Letera, feria del papel antiguo y objetos curiosos de Madrid

Cuando aún estamos con la resaca del concurso “El juguete ideal de mi niñez” (de hecho, el jurado aún está en proceso de elegir a un ganador) nos complace anunciar otro importante evento que se celebra los próximos días 27 y 28 de Mayo (viernes y sábado respectivamente), en Madrid. Se trata la feria Letera, la feria del papel antiguo, que siempre viene acompañada de otros muchos objetos curiosos y de coleccionismo, por lo que os recomendamos que, los que podáis, no os la perdáis. (nosotros intentaremos pasarnos también) 😉

Para más información, podéis dejar un comentario en el blog o seguirnos en nuestros canales habituales:

5 pensamientos en “Letera, feria del papel antiguo y objetos curiosos de Madrid

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Crisis, ¡ja!: crisis había cuando España “iba bien”, ojo; nos comen el coco desde todos los de arriba… y estamos ya como hasta la pepota.

    La verdad es que la primavera es bastante agradable en Madrid, siempre que lleves algo para gastar, aunque la entrada a LETERA es gratis e, incluso, haré un obsequio a quien la visite y pregunte por mí.

    Preguntad a cualquier participante por Julián o llamádme al 629 200 808.

    Kobe Bryant – Induráin – Holyfield – Santi Herreros

  3. Este Ayuntamiento de Mollerussa ha realizado durante estos últimos años con motivo de la celebración de su 45 edición una serie de acciones destinadas a promocionar el certamen. Actuaciones que hemos realizado, logrando notorio éxito, en numerosos lugares de España y cuya actividad tenemos intención de mantener este año, celebrando desfiles y exposiciones para mostrar el trabajo artesanal que exige la realización de estos vestidos tan originales.

    Y como su empresa está relacionada con el papel, les podria interesar , hacer un desfile o exposición en el curso de algún acto que vayan a programar.

    O colaborar en nuestro Concurso patrocinando algún premio, tanto en matálico o con productos de su empresa.

    Para más información pueden visitar nuestra pagina
    web del Museo http://www.museuvestitspaper.cat

    En la confianza de merecer su interés y atención, reciban un cordial Saludo

    Enric Gracia
    Museu Vestits de Vestis de Paper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *