8 pensamientos en “Llega la mejor cara de todocoleccion

  1. No recuerdo haber leí­do ningún comentario respecto a ninguna “legión” (término que según el RAE tiene entre otros significados, “Número indeterminado y copioso de personas”, ) de ingenieros; todo lo más, en relación a dos o más especialistas en programación con categorí­a de ingeniero superior titulado, cuyo trabajo considero digno de muchí­simo más respeto.

    Sin tener más información al respecto, en relación a la iniciativa de TODOSELECCIí“N, no puedo ni debo opinar, pero considero que puede ser una opción interesante, al adecuar la navegación por la página al perfil de cada usuario, de forma que ese usuario, pueda dedicar su tiempo a revisar únicamente aquellos artí­culos que se ajusten a los parámetros mediante los que ha definido su perfil.

  2. Hola,tan solo agradeceros que las cosas las hayais podido subsanar y que este maravilloso lugar vuelva a la normalidad y los amantes de los sueños podamos seguir buscandolos entre los miles y miles de articulos que por vuestra mediacion podemos poseer.
    Gracias de nuevo.

  3. Todo selección de acuerdo siempre mejorar y adelante.

    Pero un buen todoselección tambien seria, cada apartado dividirlo mas por epocas, o años

    EJEMPLOS.

    postales, hasta 1900, 1920, 1936, 1940, 1950, 1960, 1970, 1980, 1990, hasta ahora

    PINTURA,

    HASTA s. XVII ALTA í‰POCA, S, XIX, S. XX HASTA 1970, hasta ahora

    MUEBLES: etc.

    cuanto más fraccionado por secciones y épocas, para el comprador más fácil encontrar lo que busca.

    saludos

    joan

  4. Me parece estupendo lo de TS (TodoSelección) porque aquí­, tal como dicen los de Todocolección, se verán más resaltados aquellos artí­culos menos cuantiosos y más escasos, que dentro de Todocolección pasarí­an desapercibidos.
    Y respecto a lo que dice un usuario acerca de que otros portales ya lo ofrecen, como puede ser Ebay,¡sí­! lo ofrecen, pero si la venta no tiene éxito, pues aún así­ no es fácil, habrá que pagar por adelantado, cosa que en Todocolección y espero que en TodoSelección sea igual, no pagas si no se ha efectuado la venta del artí­culo, por lo que te ofrecen una clara ventaja frente a otros portales.

  5. me gustarí­a conocer mas en profundidad eso de “tarifas”, ya que un articulo mio ha entrado en TodoSeleccion sin ser avisado y/o seleccionado por mi, si cuesta dinero no estarí­a interesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *