Novedades en Mis pujas

Tenemos grandes novedades en la página de Mis pujas, una página totalmente renovada y funcional, para que puedas ver como van las subastas de tus seguimientos, poder controlar los lotes por los que has pujado, y lo más importante, realizar las pujas desde la misma página, de forma fácil, rápida y directa, sin necesidad de acceder a la ficha del lote.
Una nueva página con información sobre las subastas al momento, donde dispones también del historial de pujas de cada lote que sigues o pujas, además de recibir avisos instantáneos cada vez que superen tu puja.

Siente la emoción de una subasta, síguela de cerca, haz tus pujas automáticas y gana ese lote que tanto buscabas.

3 pensamientos en “Novedades en Mis pujas

  1. Me parece realmente molesto que en esta nueva vista salgan artículos por los que NO he pujado. Eso desinforma, molesta y entopece… solo lográis que elimine de seguimiento esos artículos.
    Por favor, MIS PUJAS son mis pujas, no mis seguimientos.

    • Hola lapoupee, ya hemos solucionado el inconveniente que nos comentas. A partir de ahora en la primera vista de la página solo verás listados los lotes por los que has pujado. Los lotes que tienes en seguimiento y que están en subasta quedan accesibles en una pestaña adicional, por si te animas a pujar. ¡Suerte en tus pujas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *