Mejoras en el fotomatón: las fotos adicionales en un único paso

TC mejoras, trabajamos para tiLos ingenieros de todocoleccion están continuamente trabajando en nuevas mejoras. Muchas sugeridas por algunos de los lectores de este blog y en beneficio de todos.

En esta ocasión, han mejorado la herramienta de insertar fotos adicionales en los lotes.

Ahora, esta tarea la puedes efectuar en un solo paso, adjuntando tantas fotos adicionales como desees, resultando mucho más rápida, fácil y cómoda. Os lo mostramos a continuación:

1) Si tenemos cargadas varias imágenes en el fotomatón, solo debemos irnos al lote donde queramos incluir alguna nueva foto adicional y pulsar sobre foto adicional Fotos adicionales.

fotos

2) Una vez dentro, solamente debemos pulsar sobre la imagen que tengamos en el fotomatón y pasará automáticamente a ser foto adicional del lote.

fotomaton

3) Además, si queremos añadir un texto como pie de foto a la imagen, tenemos la opción de “Editar Pie“.

La opción de “Quitar foto“ nos permite quitar la fotografí­a adicional que hemos asociado al lote y la devuelve al fotomatón.

Por último, la opción de “Borrar foto“, elimina la fotografí­a de forma definitiva.

opciones
¡Comienza YA a insertar tus fotos adicionales de forma rápida y sin esfuerzo con las nuevas mejoras del fotomatón!

20 pensamientos en “Mejoras en el fotomatón: las fotos adicionales en un único paso

  1. Copio y pego porque me habí­a adelantado hace cinco minutos…y este post se lo merece…
    Buen dí­a, chicos.
    Aun no he descubierto algunas cosas”¦seguro! Pero acabo de darme cuenta de lo del FOTOMATí“N”¦
    Muchas, muchas gracias”¦que bien, que rápido.
    Os estáis luciendo con las mejoras.
    Esto hay que agradecerlo, que nos va a hacer la subida de fotos mas ligera pero también hay que resaltar que para vosotros también es un”¦no sé cómo decirlo”¦creo que si digo, un costo añadido”¦seria lo correcto. Al hacerlo así­ de fácil y rápido los vendedores se animaran a subir mas fotografí­as de los artí­culos y eso”¦PESA”¦
    No voy a repetirme en comparativas con la única competencia que tenemos, esa americana”¦esta mejora (y seguro otras que aún no he visto) hacen de nuestro TODOCOLECCION una web de lujo. Un ole para los programadores.
    Ahora solo nos faltarí­a un poco de colaboración amable o de pago en la tele”¦que en vez de oí­r en las series cuando buscan algo raro se meten en la americana”¦bien podrí­an decir”¦TODOCOLECCION”¦que al fin de cuentas es nuestra y ya muy renombrada en todos los foros como una de las mejores.
    Un beso a todos, Marixa”¦por cierto, soy MEVAS de la tienda ANTIGUET AND CO”¦

  2. Pues esta vez, enhorabuena. Esta mejora habia sido solicitada en diversas ocasiones y facilitara mucho la labor de subir lotes.

  3. Hola:

    También digo lo mismo:¡Enhorabuena por introducir esta mejora!

    Como dice Paco, esta es una ‘herramienta 10’… Y si lo dice él, es que es una herramienta 15 😉

    Saludos.

  4. Pues yo sigo todo el dí­a sin poder introducir ni un lote, en el campo descripción no hay manera de entrar AYUDA!!!

  5. La rapidez y la facilidad en nombrar la foto es evidente, pero hay un fallo: cuando das de alta un lote nuevo y añades fotos adicionales una vez dentro no puedes salir de esta opció no hay opción para dar de Alta y has de volver a Mitodocolección para dar de alta otro lote con fotomatón.
    No sé si me he explicado bien.
    Ruego a los expertos que lo averiguen.
    Gracias
    Josep Mª

  6. desde que va el cambio, tengo problemas para mandar las fotos desde la carpeta hasta todocoleccion. hasta ahora utizaba el sistema tradicional, no el photomaton, que sigo sin entender. hablan ya de las fotos instaladas en el photomaton, pero como se hace.
    saludos
    AJS.

  7. desde que va el cambio, tengo problemas para mandar las fotos desde la carpeta hasta todocoleccion. hasta ahora utizaba el sistema tradicional, no el photomaton, que sigo sin entender. hablan ya de las fotos instaladas en el photomaton, pero como se hace.
    saludos
    AJS.
    DICEN QUE SI LO HE ENVIADO ANTES. ERROR ACABO DE ESCRIBIRLO.I

  8. Ole por Paco!, pero que generoso y esplendido, como los de Bilbao. A mi tambien me apeteceria unas birrillas, de estrella si es posible, ¿se puede?.
    Lo unico que le ha faltado comentar es la habitual peticion sobre la publi.
    Puntualizando un poco a Marixa en las despedidas, lo hago con un ‘Besitos para ellas y Abrazos para ellos’.

  9. Acabo de ver in situ la mejora, y sencillamente PERFECTO. Justo lo que reclamábamos.

    Enhorabuena al equipo, no sólo por hacerlo, sino también por hacerlo de una forma sencilla y cómoda de usar para el vendedor. Esta es la lí­nea.

  10. Hola a tod@s, ya lo he probado y ahorra un monton de tiempo, ahora podremos describir los articulos mucho mejor porque no da tanta pereza estar dos horas subiendo fotos. Mi enhorabuena a Todocoleccion y a todos sus usuarios.
    Saludos.

  11. Atención coleccionistas!

    Con motivo de los 20 años de la Revolución de Terciopelo, que puso fin al Comunismo en Checoslovaquia, me ha animado a ofrecer mis fotografí­as inéditas a coleccionistas y a quienes se interesan por la historia de este paí­s centroeuropeo.

    Pavel Hroch,
    Fotógrafo checo

  12. Hola compañeros.

    A ver si la próxima mejora es mi sugerencia. Repito lo dicho muchas veces, tanto al equipo de TC como alguna vez en los blogs. Quiero ver ordenados mis articulos segun su numero de lote. Que el 741548 aparezca antes que el 1458796 por ejemplo. Cuando ordenas en la pestaña por más antiguo, te ordena los artí­culos según el tiempo que hace que no los mueves, que no los has puesto en subasta. La prueba está en que si los ordenas por más reciente, te salen los últimos que has puesto en subasta, aunque sean de hace mucho tiempo.

    Para el comprador puede ir muy bien verlo asi, y para el vendedor es interesante que el comprador vea lo último que ha puesto el vendedor en el “escaparate”.

    Pero como herramienta interna del vendedor, irí­a muy bien ver ordenados los artí­culos según su numero de lote, porque esta es la ANTIGíœEDAD REAL del artí­culo, asi si buscamos un numero de articulo vemos los que estan a su alrededor y podemos saber por donde están.

    Ordenar por campo numero de lote.

    A ver estos ingenieros si me dan una alegria.

    Carles, Terrassa. CEJOTACE.

  13. Hola, la mejora del fotomatón es estupenda y rápida pero estoy de acuerdo con José Marí­a (se entiende perfectamente lo que dices) después de añadir las fotos adicionales si quieres dar de alta el siguiente lote tienes que salir y volver a entrar por que no hay una opción que sea dar de alta otro lote. Supongo que se podrá solucionar. Saludos y suerte a todos, Marí­a

  14. ostis! ¿Y esta página de comprar.es? ¿de donde sale? No la habia oido escuchar en ningún sitio. ¿Tienen que ver los creadores de TC algo en ella?

  15. Paco, yo te lo explico. Se trata de publicidad llamada AdSense, que es un producto de Google que lo que hace es poner anuncios en función del contenido que estás visualizando; de alguna forma utiliza la fórmula de poner publicidad “a la carta”, ya que se supone que sólo aparece publicidad de temas relacionados con lo que estás viendo.

    Cada vez que alguien pulsa en ese enlace, Google paga a Todocolección una pequeña cantidad (unos céntimos). Pero muchas pulsaciones producen no poco dinero.

    El problema de esta publicidad es lo que ha pasado: que te aparece la competencia. Quizás Todocolección sea lo suficiente maduro ya para dejar de utilizar esta publicidad, que está más pensada para webs de otro tipo. Lo que sí­ tendrí­a que hacer es lo contrario: contratar la publicidad con Google para que sean ellos quien aparezcan en las páginas de los demás, mediante las llamadas adWords. Pero en fin, es la eterna reivindicación de siempre…

  16. Ante todo felicidades por la mejora, esta bien que Todocolección sea un sitio dinámico, donde se va buscando mejorar aquellos aspectos que nos preocupan tanto a vendedores como a compradores.
    Pero lo cortes no quita lo valiente, y creo que hay dos puntos BASICOS E IMPRESCINDIBLES a los que no prestan la suficiente atención.
    Uno es la ya mencionada falta de publicidad del sitio, y otra , para mi desesperante, que es la total impunidad con la que actuan algunos compradores, dejando de pagar pedidos continuamente, que siguen comprando a pesar de tener montones de valoraciones negativas ( que no se para que sirven) y que incluso en algunos casos se dedican a cambiar de nick cuando les apetece, sin control alguno por parte de TODOCOLECCION.
    A parte de la molestia ocasionada por la tomadura de pelo, se pierde muchisimo tiempo en volver a poner los lotes a la venta, cancelar los pedidos y comunicaciones varias con el usuario y Todocolección.
    Agradeceria almenos empezaran a dar de baja a los compradores con perfiles claramente negativos, y a controlar el registro duplicado en su pagina

  17. Suscribo totalmente el anterior comentario de Laura. TC es formidable en cuanto a las herramientras que facilita a los vendedores, en pocos minutos haces la tarea que en otras webs te cuesta horas. Solo falta la ya tan reclamada publicidad y poner cerco a la morosidad y libertinaje de afortunadamente solo algunos compradores, eso daria una pizca más de seriedad.

    En cualquier caso son de agradecer las constantes innovaciones de TC en cuanto a herramientas se refiere.

  18. la verdad es que la morosidad de los compradores no es muy alta, en general yo pienso que son caso muy aislados y todocoleccion en general acepta perfectamente las razones que damos para anular las ventas. No veo problema en ello. Pagamos unos porcentajes bastante altos, así­ que también es lógico que la página mejore. No nos engañemos, no es una página barata para vender, aunque la relación calidad precio está en general bien. La mejor publicidad se hace el boca a boca, y también a través de google, así­ llegué yo hace ya 4 años, primero para comprar y ahora de vez en cuando también para vender.
    saludos

  19. a ver si me aclaro,con el fotomaton toca subir las fotos,algo que ocupa el mismo tiempo que si lo haces directamente cuando cuelgas el articulo,donde veis vosotros el ahorro de tiempo?acabo de probar y me cuesta el mismo tiempo solo con el añadido de herramienta nueva,complicaciones nuevas,suerte a todos

  20. Hola a todos,
    No puedo cargar las fotos con el fotomaton de tc.Me dice que tengo que instalar el Flash Player….lo instalo y tampoco.Es un problema que tengo hace 4 dias.Hasta ahora me iba muy bien.Alguien sabe algo?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *