9 pensamientos en “Mejorando el catálogo

  1. Con el fin de no encontrarte con sorpresas desagradables, serí­a conveniente que los gastos de enví­o figurasen claramente para saber a que atenerte. No me parece normal cobrar 5 € por el enví­o de una postal¡creo yo!. Un saludo

  2. En Libros de Lance debiera de haber una seccion de ” Libros politicos ” entrarian miles y aligerarian el de Historia Geografia y tambien vemos otros en Guerra Civil que son politicos y en Literatura militar que son politicos.Politicos (todo lo que trate de ciencia politica,comentarios,criticas,novela politica,tratados, personajes solo con marxismo,socialismo,comunismo,anarquismo,fascismo,nacionalsocialismo,conservadurismo,tradicionalismo,falangismo,carlismo,sionismo,democracia social,democracia cristiana,democracia popular,democracia organica,maoismo,castrismo,stalinismo,leninismo,guevarismo,sandinismo,bolivarismo,peronismo,masoneria,separatismo,imperialismo,franquismo,troskismo, ect….con todo lo que digo creo que es para pensarlo.Gracias

  3. hola, solo hay una cosa que no me gusta mucho en el formato nuevo de todocoleccion: la descripcion del lote abajo de titulo aparece muy pequeña, apenas se ve. como suelo poner coste de envio y otra informacion importante al comprador me interesa que sea visible. no seria posibe hacerlo un poco mas grande? gracias

  4. Me gustaria hacer una sugerencia a Todocolección, en relación a su pagina web y su diversas utilidades.

    Como usuaria vendedora, me facilitaria mucho las cosas que tuvieramos opción a realizar busquedas de lotes ya vendidos, de esta manera podriamos saber que lotes son los más demandados por los usuarios compradores y a que precio se han vendido.

    De esta manera podemos sondear dicha demanda y asi poder poner los articulos en venta con un precio acorde a lo demandado.

    Por lo demas, seguir así­ que dentro de poco os pondreis a la cabeza del ranking del comercio electrónico.

    Saludos

  5. Me parece bien lo del libro politico en libros de lance que propone un comentarista,asi como lo que yo propongo de un apartado de replicas en estilograficas y relojes.-Ejemplo busco Montblanc para encontrar las autenticas me tengo que tragar 500 replicas siempre estan las primeras .En relojes lo mismo trienta marcas con replicas un apartado de replicas,el que busque replicas solo encontrara replicas. Hay que separar lo autentico de lo ….replica vamos a decir.

  6. El tema de los objetos falsos es algo a tomar en cuenta.

    Participar de una estaf hace que se sea complice necesario.

    Se estan intentando vender relojes falsos a un precio parecido a los de segunda mano.
    Esto es un fraude.
    Es un robo.
    Y el colaborar con esos ladrones hace que se sea complice.

    No me gustan los objetos falsos, pero si esta especificado que es falso, que es una copia mala y barata, el comprador elegira si desea tener un mal objeto a un precio exagerado o prefiere esperar una oportunidad y comprar el objeto original, verdadero , mediante el cual no le estafen.

    En otras paginas de subastas ,este tema, al menos en Europa, esta solucionado, no se les da cancha y se les eliminan los anuncios.

  7. Soy vendedora de la sección de Antigüedades- Moda, Mantones, Abanicos y otros complementos antiguos y solo con leer el tí­tulo ya puede darse uno cuenta que es un cajón desastre. Creo que mejoraria mucho la búsqueda de los posibles compradores si se hicieran las subdivisiones correspondendientes porque depende de lo que te interese tienes que invertir horas pasando objetos que no buscas. Es una de las secciones con mas objetos y creo que lleva tiempo ya pidiendo a gritos una mejor clasificación.

    Por poner un ejemplo, si yo buscara ropa antigua (del siglo XIX o similar) no tengo porque ver 500 abanicos, 200 manteles, colchas, collares o pitilleras. Y el buscador no lo soluciona porque un vendedor puede anunciar su producto como “vestido” “traje” Indumentaria” etc, por tanto mil variantes. Y lo mismo pasaria con alguien que quiere abanicos u otros productos.
    Creo que ayudarí­a a todos, vendedores y compradores y el volumen de ofertas permite ya una buena clasificaión.

  8. Estaria muy bien que en la sección “Responder a posibles compradores” de Mitodocolección” hubiera la posibilidad de aplicar un filtro para ver solo las preguntas no contestadas, de la misma forma que existe uno para ver los articulos no valorados en “Mis pedidos”.
    Muchas gracias!

  9. Hola, no sé ya se habí­a comentado aquí­, pero yo encuentro el formato del catálogo, tal como aparece en la pantalla, muy confuso y poco claro. Sugiero que se muestren solo las categorí­as principales en letras más grandes y con la posibilidad de pinchar en ellas para visualizar las subcategorí­as, de forma que no se tenga que mover la lista hací­a abajo durante una eternidad.
    Por lo demás tengo muchas ganas que llegue el lanzamiento de venvir y se haga una buena campaña de publicidad, que los compradores se enteren que aparte de ebay también hay otro portal que vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *