11 pensamientos en “Mejoras catálogo de Música

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola, a mí, personalmente me parece bien, solo comentar que faltaria el apartado de MAXI SINGLE, actualmente se colocan en la posición de LP y suele confundi a algún que otro cliente, aunque en la descripción solemos poner MAXI o en mi caso MX, un saludo a todos

  3. Yo pondría tres apartados:
    – Lps.
    – Singles y Eps.
    – Maxisingles.

    Mucha gente le llama Singles a los Eps y viceversa, porque ambos suelen ser de 7″. Separarlos no lo considero buena idea del todo por esas confusiones, tanto de compradores como de los propios vendedores. 🙂

  4. Coincido en que no es necesario separar EP de single…. además, los EPs normalmente son de los años sesenta. Lo que sería muy interesante como han dicho, implantar el formato del Maxisingle, y también del 10″ pulgadas, ya que en el texto de cabecera no permite el uso de comillas.
    En general en la sección música hay infinidad de etiquetas que habría que añadir pero siguiendo con formatos de coleccionismo añadiría: BOX SET … Entrada concierto…. Merchandising…..

  5. Hola. Tengo montones de discos por vender. Me parece bien que se separen los sencillos de los EPs (si bien tengo lotes donde mezclo ambos formatos), pero coincido con otros usuarios que falta el apartado de maxi singles (tengo uno publicado) como los discos de 10″ o 25 cm (estoy por publicar uno).

  6. Como siempre agradecemos vuestros comentarios y sugerencias que nos ayudan a mejorar.
    Queremos informaros que hemos tenido en cuenta las propuestas sobre la incorporación de la sección de Maxi Singles, y ya estamos trabajando en ello.

    La nueva clasificación de las secciones principales quedará de la siguiente forma,

    · Singles
    · Maxi Singles
    · EPs
    · LPs

    Un saludo,
    El equipo de todocoleccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *