Museo popular de vinos y toros en Cádiz

Nuestro gran amigo y cliente Guillermo Pascual, de Coleccionismo Cádiz ha puesto en valor su colección de vinos y toros como buen gaditano que es y ha querido mostrársela al público exponiendo los mejores artí­culos que posee.

Vinos Desde el dí­a 10 de Febrero está disponible este museo donde podéis encontrar bastantes piezas emblemáticas como cuadros publicitarios, botellas dedicadas a los reyes de España, a Franco, y botellas de todas las bodegas de la provincia de Cádiz.

También se puede encontrar mucha documentación de distintas bodegas, como por ejemplo libros de cuentas, facturas, reclamaciones, etc.

Toros En la parte dedicada al mundo del toreo, hay todo tipo de auténticas piezas de colección como carteles de la plaza de toros de Cádiz de principios de siglo, y carteles de la plaza de toros del Puerto de Santa Marí­a y de Jerez. Además hay un toro, un traje de luces, mantones, abanicos, libros del toreo, etc.

Museo de vinos y toros Si vives en la provincia de Cádiz o alrededores y eres un apasionado de este mundo, te invitamos a que visites el museo que está ubicado en la calle Feduchy nº 17, 11005 Cádiz.

3 pensamientos en “Museo popular de vinos y toros en Cádiz

  1. Soy coleccionista de medias botellas (375 centilitros.) de brandy/coñac y de manzanillas y también de 3/4 (750 cls.), nacionales. Tengo algunas repetidas y estoy dispoesto a cambiar si los propietarios del museo están de acuerdo en ello.
    Por descontado que lo visitaré en cuanto pueda, aunque me queda lejos ya que vivo en el otro extremo de España.
    Un saludo. Paco.

  2. Sr. Guillermo Pascual: El cartel que tiene puesto en la fachada de su museo es muy bonito pero es horroroso el armario que tiene por delante, además que se dá uno leñazos en el hombro cuando pasan camiones.¡¡¡Quítelo que se golpea la gente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *