8 pensamientos en “Muy pronto un nuevo anunciaTe

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Otra vuelta de tuerca de los señores de Zoconet.
    Es encomiable el esfuerzo que desarrolla TC para crear subproductos (que nadie les ha pedido) que la unica finalidad es la de pasar por caja, esfuerzos que contrasta con la absoluta falta de esfuerzo en temas de márketing y publicidad (que todos le pedidmos y que creo que deberíamos exigir a cambio de nuestro 6% de comisión). Estoy vendiendo bastante menos que el año pasado (la crisis claro) y hecho mucho en falta un impulso de la difusión del portal en los medios de comunicación. Quizás la reacción de la competencia con la posibilidad de poner anuncios sin cobrarlos anque sólo sea subastas con salida en 1,99 € les motive a valorar la cantidad de horas de trabajo que los vendedores dedican a TC.

  3. Esperemos que dé resultados positivos. A simple vista, el solo hecho de una mejor visualización, ayudará a imprimirle más fuerza a los anunciantes destacados.
    Debería acompañarse la medida con una manera más práctica de incluir articulos en AnunciaT. La actual, es buena, pero gráficamente podría mejorarse.
    Un saludo desde Argentina.

  4. si no se adquiere por subasta, como se adjudicaran las pocos espacios de publicidad??? esperamos una descripcion un poco mas concisa del nuevo sistema y como ya ha comentado un compañero, esperamos que el equipo de TC se vuelque mas es la promocion de la web ya que muchos coleccionistas que recurren a webs de la competencia desconocen este portal. Igualmente agradecido por las mejoras.

  5. Otro más y van… ¿Para qué tanta cosa, si encima que no vendo todo lo que quisiera (tal vez por ser usuario fuera de España), tengo que pagar extra? No podré unirme a ésto.

  6. Como vendedor, tengo que decir que cada vez se vende menos. Y me temo que no es por la consabida crisis, sino que Todocolección está saturando de publicidad sus páginas y para un posble comprador, estar navegando un rato por sus páginas, resulta poco estimulante y sobre todo agotador.
    Es una lástima que deje escapar clientes a la competencia teniendo un catálogo de productos tan interesantes, atractivos y sobre todo tan extenso (más de 5 millones de lotes).
    Entra mucha publicidad del exterior, pero no sale ninguna dirigida a todos los que todavía no saben que existe Todocolección.
    Sinceramente creo que algunas de las últimas propuestas son muy interesantes, pero repito que la excesiva publicidad está matando ese regusto que tenía a catálogo de anticuario donde podías experimentar la sensación de encontrar oro a precio de ganga, sin el acoso de banners centelleantes que parecen buscar únicamente tu atención y tu dinero.
    También estaría bien que se pudieran publicitar en exclusiva un lote en concreto que un vendedor quisiera destacar por su atractivo, en lugar que insertar publicidad de su tienda al completo.

  7. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores .
    Como Objetivo TD lo tiene claro aumentar su facturacion .
    Y lo demas es secundario.
    Le recomiendo que contacte con Neo@ogilvy , (BASAT OGILVY) para que le puedad asesorar en como mejorar el resultado de su FACTURACION, pero a la vez mejore su efectividad en la venta de sus tiendas.
    Es mi opinion y puedo estar en un error, hoy la accion tiene que estar dirigida en paises que no tengan una crisis como la nuestra .
    Hay que abrir nuevos mercados, y la empresa recomendada es una especialista.
    Gracias
    Olicoval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *