Llega la Subasta Extraordinaria de Navidad

imagen subasta

Ya habréis notado que los comercios han empezado a impregnarse de una decoración diferente, y se aprecia a nuestro alrededor que nos estamos acercando cada vez más a una fecha importante.

Esta sensación también ha llegado a todocoleccion y por ello, por fin os anunciamos la llegada de uno de los eventos más importantes de todo el año:

Comienza desde hoy mismo a seleccionar tus lotes para la gran subasta y poder despedir este año 2009 con un buen sabor de boca.

Apunta sin falta las fechas que os anunciamos a continuación y no te quedes sin participar:

  • Inserción de lotes: del 5 al 23 de noviembre.
  • Fecha de la subasta: del 24 de noviembre al 3 de diciembre.

14 pensamientos en “Llega la Subasta Extraordinaria de Navidad

  1. Los clientes estarán esperando a la subasta extraordinaria para comprar…Quizás ahí­ encuentren el chollo del año ó lo nunca visto… Porque desde que se está anunciando la subasta extraordinaria no he vendido NADA. No sé si es casualidad, pero cada vez que anuncian un evento extraordinario se me paran las ventas en seco. Como la vida está llena de casualidades, no sé si esto me pasa a mí­ ó le pasa a alguién más.

    Saludos.

  2. entonces, no influyen los eventos extraordinarios en esto de las ventas?… pués esperemos que tu boca ó en este caso tus dedos sean los de un angel.

  3. Llevo toda la mañana sin poder insertar un lote, porque no me deja insertar descripción, ni con Explorer ni otros navegadores…¿os pasa? HELP!

  4. Si que es cierto, cada vez que se anuncia un evento extraordinario se paralizan las ventas, no se si es casualidad pero nosotros también lo hemos notado. Más con FOCO si toca el tipo de artí­culo que vendes, pero con la extraordinaria también….Alguien más para hacer un muestreo? Saludos.

  5. hola, tengo una consulta? no es posible poner rn subasta extraoridanaria lotes ya existentes?? yo no soy capaz de hacerlo.

    saludos cordiales!

  6. Hola DRAKMA66,

    Debes de revisar y repasar tu propia polí­tica comercial y actividad en todocoleccion para encontrar una explicación a tu falta de ventas.

    El ritmo de ventas en todocoleccion es normal, y si me apuras, algo mejor que normal.

    No busques las explicaciones fuera de tu propia actividad si no vendes.
    Incluso debes intentarlo en otros portales.

    Cordialmente.

  7. Hola colegas,yo estaba en otro portal y se vendia menos que en este,y eso que se vende poco en este,pero hay mas actividad y no cobran por preguntar,saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *