Mejoran las previsiones de ventas en todocoleccion para el 2009

15 millones de € es la cifra de ventas registradas a 19 de agosto de 2009 por nuestra web de coleccionismo y antigüedades www.todocoleccion.net

Esta cifra hace factible alcanzar el objetivo anual de ventas de 28 millones de € para todo el año 2009 lo que representa un importante incremento sobre la cantidad presupuestada de 20 millones y sobre los 19 millones alcanzados en 2008.

Gráfico

Como sabéis, todocoleccion es una de las Web propiedad de Zoconet, SL lí­der en el mercado de coleccionismo y antigüedades con un catálogo de más de 4 millones de artí­culos en venta tanto en la modalidad de venta directa como subasta, y en donde se reúnen el mayor número de tiendas especializadas.

En tono burlón e irónico, Marí­a José Martinalbo, del Equipo de todocoleccion, lo define como “el lugar donde se venden las cosas que jamás encontrarás en El Corte Inglés”

Publicado en www.comunicadosdeprensa.org

115 pensamientos en “Mejoran las previsiones de ventas en todocoleccion para el 2009

  1. jua jua jua, pero si sabe hacer chistes (malos). Algo es algo menos es ná. Yo a ti no te enseño ni la hora, seguro que la confundes con la del aparcamiento. Pues nada, a seguir el ejemplo de Pierre Nodoyuna, que vas por buen camino ¿entiendes lo que te quiero decir?

  2. mmmmmmmmmmmmmm……no, no entiendo, pero tampoco me apetece entender, ni siquiera jugar a la pelota. Mañana empiezo un curso intensivo de pelotari y necesito relajarme. Ya te contaré…

  3. Veo que a pesar de tu caida del guindo, tu como si nada. Has visto la de pelotaris que estan ahora mismo felicitando a TC en el blog del hacker ?. Ahora resulta que los pelotaris van a ser mayoria, y los criticos ahora a hacer el mutis por el foro, todos menos tu, que sigues con la gracieta, y sin aprender (que es lo peor).

    Lo de contarme algo, mejor que no lo hagas, no me cuentes nada, gracias porque para lo que vas a decir, otra metedura de pata, en fin. ¿Como lo ves?.

  4. Hola, cuando pasan 20 minutos sobre la 1 de la noche, el equipo de TC acaba (o puede que continue todavia) de trabajar, mientras que el señor Baikal esta placidamente en su cama. Mañana cuando se levante mirara este blog y el del hacker, y puede que siga con la pelotera de criticar al equipo de TC por no se que muy bien, y a mi me vuelva a calificar de pelotari o pelota por haber dado la opinion de que el equipo de TC sabe bien lo que hace frente al ataque de estos dias, a diferencia de la pandilla de desinformados y hasta casi indocumentados (me incluyo yo tambien claro) que nos hemos atrevido a hablar alegremente de temas de los que no tenemos n.p.i.

    Pues bien, esto es lo que le ha molestado al señor Baikal, y me suelta que si pelota por ahi, pelotari por alla, esas son sus conclusiones.
    Las mias son que tenemos todos que tener un poquito mas de seriedad, hablar con sapiencia, y siendo criticos, si, pero empezando por nosotros mismos. Todo ello sin perder un cierto toque de humor porque si no vamos aviados. Por eso señalo que hay que saber y aprender mas (y reconociendo nuestras meteduras de pata), hasta el punto de volver a la escuela o a una academia si fuera necesario, cosa que le sigo aconsejando al señor Baikal.

    Y es que hay que ser mas cabal, Baikal. Saludos a Paco y a todos.

  5. Buenos dias Sr.Jucaip, voy a intentar explicarme remitiendome al anterior comentario de Paco al cual agradezco el capote. Ls problemas técnicos yo personalmente los he entendido. Cuando me referia a más posicionamiento me referia a los otros temas de fondo que habitualmente se debaten en este blog, cada uno es libre de opinar o criticar si no está de acuerdo con decisiones tomadas por TC . Otra cosa es que mi falta de tacto académico haya provocado este patinazo, reconozco que no estuve afortunado en las formas y por ello le pido disculpas. Hasta otra!

  6. Hola Baikal, por mi parte todo olvidado, y te pido disculpas si te he faltado. Venga que no pasa nada, es hasta positivo el intercambio de opiniones y la controversia. Yo no tengo digamos que mucha mucha “sabiduriensia” como decimos por aqui, asi que no me las voy a dar mucho de ilustrado, aunque quede bien cara a la galeria. Y es que en el fondo soy bastante aldeano (o labrador o pages por otras tierras).

    Aupa Baikal, te deseo lo mejor. Saludos cordiales para tu bella tierra.

  7. Yo tampoco entiendo estas cifras. Tampoco cuadran con mi facturación. La única explicación que se me ocurre es la siguiente:

    Si se han incrementado los beneficios probablemente sea porque se han incrementado el número de vendedores y de compradores. Al haber más lotes y más compradores, se factura más, pero los vendedores individualmente venden menos.

    Pongo un ejemplo: yo tengo un centro comercial en donde alquilo locales para montar tiendas, a los que cobro un porcentaje de su facturación.

    – El primer año alquilo 2 locales, que me facturan 100.000 euros en ese año.
    – El segundo año alquilo 2 locales más, y los 4 me facturan 120.000 euros.

    Mi Balance: he facturado 20.000 euros más que el año pasado. Alegrí­a!. Comunicado de prensa al canto y a descorchar cava. Pero la triste realidad es que las tiendas han pasado de facturar para el centro comercial 50.000 de media el primer año, a facturar 30.000.

    Creo que eso es lo que está pasando, y si no es así­, pues me ocurre lo mismo que Paco, que algo debo estar haciendo mal pues no estoy cogiendo la ola.

    Y otra cosa que no me cuadra con estas cifras es la continua sensación de que su negocio se estaba hundiendo, al acometer tanta medida desesperada. ¿Si iban tan bien, a cuento de qué vení­an? ¿O es que han sido esas medidas las que les han sacado a flote? Si es así­, el precio ha sido alto, pues esto es pan para hoy, y hambre para mañana.

  8. Los hay por aquí­ muy graciosos. Proponen que los artí­culos que no sean de tienda y lleven X meses sin venderse sean retirados o paguen una cuota. ¿Y por que los anuncios que no sean de tienda?. ¿Por que los de tienda se tienen que librar de tan aciago destino?.

    A ver, haciendo gala de mis conocidas dotes detectivescas deduzco que los que propoen esto tienen una tienda. O tienen relación con TC y están lanzando un globo sonda, a ver si compramos la moto.

    En fin…

  9. Buno, y dos cosillas que quiero comentar:

    1) El aumento de las ventas significa que las cosas le van bien a TC, pero no siginifica automáticamente que les vaya bien a los vendedores. Si el año pasado habí­a 1.000 vendedores y ahora hay 2.000, o las ventas aumentan un 50 % o el promedio por vendedor es más bajo.

    2) Sobre lotes muertos… Je, je. Me parece que aquí­ algunos deberí­an conocer algo más sobre el tema. Un vendedor de libros usados, por ejemplo, sabe que vende un porcentaje mensual o anual sobre su stock, pero no sabe cuales venderá y cuales no. Decí­a uno que conocí­a bien el gremio que el 50 % de los libros que tení­a en la tienda no se venderí­an nunca. Por supuesto, nadie sabe cuales son.

    Es una cuestión de porcentaje. Si yo ajusto los precios y vendo, porngamos, un 3 % mensual de mi stock, significa que tendré que ir metiendo cada vez más libros para aumentar las ventas. Y habrá libros que estarán años sin vender, y no se venderán nunca. Pero no se cuales son.

    Si alguien comienza a eliminar lotes por que simplemente llevan mucho tiempo, significa que no tiene ni puta idea de este negocio. Así­ de claro.

    Espero que no sea eso a lo que se está refiriendo la gente.

  10. saludos a todos, un mes mas con ganacias casi nulas y cierro el chiringuito, lo siento por las ganancias de TC pero no van a ser a costa mia. los vendedpores necesitamos un poco de ayuda, mas reciclar, bajar un poco las tarifas hasta que podamos remontar en ventas, publicidad, etc… entre todos hemos subido a TC y seria justo una pequeña a ayuda a los vendedores, pues como sigamos bajando los lotes , ya creo que seria mejor regalarlos. un saludo afectuoso a todos

  11. Y añado: Está muy bien lo del aumento de las ventas de TC, pero yo en este mes de septiembre llevo vendidos CERO lotes. Cero patatero. Hasta ahora el mes que menos habí­a vendido (y que yo consideraba un muy mal mes) habí­a colocado 6 lotes. Generalmente vendo, desde que empezó la crisis, entre 6 y 10.

    Así­ que si TC vende más, pues me alegro por ellos, pero que no nos intenten colocar la noticia como una gran noticia para todos. TC venderá más por que hay el doble o el triple de vendedores, pero estoy seguro de que todos los que llevan vendiendo ya unos meses, salvo excepciones, venden menos.

    ¿O no?.

  12. También está siendo mi peor mes, con diferencia. De momento sólo he tenido una venta, y bastante floja… ¿Qué está pasando este mes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *