Hoy puedes comenzar a dar de alta tus lotes en FOCO Coleccionismo

FOCO

Hoy jueves dí­a 7 de mayo puedes empezar a dar de alta tus lotes para la Segunda Edición de FOCO.

Hemos diseñado esta edición incorporando varias de las sugerencias aportadas por los usuarios, con el objetivo de poder crear la feria ideal para todos.

Finalmente, y una vez estudiadas las propuestas, hemos creado tres grandes temáticas para la feria. Son las siguientes:

GRUPO A

 

Antigüedades, filatelia y militar

 


Antigüedades
Antigüedades técnicas y ópticas
Coches y motocicletas
Estilográficas, bolí­grafos y plumillas
Radios, gramófonos, grabadoras y otros
Relojes
Teléfonos
Arte
Cámaras fotográficas
Filatelia
Numismática
Militar

GRUPO B

 

Coleccionismo

 


Cine
Botellas, cajas y envases
Fotografí­a antigua
Juguetes, juegos hobbys
Papel
Postales
Tebeos, cómics, cuentos pulp
Coleccionismo deportivo
Otros coleccionismos

GRUPO C

 

Libros y Música

 


Libros antiguos (hasta 1936), raros y curiosos
Libros de lance (posteriores a 1936)
Libros nuevos difí­ciles
Libros sin clasificar
Música,
discos,instrumentos…

Como podéis ver, cada grupo incluye una serie de secciones del catálogo. Según el grupo que se escoja en cada edición, se podrán incluir únicamente los lotes que pertenezcan a las secciones de dicho grupo.

La Segunda Edición de FOCO será del GRUPO B: Coleccionismo. Tienes desde hoy dí­a 7 hasta el 14 de mayo para insertar tus lotes sobre esta temática.

Comentaros también que para este grupo temático (coleccionismo) el precio mí­nimo de corte para insertar un lote en FOCO será de 4 €. Esto no significa que los dos grupos restantes vayan a tener el mismo precio de corte en las siguientes ediciones de FOCO.

¡No lo dudes más y comienza a insertar tus lotes!

Y por si no sabes aun como hacerlo, aquí­ tienes una ayuda.

28 pensamientos en “Hoy puedes comenzar a dar de alta tus lotes en FOCO Coleccionismo

  1. Yo creo que FOCO, solo sirve para distraer al cliente y retener las ventas hasta la fecha de la feria. TODOCOLECCION me gusta más que sea solo para vender, comprar y subastar, quien quiera hacer descuento, ya tiene el REBAJAMATIC.
    Yo voto por un NO a FOCO.

  2. PARECE QUE SOLO SE HACE OIDO A LO QUE LE INTERESA A TC. HAY MUCHISIMOS MENSAJES EN ESTE Y OTROS POSTS DE FOCO, QUE PIDEN QUE EL DESUENTO NO SEA TANTO COMO EL 30% Y QUE TC BAJE LA COMISION EN IGUAL PORCENTAJE. PERO CLARO… EL BOLSILLO DE TC NO SE PUEDE TOCAR… SOLO EL DE LOS VENDEDORES. ASI ES MUY FACIL… TC HACE “CARIDAD” CON EL DINERO DE OTROS.
    BAJO NINGUN CONCEPTO VOY A PARTICIPAR EN UN EMPRENDIMIENTO QUE INTENTA RECAUDAR MAS, PERO SIN COMPARTIR EL ESFUERZO CON LOS USUARIOS.

  3. Perecto! ya era hora que alguien lo dijera bien clarito, ya lo habia dicho yo antes en otro blog pero no lo habia dicho con mayúsculas! Me adhiero a guz y a jacinto, pero lamentablemente intuyo que nos van a meter FOCO con calzador!.

  4. Perfecto! ya era hora que alguien lo dijera bien clarito, ya lo habia dicho yo antes en otro blog pero no lo habia dicho con mayúsculas! Me adhiero a guz y a jacinto, pero lamentablemente intuyo que nos van a meter FOCO con calzador!.

  5. FOCO acabará concentrando las ventas en solo una semana al mes, no quiero ser agorero pero me da a mi que esto va a ser PAN para hoy y HAMBRE para mañana, un paso en falso. Además veo que ha dividido completamente a los vendedores en dos bandos, mal asunto todo lo que sea bipolar!

  6. Desde que ha pasdo el último FOCO, nadie ha dicho nada, ni los vendedore ni TC (porque desafortunadamente a los compradores no tuvimos ocasión de saber su opinión), cunato menos TC sí­ deberí­a decir algo, pues es quien tiene los datos que nos importa saber a todos.
    Me puedo equivocar, pero imagino que habrá ido muy mal. En mi caso, la primera fue muy floja, en la segunda intenté seguir consejos (razonables, que lo eran) de otros usuarios y de TC, y ha ido de una forma que solo me deja una conclusión:
    No es que me niegue, es que no perderé ni 5 minutos (y son bastantes horas las que invertí­, que generalmente doy por bien empleadas para intentar algo nuevo) preparando material para poner en FOCO.
    Desafortunadamente los vendedores opinamos, mejor o peor, pero de los compradores (y me refiero a los que sólo compran, muchos vendedores también compramos, pero ya hemos opinado) no conocemos cómo lo han visto.
    Comprendo que Tc lo siga intentando pero si sigue como imagino deberí­a tener que pararse cuando acabe el verano, como mucho.
    Sólo es mi opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *