Llega el Gran Remate, Subasta Extraordinaria Otoño 2018

Hoy llega el Gran Remate, entre las 17:30h. y las 23:30h.

No te pierdas el apasionante final de la Subasta Extraordinaria de Otoño 2018, sigue tus lotes, haz tu puja automática ahora y conviérte en ¡Ganador!

Los mejores lotes de secciones como Antigüedades, Arte, Vintage, Libros, Juguetes antiguos, Postales, Tebeos, Coleccionismo y mucho más te están esperando.

Y recuerda, puedes pujar desde la web o la app de todocoleccion.

6 pensamientos en “Llega el Gran Remate, Subasta Extraordinaria Otoño 2018

  1. ¿Ya no funciona la agrupación de pedidos de un mismo comprador? No se si otros vendedores tienen la misma sensación y ya no dicen nada para no perder el tiempo, pero yo me siento un verdadero conejillo de Indias para todo tipo de experimentos informáticos gratuitos. Como el sombrero: Alirondo Alirondo, ahora me lo quito, ahora me lo pongo.
    A ver si la Santa Inquisición no filtra esto, como todo aquello que no es una adhesión inquebrantable y aplausos con las orejas: objetivo claro de la creación de este blog, pues ya se ve últimamente que sólo participa en él su administrador.
    Verán cómo, si no filtran el mensaje, sale alguno camuflado de la “casa” diciendo que sólo digo memeces o algo por el estilo.

    • Hombre memeces no, pero un poco agonías sí que eres. Si no te sale lo de agrupar, usas la calculadora y sumas los importes individuales. Pero vamos, que afortunado eres si vendes algo, porque la gente es muy agarrrrrrrá para comprar últimamente.

    • zulu en 22/09/2018 en 5:07 PM dijo:
      Alirondo Alirondo, ahora me lo quito, ahora me lo pongo.

      Suscribo rotunda y enérgicamente este comentario.
      Personalmente a veces me hago “eso” un lío, pues lo que antes funcionaba, ahora no, o lo hace de otra forma.

      Verbigracia: VIDEOS que te permiten la inserción de un link y buene parte de hipotéticos compradores o no pueden visualizarlos o no saben como hacerlo.

  2. Alirondo Alirondo, ahora me lo quito, ahora me lo pongo.

    Suscribo rotunda y enérgicamente este comentario.
    Personalmente a veces me hago “eso” me lo hago un lío, pues lo que antes funcionaba, ahora no, o lo hace de otra forma.

    Verbigracia: VIDEOS que te permiten la inserción de un link y buene parte de hipotéticos compradores o no pueden visualizarlos o no saben como hacerlo.

  3. Por fin comentarios que importan a los vendedores. Esta mañana, conversando con un colega, comentábamos los errores que cada vez suceden más a menudo. Un artículo retirado de la venta que cuando clicas una página entera para subastar o reciclar, automáticamente desaparece el bloqueo. En más de una ocasión debí reclamar por un anuncio que, aunque aparecía en el buscador particular, no salía en el global. La última vez, hace menos de una semana.
    Sumado a la cantidad de compradores fantasmas que desaparecen después de hacer la compra, complica todo cada vez más.
    En fin, hay que acostumbrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.