28 pensamientos en “Mejoras en el catálogo de todocoleccion

  1. Hola amigos.
    Decir que desde hace unos 15 minutos, y al menos en mi ordenador, la visualización tradicional de los lotes, es decir, de 1 en 1 correlativamente, lo estoy visualizando en columna de a 2 lotes. Además la pestaña “todos” (todos los lotes) ha cambiado de color, concretamente una especie de azul eléctrico o similar.

    ¿estamos ante una nueva versión en la visualización de los lotes?. Es sabido que aproximadamente una vez al año la visualización de la página sufre algún -ligero- retoque, con el fin de modernizarla un poquitico.

    ¿o puede tratarse de un nuevo ataque hostil enemigo del lejano oriente como se trato la vez anterior?

    A ver que pasa … Saludos a todos.

  2. Hola:

    Yo también acabo de ‘sufrir’ los cambios que menciona Amoroso. Digo ‘sufrir’ porque hay títulos de lotes que se amontonan y superponen y queda todo impresentable.

    Supongo que los ingenieros de TC están probando estos cambios en vivo y en directo pero en versión beta. Espero que lo revisen y mejoren pronto, por favor. Gracias.

    Saludos.

  3. para mi que Miscelandia tiene razón : parece que estan probando una beta en vivo y en directo en el servidor. Con lo poco que me gustan los inventos sin gaseosa.

    Los lotes ahora mismo quedan apelotonados unos con otros en 2 columnas. Si no quedaran apelotonados y superpuestos, podría ser una nueva forma novedosa de visualización en la que se ven el doble de lotes de una tacada, y por consiguiente, con más posibilidades de venta.

    Pero no sé la verdad, puede tambien que se vuelva a tratar de los chinos … que yu-yu.

  4. Hola:
    Pues la verdad, si son pruebas, pues vale… pero si va a quedar a si definitivamente, prefiro que quede como estaba.

    Los lotes se ven apelotonados y con una presencia nefasta.

  5. Las pruebas creo que las suelen hacer de madrugada, cuando hay poca gente dentro. A pleno mediodía me escama un poco … van a ser los chinos de nuevo …

  6. Bueno, llevo ya 1 hora en “la valla de la obra”, y la cosa sigue igual. Me voy a ir a comer y echar luego la siestica, pero vuelvo a la valla a media tarde a ver como va la cosa. Abur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *