Los videolotes contraatacan

Los videolotes cada vez son más comunes en todocoleccion, y es normal, es una forma rápida y clara de ilustrar un artículo. La mayoría son de música y cine como era de esperar.

No obstante, hay muchos lotes de diversos tipos que también utilizan el vídeo para ilustrar sus descripciones, aquí tenéis algunos ejemplos :


Lote : RELOJ SMITHS ENFIELD


Lote : VOYAGE EN SIBERIE, FAIT PAR ORDRE DU ROI EN 1761

Como véis, le sacan bastante partido, cada vez los video lotes son más visitados y más gente prefiere buscar lotes con vídeo, ya que aportan mucha información sobre el artículo a vender y su estado de conservación… ¿Qué opinas? ¿Has descubierto algún videolote curioso que te gustaría compartir?

12 pensamientos en “Los videolotes contraatacan

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yo uso mucho los videolotes me parecen muy utiles para que la gente sepa exactamente lo que compra. En los videos con lotes como mucho recibes preguntas sobre gastos de envio pero no de las condiciones del artículo.

  3. Hola, estoy buscando LA PELICULA–” YO TENIA 7 HIJAS, SI ALGUIEN PUEDE INFORMARNE…….. ES UNA PELICULA DEL AÑO 1954, ESPERO TENGA SUERTE Y LA PUEDA LOCALIZAR….. GRACIAS DE ANTEMANO

  4. PARA LOS INGENIEROS DE TC:

    Ayer ‘reciclé’ varios lotes que tenían ‘video’ y -afortunadamente- siguen teniéndolo, pero ha desaparecido el pequeño icono que va incustrado en la imagen básica que aparece en los listados.

    ¿Es así siempre? ¿Le sucede a todos los vendedores? ¿Habría forma de que se conservara ese pequeño icono identificativo?

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *