Marisol triunfa en todocoleccion

¿Sabí­as que la artista nacional o internacional más buscada en todocoleccion no es otra que Marisol?

La verdad es que no nos extraña en absoluto, ya que fue considerada como uno de los sí­mbolos de la infancia en los años 60 y niña prodigio, paseando su rostro y su arte por todo el mundo. ¡Incluso grabó en japonés!

De hecho, hoy en dí­a es parte de la banda sonora sentimental de miles de españoles y no españoles, con canciones como esta:

3 pensamientos en “Marisol triunfa en todocoleccion

  1. Soy el usuario Chubaka y por el momento no tengo discos de ella en venta. Ojalá que de conseguir algo, me lo compren así­ se encarezca un poco por los gastos de enví­o.

  2. No es nada raro que nuestra Marisol encabece las búsquedas, ya que se viene dando una revalorización de su arte y de su persona desde hace un tiempo, con mucha justicia. En mi sitio web sobre ella ya he mencionado que en su honor la gente de TC bautizó como Marisol a un nuevo servidor. Ya pronto pondré también esta noticia.
    Respecto de las ofertas, varias cosas están un poco caras. al menos para los que vivimos en el Tercer Mundo, y se nos hace imposible de comprarlas. Y bueno, por lo menos, es algo en lo que los del Primero no viven de nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *