8 pensamientos en “Mejoras en el catálogo de Antigüedades Moda

  1. Buenas amigos.
    GRACIAS, GRACIAS”¦no sabéis como os agradezco el detalle de haber metido una sección VINTAGE.
    Siempre me vuelvo loca para poner mis cosas, porque si bien mirado desde un punto de vista ingles la palabra recoge todas las Antiguedades cotidianas, en genérico. Pero en los últimos tiempos se ha reutilizado la palabra para agrupar a todas esas cosas con un toque especial, no precisamente antiguo, más bien desde los años 50 a los ochenta.
    Piezas cargadas de diseño, donde la firma es un hándicap y con un estilo especial.
    Espero que muchas personas se animen a clasificar sus cosas de una manera mucho más fácil de encontrar para el comprador. Espero que no metan algunas piezas que”¦de verdad chicos”¦las replicas, copias y cosas que aun puedes encontrar en los comercios normales NO SON VINTAGE”¦ Por favor cuidar un poco las fechas que hay cada exageración que…duele! Y la gente también puede darse una vueltecita por internet y ver que nos hemos engañado con las fechas”¦siempre queda mejor el que calla que el que habla sin saber!
    Un beso a todos y muchos a los de TC por poner esta sección”¦(mira que me he peleado por esto, eh!)”¦
    Marixa

  2. Todas la mejoras son positivas para los vendedores. Por esta parte mis felicitaciones.

    Pero también quiero hacer una crí­tica rotunda hacia los administradores de TC ya que no cuidan para nada la selección de Lotes que no pertenecen ni a Antigüedades ni ha Coleccionismo. Yo personalmente he enviado muchos avisos de Lotes que tendrí­an que ir a Venvir, pero nadie hace nada y lo que es peor es que tampoco dicen nada.
    Como bien dice Marixa (muy benevolentemente) no se tendrí­an que incluir replicas, copias ni productos actuales. Hace poco rato he podido comprovar que se venden sprays de defensa personal e incluso sprays de pintura. Quisiera que alguien me pudiera explicar que criterios emplean para aceptar estos productos. Y no hablemos de las replicas de relojes de procedencia Sudasiatica que es una vergüenza.

  3. deberiais,mejorar y mucho, el catalogo de juguetes, os faltan muchas secciones , vapor vivo ,por ejemplo,hojadelata, suena fatal, por que no a cuerda ,diferenciando las epocas……..
    juguete aleman …….juguete ingles……..etc,etc….no me importaria asesoraros en esta seccion en concreto ,saludos

  4. Hola: agradezco la mejora, siempre sirve para que lo compradores y vendedores vayamos directamente al sitio que nos interesa.
    Agradecerí­a que hicieráis lo mismo en la sección de Arte Religioso. Creo que una talla de madera del XVIII no va muy bien al lado de la medalla de una cofradí­a o de un rosario de los años 50; de todas formas considero que hay muchos más coleccionistas de medallas que de tallas y no vendrí­a mal una mejor organización en esta sección.
    Gracias por buenas noches a todos y todas.

  5. Hola a todos.

    Todo lo que sea filtros para que los compradores puedan llegar mejor a los artí­culos, me parece bien.

    Principalmente vendo libros. No estarí­a mal poder insertar los libros de poesia y teatro en secciones especí­ficas, de momento hay que insertarlos en literatura. Es solo una idea…

    Saludos a todos y que os vaya bien.

  6. Buen dí­a amigos.
    Solo un apunte”¦porque no hay un apartado vintage para la joyerí­a ““ bisuterí­a?
    Estarí­a bien poder clasificar así­ los artí­culos porque hay muchas piezas que siendo purito plástico son también piezas de la época y de gran valor.
    Al mismo tono que la novia usa algo azul, algo nuevo, algo usado”¦las modas dicen”¦algo actual, algo vintage”¦pudiendo ver piezas de esta denominada época en pasarelas y eventos llamando siempre la atención de todos.
    Las firmas hacen sus museos sin olvidarlas. Algunas ya forman parte de la historia porque marcaron una época y todas”¦son parte de la nuestra.
    Venga guapos”¦que el vintage, está de moda!
    Besitos, Marixa
    PD: La acepción usada como VINTAGE se ha convertido en un genérico para las piezas comprendidas entre los años 40 a los 80, teniendo como punto de encuentro el diseño conceptual de estos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *