Los recuerdos tienen un precio

Album de cromos
Quien te iba a decir que aquel álbum de cromos que te compró tu padre cuando tení­as 12 años, el cual rellenaste cambiando cromos todos los dí­as en el recreo con tus compañeros, y te costó tanto terminar”¦ cuarenta años más tarde, iba a proporcionarte en un dí­a, el sueldo medio de un español.

Si no te lo crees, asómbrate de la cantidad por la que se ha vendido este álbum de cromos de fútbol.

La verdad es que merece la pena tener guardado este tipo de artí­culos, y ver que la pequeña inversión que hiciste en su dí­a, puede convertirse hoy en una buena bonificación económica.

5 pensamientos en “Los recuerdos tienen un precio

  1. Ese precio es totalmente impensable para este album,el que lo puso a la venta se paso tres pueblos con el precio pero el que lo compro (si es verdad que realmente se ha pagado) o tiene mucha pasta o se le ha ido la pinza.

  2. Ni soy el vendedor de este álbum, ni mucho menos el comprador, pero he de decir dos cosas:

    Primero, si el álbum se ha puesto a ese precio y alguien lo ha comprado, es que el álbum lo vale. Ley de la oferta y la demanda.

    Segundo, ese álbum, de esa temporada, es de los más difí­ciles de conseguir de toda la colección, y mucho más en ese estado. He visto subastas en otro portal cuyo nombre ahora no recuerdo, en el que ese mismo álbum ha alcanzado más de 700€, estando en peor estado. Se trata de una joya dentro de los álbumes de fútbol.

    Cada coleccionista sabe perfectamente lo que quiere, y el precio que está dispuesto a pagar por su objeto codiciado. Todos los coleccionistas habremos pagado alguna vez alguna cantidad desorbitada (aunque sea a otra escala) por algún objeto, que visto desde fuera, pudiera parecer una locura. Pero esto es el coleccionismo, señores.

  3. Estoy de acuerdo en que esto es coleccionismo pero lo que no estoy de acuerdo es que lo valga porque alguien lo haya pagado,esa subasta de la que hablas si no recuerdo mal es de hace unos años en los que internet no entaba en todas las casas como ahora con lo que la oferta y la demanda era mucho mas elevada,pagar este precio en los tiempos que estamos es una locura pero tampoco voy a criticar al comprador o al vendedor,cada uno es libre de poner precios o de gastarse el dinero que quiera.
    Un saludo.

  4. La subasta que le digo es de hace unos dí­as:

    – Este, incompleto, y hace unos dí­as, 912 euros: Ver subasta
    – Este otro, completo pero en peor estado, 730 euros:Ver subasta

    Casi se puede decir que lo ha comprado a “precio de mercado” 😉

    PD: perdón a TD por las referencias a “la otra”

  5. …vaya, me han censurado los enlaces a la otra que habí­a puesto en los textos “ver subastas”… Creo que nadie se iba a asustar ni escandalizar por verlos, pero bueno, ya veo cómo se respira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *