano ganas confianza con los compradores y si te puedo asegurar que mas ventas, si no quieres ser conocido pues le encargas a alguien de tu confianza que lo haga y en otro punto distinto a donde estas, y todo listo lo que si no hagas nunca es dar tu numero de teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *