29 pensamientos en “Mejora en la página de detalle de lote: ahora para todos los vendedores

  1. Gracias por la mejora; todo lo que redunde en una mayor visibilidad de los artículos y en una presentación más atractiva y asequible, redundará en unas mayores ventas.

  2. Todas las mejoras siempre son bien recibidas.

    Aunque mi tienda no era de todocoleccion, la quité porque me ponian publicidad, (en la propia tienda), de otros comercios que vendian productos similares a los mios. ¡¡ A VER PARA CUANDO UNA MEJORA EN ESE SENTIDO!!. Porque es intolerable que te hagan la competencia dentro de tu propio comercio.

  3. Hola a todos.

    Me parecen interesantes las mejoras, agradecería que se pudiese modificar un lote que está en subasta, ya que si se quiere modificar el título o similar no se puede.
    Agradecería que se pudiesen programar los lotes para subasta, ya que si alguien quiere poner lotes en otras fechas no se puede.
    Agradecería un poco de publicidad, la página es muy interesante pero casi nadie la conoce dentro del mercado del coleccionismo.
    Un saludo para todos:
    Miguel

  4. Hola,
    Quisiera comentar aquí el tema de los lotes que compran y luego no pagan.
    Me parece necesario que una persona que no pague más de dos lotes sea borrada del sistema, no entiendo que hay compradores que pueden tener en su página de votos más de la mitad de negativos y pueden seguir comprando,para hacer una compra tienes que seguir unos pasos,en ningun caso le das a un boton por error y ya esta.Si no pagas es porque lo haces a mala intención.
    Compras, no da señales de vida y Todocoleccion no toma medidas serias.Bloqueen a los compradores que no pagan, es una loteria, te compro a ti te pago y a ti no, por favor medidas de penalización serias.
    Gracias

  5. hola
    amigo jaime,creo que si tu eres vendedor puedes bloquear a cualquier comprador sin ninguna justificacion.
    te comento esto por que yo hace algun tiempo compre un disco a PALPI RECORDS,disco que nunca recibi,naturalmente reclame a todocoleccion sin ningun resultado mas que la posibilidad de votar negativo al vendedor PALPI RECORDS, quien en represalia procedio a bloquearme como comprador.
    o sea que ya ves tu te quejas de compradores poco serios y yo de vendedores que se quedan con el dinero de algunos compradores y todocoleccion les deja seguir funcionando sin mas y ademas les da la posibilidad de bloquearles para mas inri.
    tu puedes hacer lo mismo
    espero que este comentario no sea censurado porque es cierto al 100%
    hasta otra

  6. se me ha olvidado decir que tengo mas de 1000 votos como comprador,todos positivos, y ahora mismo tengo un problema con un vendedor de VALENCIA llamado trastos modernos que dice haberme enviado un paquete por correo ordinario hace unos meses que nunca recibi.el mencionado vendedor me dio un credito por ese importe y dice haberme mandado un segundo paquete (que casualidad otra vez por correo ordinario)que no he recibido ni creo que reciba ya que es dificil recibir un paquete si no se manda.
    he explicado el tema a todocoleccion, espero que no sea otro caso de vendedor que se queda con mi dinero y mi pedido.
    yo creo que en estos casos la cuenta del vendedor deberia ser suspendida hasta la resolucion satisfactoria del problema que seria lo logico.
    o si no todocoleccion deberia obligar a los vendedores a aceptar paypal si el comprador asi lo requiere
    y la atencion al cliente en ebay es infinitamente superior a la de todocoleccion, a ver si aprenden y se equiparan ya mismo
    otro dia mas

  7. GRANDÍSIMA MEJORA. Y un placer ver cómo los comentarios se escuchan desde Todocolección. Si sirve de algo diré que lo que habéis hecho es de aplauso, realmente, y pienso que ayudará mucho a vender.

    La siguiente enorme mejora a proponer (al menos en mi opinión) sería que los vendedores “de a pié” (no sólo las tiendas) pudiésemos ordenar los artículos sin necesidad de que los compradores tuvieran que usar filtros, ya que muchos de ellos se lían incluso con el mensajero o no saben cómo votar, de modo que esperar que usen los filtros es un poco complicado.

    Pero insisto en que esta mejora me parece FENOMENAL y se agradece mucho. 🙂

  8. Hola, soy de Argentina, y veria con sumo agrado que dentro de las especificaciones tecnicas, para la venta de un articulo se agregue dentro de lo posible, el peso del articulo que se halla a la venta, ya que en mi caso al ser de Argentina, el peso tiene una enorme incidencia, en el valor del objeto a vender, esto referido al franqueo para el envio a mi pais.-
    Un saludo a todos los usuarios de Todocoleccion.-

    Fidel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *