Mayo en todocoleccion.net

Para los amantes de las estadí­sticas, ya dimos cifras del mes de Marzo en todocoleccion.net y ahora publicamos las de Mayo, porque creemos que es un buen modo de observar la tendencia de las mismas.

visitasMayo

Los datos que nos da Google Analytics para el mes de Mayo es que por todocoleccion.net pasaron 1.068.309 usuarios que vieron un total de 19.633.937 páginas dentro de la web. Esto supone un incremento en casi 200.000 usuarios únicos respecto a Marzo y de más de 3.000.000 de páginas vistas.

Estos datos son clave para valorar que la audiencia de aficionados al coleccionismo y las antigüedades aumenta en todocoleccion.net, que no sólo consolida los visitantes que ya tení­a sino que crece a un ritmo de 100.000 visitantes nuevos al mes.

5 pensamientos en “Mayo en todocoleccion.net

  1. Bien!!!
    Enhorabuena por todos”¦etc”¦etc”¦somos los mejores!
    Estos dí­as ha salido la noticia de un muchacho que lo han detenido en Letonia por “coger” unas banderas en la calle. He copiado un pedacito de lo que decí­a un periódico:
    “Ella y la madre del joven onubenses redactaron un comunicado en el que explicaban: «Estos chicos están muy acostumbrados a viajar y organizaron un tour para conocer Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania en una semana y cogieron dichos banderines de este paí­s como simple afán coleccionista y en ningún momento tuvieron intención de ofender al paí­s de Letonia».
    A mi lo que me alucina es que en el fondo este chaval podí­a haber sido uno de nosotros, coleccionista de banderas”¦pobrecillo que susto se ha llevado!
    Tengo un montón de cucharillas, tenedores y cuchillos que he comprado (digo comprado de verdad) en estos muchos años de visitas a mercadillos y rastrillos. Son piezas de aviones, de muchas compañí­as y no solo con un bello diseño, también de muy buena calidad”¦yo no los he “cogido” pero estoy segura que otros lo han hecho por mi. Y los millones de palilleros que en este paí­s han salido de los mesones para incrementar las colecciones??? Y todo tipo de vasos, jarras, copas de cerveza”¦nosotros los coleccionistas no vemos una cosa así­ como algo penal, venga ya! Aunque no deja de ser un poco”¦
    Estoy segura que el chico o los amigos han entrado en TodoColeccion a ver banderas, así­ que si por lo que sea vienen por aquí­, que sepan una coleccionista lo comprende.
    Recuerdo un año (hace mucho) en el Paí­s Vasco que por la noche, sacando a la perra, se me ocurrió despegar un cartel de un grupo polí­tico”¦ejem”¦para un amigo coleccionista y cuando llegue a casa casi me pegan. No estaba en Lituania pero me podí­an haber dado de leches los que poní­an los carteles y si a la vuelta en el coche me para la G.C. como les digo que era para un amigo que colecciona carteles”¦jejeje, vamos que todos somos el muchacho de Letonia”¦

  2. Saludos a todos.
    Pues mi enhorabuena a los vendedores y compradores de Todocolección…..y por supuesto al equipo de Todocolección……..lo que es bueno para unos…..es bueno para otros….el equipo va desde el presidente hasta el recoge-pelotas……. crí­ticas…….todas las que sean necesarias……..apoyos…………todos los necesarios………batallitas NO !!!!……los enemigos son otros y están en el exterior !!!!.

    César

  3. Enhorabuena a todo el equipo de todocolección, la verdad es que se lo curran mucho. Y enhorabuena a todos los compradores y vendedores, ya que aquí­ se busca el bién común de todos los integrantes de Todocolección.

    Tiembla eBay….

  4. Este ensaje es para Marixa, la que ha escrito el primer comentario….

    Tienes toda la razón, yo tengo una inmensa colección de miles de jarras, copas y vasos con logotipos de cervezas serigrafiados afanados a través de bares, restaurantes y hoteles del ancho mundo.
    La verdad es que para mí­ eso no es robar, pero para los dueños de esas cristalerí­as sí­ :-€
    Nunca me han pillao porque lo hago al final y con mucho cuidado pero cualquier dí­a me ponen la cara colorada..

  5. Pingback: Todocoleccionblog » Blog Archive » Nuevos datos de tráfico de todocoleccion.net: crecemos con gran vigor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *