Lotes extraordinarios en todocoleccion

A partir de mañana dí­a 23 de Junio, presenciaremos un evento extraordinario en todocoleccion. Tendrás la oportunidad de pujar por una serie de artí­culos especialmente singulares y únicos en el mercado.

quo-vadis.jpg
¿Te gustarí­a tener entre tu colección la primera edición de un famoso libro de Leonardo Da Vinci, una botella única de Aní­s del Mono o un cartel de cine original de la famosí­sima pelí­cula Quo Vadis?

13647741.jpg
Estos artí­culos son meramente una representación de los sorprendentes lotes que puedes conseguir a partir de mañana en todocoleccion. Nos alegramos de comunicaros que el total de lotes subastados será de más de 7500, y todos y cada uno de ellos os llamarán la atención de manera especial.

¿Vas a perderte esta oportunidad? Sumérgete desde mañana dí­a 23 hasta el martes dí­a 30 de Junio en la Subasta Extraordinaria de Verano, y no dejes escapar la ocasión de conseguir uno de los extraordinarios artí­culos que estarán a tu alcance un durante un tiempo limitado.

3 pensamientos en “Lotes extraordinarios en todocoleccion

  1. Sin ánimo de molestar a nadie pero si de decir las cosas con contendencia.Tengo la impresión de que las cosas no se hacen con toda la claridad que debieran. He participado en varias pujas, y tengo la impresión de que los propios dueños pujan cuando les interesan para subir el precio y no soltarlos, si no se consigue el precio que ellos creen por el que debiera venderse.

    No existe un claro de contacto con la entidad de TODOCOLECCIí“N y las pujas. Acabo de particpar en una de ellas por un tí­tulo de Practicante, que salí­a en 45 euros, puje por 46 euros, y se lo dan a alguién que dice que ha superado mi oferta de 45 euros (que yo no hice, la mí­a fue por 46 euros). Se lo dan por 46 euros (la oferta que yo hice).

    He enviado hasta 3 correos a TODOCOLECCIí“N y no he recibido ninguna respuesta por ello.
    Me parece mal que exista la posibilidad de que TODOCOLECCIí“N por tí­ si superan el precio anterior que remitistes. Ese es un tema personal y si existe esa puja automática, le quitan ustedes todo el encanto al tema, aparte de que pueden darse situacionesno deseadas, como es fácil de entender.

    Deseo mayor claridad, transparencia y comunicación:

    Mis datos son:
    Juan Ignacio Valle Racero
    DNI 28570702X
    Sevilla
    Tfno 658375045

    PD: El resto de mis datos constan al completo en TODO COLECCIí“N

  2. Es indudable que todas estas iniciativas para crear conjunto de artí­culos de sumo interés para los coleccionistas sean aceptadas con placer. No podrí­amos acceder a artí­culos realmente interesantes estos servicios. ¿Como podrí­as mejorar tú colección vivienda en una ciudad pequeña?.Internet te permite alcanzar las piezas deseadas aunque se encuentren en ciudades o paí­ses que ni siquiera sabias que existian de ahí­ el interes por esos conjuntos de objetos que se ofrecen de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *