14 pensamientos en “Los lotes más vistos hoy en todocoleccion, nueva ordenación

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ¡Ya era hora! Hasta hoy lo único que había en este sentido para poder hacerse una idea de las visitas era la ordenación por “más consultados” en la que figuran todas las visitas a un lote desde la fundación de Todocolección si el usuario( que está el primero de la lista pero no lo vende nunca y es como una mosca cojonera para los que se nos tortura con su presencia) no lo pone a cero nunca que es perfectamente factible. Sigo pensando que si los lotes de todos los usuarios no se ponen a cero obligatoriamente de vez en cuando( o que las visitas sean visibles para el vendedor del lote todo el tiempo que el quiera para que pueda imprimirlas y enmarcarlas en el salón de su casa pero que se actualicen diaria, semanal o mensualmente para los visitantes que necesitan tener información actualizada ), esa herramienta no sirve absolutamente para nada. Saludos

  3. No Fco. Javier, no solo es de TS, sino de todo TC, valga la redundancia (bueno, y sin contar las Subastas, que ese es otro tema).

    Por ejemplo, si quieres saber cual es el sello, postal, calendario, libro, disco etc. que mas visitas ha tenido hoy, y que más expectativas ha creado, pues bien, te vas a su correspondiente sección y luego en el desplegable seleccionas “mas consultados hoy”, y ya está.
    Es más que probable que dichos lotes sean de los recien publicados, y no un lote antigüo o de los reciclados N veces que ya estamos cansados de verlos y verlos una y mil veces.

    Puede que esta opción sea más efectiva que las de los Seguimientos, ya que estos, en una gran parte, son de otros vendedores.

    Y no actua sobre las Subastas. En estas lo que prima es el Nº de pujas, y no el de visitas. Además una subasta puede tener 200 pujas y solo participan 2 pujadores (y solo 2 visitas).

    A mi particularmente, me gusta bastante esta adición (espero que nadie me llame pelota por ello …)
    Espero me haya explicado claramente. Saludos.

  4. Está bueno este nuevo agregado. Si al menos me sirviera para vender más… Me pasa de que entre los más consultados tengo artículos en seguimiento, que hasta ahora nunca me han comprado.

  5. Me gusta!!!! Es de esas cosas que a los que nos gustan las estadísticas…porque a veces uno se empeña con alguna pieza, un genero y te matas subiendo cosas de esas para…nada. Ahora uno puede ver por dos caminos, por tres, lo que se mira. Uno desde nuestras tiendas; dos, vía ese escaparate que a mí siempre me pone nerviosa…El Visor. Más que nada cuando solo veo que lo que realmente se vende es papel y discos…o que solo hay dos páginas de fotos en las ultimas ventas, como si solo se hubiesen vendido cuatro cosas…Y tres, desde el buscador, que puedes poner por ejemplo: Bolso, y ves cuales son los más vistos hoy.
    Ver esto te ayuda a la hora de vender. A veces hacemos malas fotos o las descripciones…o el mismo género que no es atractivo…
    Pero sin desesperar, que todos tenemos mil seguimientos y unos cuantos en nuestro haber porque bien te gusta la pieza, bien tienes una similar o conoces al vendedor…mil cosas se pueden decir sin que sea un click gustoso para comprar algo después.
    Chicos que somos muchos, millones de cosas…está la cosa dura, dura…jejeje.
    Bien podríamos dar una chutadita y empezar a promocionarnos entre los amigos…no se necesitan más vendedores, ni mas genero…necesitamos, CLIENTES! (anda que la pava esta ha descubierto América)
    Un besote gente de TodoColeccion. Y sí, es un peloteo total, sobre todo porque en este caso mis halagos, a mi entender y disfrutar, se merecen.
    Marixa
    PD: Algún día, si no es mucha molestia….unas estadísticas. Vamos como que me lo voy a pedir para los Reyes Magos.

  6. Marixa tan efusiva y optimista como siempre. Da gusto leer sus comentarios y sobre todo este. Y no me refiero al de sus muestras de efusividad para con los regidores de la página, sino al comentario de como vender más, y sobre todo en estos tiempos que corren.

    Pues eso, quien quiera VENDER MAS, que tome buena nota de los 3 puntos que indica acertadamente Marixa. Tu si que sabes. Saludos!.

  7. Pingback: Los más consultados hoy, también en tu gestión de lotes | todocoleccion blog

  8. Me gustaría poder crear una alerta sólo de los productos que me interesan.No puedo hacerlo con el catálogo establecido,es demasiado extenso para consultarlo diariamente.
    Cncretamente me gustaría recibir información puntual de :cuentos infantiles anteriores a 1.960.tanto del modo que me permita comprarlos directamente como hacerlo por medio de subastas.
    Gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *