Mañana comienza la Subasta Extraordinaria de Otoño

Subasta Extraordinaria Otoño

No podéis faltar a la Subasta Extraordinaria de Otoño que dará comienzo MAÑANA dí­a 29 de Septiembre hasta el 6 de Octubre.

Sin duda, se trata de uno de los eventos más importantes de todocoleccion, que contará con la participación de cerca de 500 vendedores y más de 10.000 lotes a subasta.

Esta edición viene cargada de artí­culos y lotes interesantes que no te dejarán indiferente. Así­ que permanece atento y localiza rápido tus lotes preferidos. Y por supuesto no olvides ponerlos en seguimiento.

Emplaza tu puja automática, ya que éstas son ganadoras. ¡No permitas que te quiten tu artí­culo en el último momento!

Subasta Extraordinaria de Otoño: Te esperamos.

14 pensamientos en “Mañana comienza la Subasta Extraordinaria de Otoño

  1. La mayor parte de los lotes que se han puesto en subasta no son visibles a través del buscador. ¿Como se va a arreglar este fallo?. Si los lotes no son visibles por el habitual sistema de buscar por palabra, ¿cómo los van a encontrar los clientes?. Gracias.

  2. Es cierto; un artí­culo localizado visualmente en lista (entrando en una sección), no aparece tecleando su tí­tulo en el buscador; por otra parte, creo que serí­a más que recomendable, tener un buscador especí­fico, en el que únicamente se mostraran los resultados de búsqueda de la subasta extraordinaria, sin filtros y demás; harí­a la búsqueda mucho más rápida y precisa.

  3. Por desgracia a las 3 de la mañana los buscadores siguen sin encontrar los artí­culos listados en los últimos dí­as (incluyendo por tanto los de la especial y subastas que van a acabar sin que hayan estado en buscadores), algunos son listados el viernes.
    Esperemos que sepais cuáles son los fallos y lo podais arreglar pronto.
    Creo que serí­a buena idea que en el foro pusierais un mensajero para informar a compradores y vendedores cuando hay problemas y cuáles son.
    De todas formas, gracias por el trabajo continuo para intentar mejorar TC.

  4. Son las 14:00 del 30 de septiembre.

    Llevamos 38 horas de Subasta Extraordinaria y persiste el error.

    No aparecen los lotes insertados en la Subasta Extraordinaria al utilizar la barra de búsquedas.

    Sé que estais trabajando en ello, pero hay lotes que están pasando totalmente desapercibidos por esta incidencia y que estoy plenamente convencido de que si este error no se hubiese producido, llevarí­an ya un buen número de pujas. Y que conste que no hablo sólamente de mis lotes, sino de los de otros muchos de los compañeros que los han subido, auténticas joyas a precios bají­simos que, inexplicablemente, conservan virgen e inmaculado su casillero de pujas.

    Por favor, informáticos, solucionad este asunto porque de otra manera se van a resentir, y mucho, las ventas en esta Subasta.

    ínimo y muchas gracias por todo!!!!

  5. Toda la razón a Carlos CDI, pero no son sólo los de la extraordinaria, además todo lo nuevo y si pasas algo de venta directa a subasta, como es antiguo aparece en los buscadores, pero como venta directa, hasta que no entras en el artí­culo, no se ve que está en subasta y a precio inferior.

  6. Amigos de Todocolección,

    encontrándonos en el 2º dí­a de la Subasta Extraordinaria, 26 horas han pasado de la primera señal de alarma de LEJIO y otras tantas de las de CDI y JULIíN… 24 horas del comunicado del Equipo de TodoColección sobre la averí­a del buscador. Esa es la REALIDAD.

    ¿ tenemos un submarino bien anclado en las profundidades del sistema, capaz de apuntar directamente y con éxito a la lí­nea de flotación ??? ¿ Repetimos la experiencia del pasado 27 de Agosto, ataque hacker de procedencia desconocida ???

    Una averí­a se soluciona en horas , un motor averiado se repara ó cambia… pero una Subasta Extraordinaria donde el buscador naufrague , ni es Subasta , ni es Extraordianaria , ni es nada…y lo mismo sucede con todos los lotes insertados últimamente , pues el motor no busca y ni yo mismo puedo reconocer mis propios lotes insertados…ni que decir con los posibles interesados. La única posibilidad de visualizar los lotes es ir tienda por tienda y consultar si algo hay en Subasta Extraordinaria( aviso para navegantes ) y olvidarse absolutamente del buscador, de momento…

    Al igual que en el ataque hacker anterior , agradecerí­a un comunicado interno del Departamento oportuno a fin de conocer el alcance aproximado y la realidad de la situación a dí­a de hoy, miércoles y las expectativas…Y a sé que pensarán que no se trata de asustar a los futuros compradores , pero sí­ al menos informar a los vendedores. Gracias , saludos y SUERTE

  7. Yo no se si es el problema del buscador, de la subasta extraordinaria, o de los ataques de los hackers. Pero desde el pasado dí­a 27-9-09 observo un parón salvaje en la actividad ordinaria de la web, por lo menos en mi caso que no participo en la subasta extraordinaria: ni ventas, ni visitas, ni preguntas, ni ofertas, etc.
    Recomendarí­a mucha prudencia en la implementación de cambios drásticos en el modelo original de la web, por los perjuicios para todos que pueden suponer estos cambios.
    Porque vamos a ver, el lanzamiento de una subasta o acontecimiento extraordinario ¿no puede también perjudicar el tráfico ordinario de la web, al desplazarse el interés de los clientes? Habrí­a que sopesar si no nos estamos haciendo la competencia a nosotros mismos, aparte de los diversos problemas técnicos e informáticos que pueden ocasionar estas variaciones.
    Saludos. Pedro

  8. Amigo Pedro, creo que el parón salvaje que detectaste fué debido a la averí­a del buscador, y respeto que no te interesen las Subastas Extraordinarias , motivo de este post , pero éstas se han venido realizando regularmente y creo, modestamente , tienen su lógica…

    Es cierto que nunca llueve a gusto de todos. Por mi parte no participo en FOCOS ni acepto OFERTAS , herramientas que no me interesan y con no utilizarlas, Santas Pascuas ! Los lotes verdaderamente interesantes y en precio , acaban saliendo siempre.

    Y sin ningún afán de peloteo , al contrario , creo que el Equipo de TodoColección se está devanando los sesos buscando fórmulas e implementando nuevas maneras a fin de intentar salir del marasmo en que todos los sectores se encuentran, coleccionismo incluí­do…y aunque ciertas recetas de las propuestas no me gusten en absoluto , tenemos la ventaja de manifestar libremente las opiniones a través a través de un BLOG , reconocer las virtudes del FOTOMATí“N, las mejoras de la HOME de las tiendas ó ser crí­tico con todo aquello que no nos guste…

    ¿Queremos un TC más sencillo, con menos pestañas , de más fácil navegación para los no excesivamente habituales ? Ya me gustarí­a !!! En la SENCILLEZ radica el í‰XITO y muchas veces es mejor no tocar lo que ya bien funciona…

    Creo por último que la FALTA de RECURSOS PUBLICITARIOS es el talón de Aquiles de este portal , como se ha manifestado desde multitud de comentarios por la mayorí­a de usuarios… es aún TC un ente abstracto entre la mayorí­a de los buenos coleccionistas que conozco y deberí­amos/ deberí­an ellos hacer lo posible para que eso no fuera así­… OTRO GALLO NOS CANTARíA ! Una parte de los beneficios recaudados y del tráfico generado este último año podrí­an/ deberí­an servir para invertir en PUBLICIDAD…ahora es el momento , de caras a Navidades y hacia un 2010 ascendente… Saludos y gracias por llegar hasta aquí­.

  9. Apoyo al 100 % el comentario de DRAKMA66. Lotes invisibles durante casi 3 dí­as, y no se ha resuelto de ninguna manera. TC podí­a haber subsanado el problema alargando 2 dí­as más la subasta. VENTAS RIDICULAS. 100 LOTES CON VALOR CERCANO A 3000 EUROS Y NO HE VENDIDO NI 300 EUROS.

  10. Sobre lo de la publicidad tengo una sugerencia que podrí­ais proponer a vuestros programadores:
    Aparte de que hagáis publicidad en medios tradicionales (prensa, radio, TV) o en otras páginas web, que debéis de hacerla y mucho, podrí­ais incluir en una sección los tí­picos textos HTML que al copiarlos e insertarlos en blogs, MySpaces, Facebooks, weblogs, etc hagan que aparezca un enlace con un bonito diseño donde pinchar y que te enví­e directamente a TC.
    Seguro que muchos vendedores e incluso compradores los insertarí­an en sus espacios o por petición a amigos se incluirí­an en otros que podrí­an hacer una estupenda publicidad gratuita a TC y todos saldrí­amos ganando.

    Saludos.

  11. Sobre lo anterior se me olvidaba, deberí­a ser del tipo que no haya que estar dado de alta como vendedor ni como comprador ni nada, sino que cualquier curioso que entre en la página pudiera copiar el texto e incrustarlo en cualquier sitio (Facebook, Tuenty, Livejournal, My Space, Blogspot, Fotoloc, Photobucket, qué se yo, hay mil sitios).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *