11 pensamientos en “Mejoras en todocoleccion: nuevo mensajero tipo webmail

  1. FABULOSO, me encanta, además de ser claro, sencillo y práctico porque muchas veces perdemos correos por la causa que sea, servidores, fallos, pero de esta forma los tenemos siempre ahí, a vista de pájaro.
    Cada vez está quedando mejor todo, muchas gracias por vuestro esfuerzo, con cariño: Dolors, Mar de Boira.

  2. Sugiero que mediante algún tipo de código o color deberían diferenciarse los mensajes que entran en función de compras o ventas. O añadir “mensaje del vendedor ” o mensaje del comprador”.
    Saludos a tod@s

  3. Es una mejora de importancia que nos facilitará en gran manera el trabajo con los clientes. Sin embargo he observado al trabajar en la comunicación con respecto a nuevos pedidos que al reclamar en la parte inferior del mensajero la ficha del pedido esta no se muestra; anomalía que creo propia de los inicios y que se verá corregida en breve.

  4. Rectifico lo dicho anteriormente. He vuelto a trabajar como prueba enel mensajero y tanto el Historial de la coversación como la Ficha del pedido se muestran cuando son reclamadas con un clic. Repito que es una mejora importantisima.

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. Me encanta todo lo que sea facilitar las opercaiones. Lo que si echo de falta e una seccion para ARQUEOLOGIA (ARMAS de piedra, cerámicas, flechas de silex,, broches de bronce, etc…. ….)

  7. Con relacion al pedido 2162419265 he de decirles que he recibido la mercancía en perfecto estado a los 4 dias de haber efectuado la transferencia. Mi valoración sobre la operación es de 10 sobre 10..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *