Llega Paypal a todocoleccion

¡Buenas noticias! Integramos Paypal en tu gestión de compra-venta.

Continuamos con las mejoras que agilicen las gestiones y ganar tiempo, automatizamos los pagos a través de Paypal

Como vendedor/a,

1. Modifica tus condiciones de venta y envío, y añade como nueva forma de pago     Paypal, incluyendo tu mail de identificación en dicha plataforma. La modalidad de   Paypal integrada es la de pago Checkout, y está sujeto a las condiciones del servicio y comisiones de Paypal.

Cuando recibas un pedido con forma de pago Paypal, solo tendrás que añadir los correspondientes gastos de envío y de forma automática enviamos al comprador/a una orden de pago con el total (Importe pedido + Gastos).

Una vez el comprador/a realice el pago te lo notificaremos por email y completaremos automáticamente el estado del pedido.

Ya tienes el pago en tu cuenta, así de fácil, solo te queda proceder con el envío.

Si un comprador quiere realizar el pago a través de Paypal y no lo marcó en la confirmación del pedido, no te preocupes, puedes modificarlo sin problemas en las formas del pago del pedido en cuestión.

Puedes consultar nuestro tutorial de preguntas frecuentes aquí.

Como comprador/a,

Cómodo, fácil y rápido, solo tienes que elegir como forma de pago Paypal cuando estés en el carrito de la compra, opción disponible para lotes de vendedores que admitan dicha modalidad.

Una vez confirmado el pedido y lo tengas en Mis compras, falta que el vendedor te notifique los gastos, una vez hecho te mandaremos un aviso por email del total y una opción para el pago, o bien podrás hacerlo desde la web.

¡Así de fácil!, al enviar el importe ya conectamos directamente con Paypal, donde tendrás que identificarte con tu cuenta de acceso y confirmar el pago desde dicha cuenta.

Una vez realizado reflejaremos el pago en el estado del pedido e informaremos al vendedor de ello.

Puedes consultar nuestro tutorial de preguntas frecuentes aquí.

¡Ahora con Paypal todo es más fácil y rápido! Anímate a probarlo.

8 pensamientos en “Llega Paypal a todocoleccion

  1. Nunca usaría Paypal (como pago de servicios) como vendedor. En España hay mucho pícaro suelto, gente que paga con Paypal y luego abre una disputa por “articulo diferente al comprado” o articulo roto (aunque sea mentira) y como Paypal protege al comprador siempre, el comprador puede recuperar el dinero de la compra mintiendo, sin que el vendedor pueda hacer nada.
    Con pago a familiares o amigos no hay ese problema, no te cobran comisión y no hay posibilidad de que te estafen.

  2. Mira que tenéis la manía de hacer las cosas de la forma más complicada posible. No entiendo por qué tenéis que intervenir vosotros en el proceso de pago. Si yo vendo, habilito el pago por PayPal, y el comprador paga directamente. No se necesita vuestra intervención para nada. ¿Por qué tenéis que estar en medio? ¿Para llevaros tajada?

    • Hola Jacinto,
      con esta integración solo queremos agilizar las operaciones entre comprador y vendedor. Poder tener el comprador la opción de pagar vía Paypal y como vendedor/a poder emitir el cobro por Paypal de forma rápida, sin necesidad de hacerlo por el Mensajero.
      Saludos

      • ¿Y la integración tan ventajosa esa incluye la posibilidad de que nos paguen como amigo? Porque, si no es así, PayPal se va a llevar unas jugosas comisiones que añadir a las vuestras y que seguir restando de nuestras cuentas… así que no tendría ninguna ventaja para los vendedores, más bien en ese caso sería un perjuicio.

        • Es como en Ebay, se paga como servicio, supongo que han llegado a un acuerdo Todocolección y Paypal. Si vendes una cosa de un euro, todocoleccion se llevaria (con las nuevas tarifas+iva) 9 o 10 céntimos, y Paypal 0,38 euros, ganarías 0,53 euros. Vamos, una maravilla.

          • No sé por qué, me parecía que iba a ser así, jeje. Hace un tiempo les dije en un mensaje a TCol que por favor no hiciesen más ‘mejoras para los vendedores’, porque con un par de mejoras más nos iban a arruinar… Aquí hay un buen ejemplo, beneficio cero y tajada para otros a costa de nosotros, una vez más. ¡Continúa la fiesta!

  3. No sé si a algún vendedor le ha ocurrido esto también, pero hace poco recibí un e-mail de PayPal amenazando con cerrar mi cuenta PayPal si volvía a detectar un pago como “amgios y familiares” por una venta.
    Estoy fichado según me dijeron, y a la próxima me cierran la cuenta. Vaya jetas. ¿A alguien más le ha llegado un mensaje de estos amenazantes?.
    Saludos.

    Ángel R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.