Mejoras en la sección de Coleccionismo

Hemos realizado cambios en Coleccionismo. Dotando de más coherencia dicha sección que abarcaba a un gran número de coleccionistas, quedando de la siguiente forma;

                                       -Coleccionismo Papel.

                                      -Coleccionismo Objetos.

                                     -Coleccionismo Deportivo.

Son una serie de cambios que mejoran sin duda nuestro catálogo:

Coleccionismo Papel engloba todo lo que entendemos como Papel ( Acciones, Carteles, Folletos, Pegatinas…) pero además hemos introducido la sección de Postales. Dejándolo por Comunidades Autónomas en el caso de España y por continentes en el caso de las Postales Extranjeras. Con ello potenciamos el buscador para ir directo a la postal que deseas y facilitar la ubicación de los lotes a los vendedores.

Coleccionismo Objetos se separa de Papel, ubicando en este apartado todos los míticos objetos de coleccionismo junto con la antigua sección Botellas, Cajas y Envases fusionada en una nueva y mejorada; Botellas y Bebidas y dotando a las secciones de Cajas y Perfumes de más peso y visibilidad.

¡Pero no acabamos aquí! También se ha movido la sección de Hobbies, ahora en Juguetes y Juegos, con un nombre mucho más completo y mejorado, que todos agradeceréis; Modelismo y Radiocontrol.

Como resultado, nuestra página principal, es más uniforme y coherente. Lo notarás con un simple vistazo 😉

Te resumo:

Un catálogo de que se muestra con mayor claridad.
Facilitar la ubicación de los lotes a vendedores.
Facilitar la localización de los lotes a compradores, donde nuestro buscador cada vez adquiere más importancia y eficiencia.
Aportar mayor visibilidad a las secciones principales.

Os animamos a que le echéis un vistazo a las nuevas secciones y que veáis cómo ha quedado el nuevo árbol.

 

46 pensamientos en “Mejoras en la sección de Coleccionismo

  1. Hola a todos,
    hemos estado leyendo vuestros comentarios, sugerencias, opiniones y mejoras respecto al cambio de la sección de Postales.
    Teniendo en cuenta todo lo publicado, estamos trabajando en mejorar y dar mayor visibilidad a la navegación por postales y su búsqueda, vuestra opinión cuenta.
    De momento, os animo a que os creéis una alerta de búsqueda. Es decir, si antes filtrábais por una ciudad determinada, ahora podéis generar esa búsqueda como alerta y cada mañana recibiréis en vuestro correo todos los lotes que hay de dicha búsqueda.
    Os pongo un ejemplo: Para el que busca “malaga” crea su alerta de búsqueda para la sección Coleccionismo Papel > Postales > España Antigua > Andalucía y todas las mañanas recibirá su búsqueda con el contenido.
    Os pongo como ejemplo Málaga, pero puede ser cualquier otra ciudad o pueblo y podéis crear tantas búsquedas hagáis.
    No obstante, como os hemos dicho, estamos trabajando en mejorar este aspecto.
    Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

    • Lo ideal, y lo que vendedores y compradores deseamos, es volver al estado anterior de cosas. No tiene lógica que una web de coleccionismo francesa tenga las postales españolas clasificadas por provincias y la mayor web de coleccionismo española las tenga clasificadas por comunidades autónomas.

  2. Me añado a todas las quejas leídas, les doy toda la razón:
    El contador a dia de hoy 18 de Abril, no funciona, el lote tiene 0 visitas y 2 seguimientos, como se come ésto ??
    Pones material a la venta y te da impotencia al ver que no tienen ninguna visita lo cual es mentira.
    El clasificador de postales que anunciais como novedad…. FATAL, acabo de hablar con un comprador que para escoger 30 postales de la zona de Girona, se ha tenido que tragar las de Barcelona, Tarragona y Lérida (4 horas mirando y buscando) seguro que éste ya no me compra mas, y esto va en contra vuestra ya que si yo no vendo vosotros tampoco ganais…
    El cambio de formato en la foto, si no te pones encima de la foto no la ves entera eso obliga al comprador a tener que mirar foto por foto para que se vea la totalidad o la realidad… no me gusta este sistema, otro mal cambio.
    Otro cambio funesto, los mas consultados AYERRRR, lo que interesa es lo que se visita en el dia de HOY y no de ayer y con los errores del contador tampoco es fiable.
    Y otro gran fallo es la eliminación del MI ORIENTAPRECIOS que la mayoria echamos de menos y nos era de una gran utilidad… una lástima … y que veo que con el tiempo que ha transcurrido ya no pensais reponer.
    Enfin una lástima, cada vez lo complicais más y más para nosotros los vendedores y para los compradores.
    Con las quejas que habeis recibido podriais hacernos caso y rectificar alguna cosa y por lo menos se veria que escuchais nuestras opiniones y mejorar la situación actual, vuestras mejoras y novedades para nosotros no lo son

    • Totalmente de acuerdo con Lourdes, el contador de visitas no funciona, contacto a Todocolección para que me digan si funciona mal momentáneamente pero piensan arreglarlo y me dicen que funciona perfectamente sólo que a lo mejor mis lotes no son interesantes ¡Ja! Para lo mal que funciona deberían quitar el contador, como dice Lourdes sólo nos proporciona frustración, con la alegría que nos da ver que nuestros lotes tienen aceptación. Cero patatero para el seb master por no haberlo arreglado ya con el tiempo que lleva sin funcionar y para la dirección de Todocolección que echa balones fuera en vez de tener en cuenta nuestras quejas.

  3. Hola a todos,
    tras leer vuestros comentarios y opiniones sobre los cambios en la sección de Postales, os informamos que Postales vuelve a su lugar correspondiente, visible a primer nivel y más accesible para todos.
    Ya os comentamos en el anterior comentario que estamos trabajando en mejorar y dar mayor visibilidad a la navegación por postales y su búsqueda pues vuestra opinión cuenta y así ha sido.
    Cuando busquéis una ciudad o pueblo a través del buscador, ya encontraréis la sección de Postales.
    Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

    • No nos vendáis la moto, no están clasificadas como lo estaban antes, por provincias, con un acceso muchísimo más fácil y visible para los posibles compradores. Visitad la web francesa, vergüenza me da que ellos las tengan clasificadas por provincias y vosotros no. Así funcionamos en este país, a palos, y no cambiamos. Eso si, cobrarnos nos cobráis todos los meses, este año nos subís del 2 al 3 % la comisión, y en vez de mejoras nos encontramos con menor posibilidad de ventas por cambios sin lógica ni razón de ser alguna. Increíble.

  4. Unos compañeros y yo que llevamos comprando hace años en TC, nos encontramos que cada vez nos lo estais poniendo más difícil para buscar las postales, así que nos decantamos por buscar en otras webs en las que la búsqueda es mucho más rápida, se puede buscar por provincias y aquí en TC se ha anulado esta posibilidad, no entendemos bien a que se debe…. Si como decís teneis en cuenta nuestras opiniones podeis empezar a volver a ponerlo como estaba antes, la clasificación por provincias y tambien las imágenes dejan mucho que desear pues en una vista rápida la postal no se ve entera y tampoco sabemos si es horizontal o vertical. A nosotros nos vendría muy bien como coleccionistas y seguro que los vendedores lo agradecerían

  5. Señores de Todocoleccion, si de verdad leen estas opiniones y tienen en cuenta las mismas, escuchen nuestra petición, la petición de quienes les dan de comer todos los meses. Lo que han hecho cargándose las subcategorias de postales por provincias es una auténtica y verdadera aberración. Y sobre todo, entiendo que muy difícil de arreglar. El anterior comentario lo deja bien a las claras, compradores que se van a otras webs. Esto es muy grave, nos afecta a todos. La solución es volver a hacer visible (como ya han hecho) la categoría de postales, y las subcategorias, háganlo ya por favor, y todos ganaremos. Gracias.

  6. Después de meses, la búsqueda avanzada (para buscar en otros campos del lote, no solo en el título), sigue sin funcionar y sin que se ponga solución al fallo. Entre eso y que está tan escondida, hasta el punto de que muchos compradores se sorprenden cuando les dices que existe esa búsqueda, ¿así cómo se van a favorecer las ventas? En cambio, luego nos vienen vendiendo la moto con que estas han subido un 25%.

  7. Señores de TC, no me puedo creer que estén intentando engañar a vendedores y compradores con el cuento de que las ventas han subido porque todos sabemos que está ocurriendo lo contrario sobre todo en lo que se refiere a las postales que es lo que colecciono y esto es debido entre otras cosas a que falta la seccion de subcategorías y las imágenes que nos ofrecen no son buenas . Antes me resultaba más fácil encontrar lo que quería ahora hace tiempo que no compro nada y creo que en esta web mientras siga como ahora, no volveré a intentarlo.

  8. Por favor, hagan algo ya, les pagamos para algo, las ventas están bajando considerablemente, se lo estamos diciendo todos, y ustedes de brazos cruzados. Pero claro, ¿cómo piensan clasificar las postales por provincias como anteriormente se encontraban?, han cometido ustedes una chapuza de primera, a ver como lo arreglan, que les pagamos para algo.

  9. ¿Pero creéis que van a dar un paso atrás? Eso sería una cesión, y un reconocimiento de su fallo. Y, vamos, eso jamás. Antes la ruina de la página que reconocer su error.

    Y con la política de los hechos consumados, si te gusta vale, y si no, también. Deciden, por su cuenta y riesgo, cambiar en la web lo que sea… porque ese día se les ha antojado, y casi siempre sin haber necesidad o motivación real.
    Estropean el formato de las fotos (a ver qué falta hacía), desordenan las postales por provincias… y lo que venga.

    Han pasado más de dos meses. ¿Han hecho caso? En la vida.
    Cada día tenéis a los vendedores y compradores más contentos… con vuestras “mejoras”.

  10. No nos hacen ni puñetero caso, eso si, para cobrarnos son raudos y veloces. Señores de Todocoleccion, tomen nota de quienes les dan de comer.

  11. Sres. de Todocoleccion:
    Lote insertado ayer contabiliza 1 visita, ayer 5, 1 seguimiento. Otro : 0 visitas, ayer 5, 2 seguimientos.
    ¿ Porqué en lugar de aplicarse a mejorar ( pero de verdad, escuchando a quienes trabajamos aquí y no implementando chorradas ) se dedican a intentar tomarnos el pelo?.
    Un cordial saludo a todas/os.

    • Hola, informarte que se trata de un caso puntual durante el fin de semana pero que ya está resuelto y las visitas vuelven a la normalidad.
      Gracias por notificarlo y disculpa las molestias ocasionadas.
      Un saludo.

        • Ni tan mal, al menos te han respondido. Se cargaron las subcategorías de postales por provincias, con ello han disminuido las ventas considerablemente, y no han puesto solución alguna. Siento vergüenza cada vez que pago mi alquiler y comisiones, vergüenza ajena de ver como se embolsan mi dinero y no nos escuchan. Ya está bien.

  12. Por si no se entiende mi anterior comentario era al hilo de uno de Antonia del Castillo en el que daba cuenta de que no funciona el contador de visitas y la respuesta dada a dicha incidencia por parte de TC.
    Dicho comentario ha llegado a mi correo porque estoy suscrita a esta entrada pero no lo veo publicado.
    Mas saludos…

  13. Pues si, hoy precisamente he hablado por teléfono con un señor de Todocolección, y le he insistido mucho en este asunto, creo que es bastante serio y no nos estás escuchando, es un auténtico desatino lo que han hecho. Pero si sólo escribimos 4, pues les da exactamente igual. Es una lástima, llevo meses diciéndolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *