King Kong y la Subasta Extraordiaria de Primavera

King Kong es, sin duda, uno de los más rotundos hitos de la historia del cine fantástico, romántico y del cine en general. ¿Cómo olvidar estas imágenes?:

Suponemos que os preguntaréis porqué hablamos hoy de este personaje en cuestión. Pues bien, viene relacionado con la Subasta Extraordinaria de Primavera que se va a celebrar entre el 22 y 29 de abril.

Subasta Extraordinaria de Primavera

En esta edición, al igual que en las anteriores, se han incluido una serie de artí­culos o piezas raras, difí­ciles de conseguir habitualmente. Una de ellas es este fantástico programa de la mí­tica pelí­cula King Kong. Os detallamos la descripción del artí­culo:


Programa sencillo grande de 34×22.5 cm, con publicidad de Girona al dorso. Tiene marcas de haber estado doblado en 8 (por su gran tamaño). Mí­nimas señales de desgaste en las intersecciones de los pliegues y en los márgenes. Alguna mí­nima rotura en los márgenes. La publicidad del dorso se aprecia en algunas zonas del frente. MUCHISIMO MíS RARO QUE EL FAMOSO MONO TROQUELADO.

¿Cuánto crees tú que costará este magní­fico ejemplar? En el próximo post os diremos el precio real del artí­culo.

 

 


*Los datos de esta encuesta son única y exclusivamente un juego sin valor comercial.

4 pensamientos en “King Kong y la Subasta Extraordiaria de Primavera

  1. ¿Qué tengo que hacer para que se me publicite un artí­culo de mi tienda de la manera que lo están haciendo con este?

    No me parece bien este tipo de post, pues son injustos para otros vendedores, ya que le están haciendo gratis la publicidad a ese vendedor. Y si el dueño ha pagado dinero para que Vds. lo publiciten, me gustarí­a saber cuál es el cauce para hacerlo, y por qué no se ha publicitado esta forma de hacer publicidad.

    Gracias

  2. Hola Manuel, estoy seguro, que el vendedor ni ha pagado dinero ni lo ha ofrecido, ni ha pedido que le hicieran nada especial. Lo cual no quita que se haya sentido contento de verlo publicado. No puedo opinar con justicia de otras secciones, pues no entiendo de ellas lo suficiente. Sí­ te puedo decir que dentro de la de coleccionismo de cine lo considero un artí­culo muy importante y difí­cil. Posiblemente yo no pueda o no deba opinar si es justa o no su publicación, pero sí­ que he visto publicados otros de otras secciones del catálogo y no me he llevado la mano a la cabeza.
    Entiendo que cualquier artí­culo que les llame la atención de cualquier sección consideran positivo el resaltarlo, no ya para el vendedor, sino para el sitio web como así­ lo he visto en otras ocasiones en temas que a mi no me interesan pero a otros les parece muy interesantes. Posiblemente con sugerencias positivas (en alguna ocasión hice y la escucharon) se ayude mejor al sitio y a todos nosotros.
    La dirección ha considerado este como importante y en eso llevan razón, otra cosa es que se valore si aunque sea importante merece ese apartado.
    Ya he dicho que eso no lo debo opinar. Y con las personas que lo manejan he tenido anteriormente acuerdos y desacuerdos sin mayor problema.
    El vendedor del artí­culo

  3. Una cosa es que se destaquen artí­culos interesantes y otra cosa es que se haga de la forma que se ha hecho con su artí­culo.

    No dudo de la importancia de su lote, pero también le digo que como el suyo habrá mucho más lotes interesantes, y no se destacan así­. Los que se han destacado hasta ahora, han sido una chatarra de autobús y un lote de herramientas de aparejo, han sido más a tí­tulo de curiosidad o como lotes divertidos.

    Pero lo que me ha parecido más lamentable, y que por su puesto Vd. no tiene ninguna culpa, es el cuestionario sobre el precio de remate.

    En fin, le deseo suerte en su subasta.

  4. Básicamente no dejé el comentario por defender el artí­culo (aunque lo considere defendible), sino por salvar el honor del sitio (curioso, pues nunca me preocupo de salvar el mí­o), pues parecí­a el tema puesto por algún chanchullo (de amistad, pago por hacerlo…). Por supuesto que sea interesante no quiere decir que sea el más interesante, yo le doy más importancia, a pesar de que en la misma subasta tendré otro que es mucho más conocido y de la misma pelí­cula, pero que en 28 años he tenido más de 15 veces y éste sólo dos (lo cual, sin pretender presumir es algo muy difí­cil en mi caso para artí­culos importantes). Sobre el precio de remate final tengo una opinión (con dos posibilidades) muy concreta, pero que debo guardarme, entiendo que Tc lo hace para provocar participación, si es acertado o no cada uno tendrá su opinión.
    Hace pocos dí­as han creado FOCO y miré los comentarios que me dejaron bastante sorprendido. Habí­a muchas quejas, cuando si no interesa no pierdes nada con no participar, y acertada o no (como todo, se verá después, aunque imagino que con discrepancias), es un intento para ofrecer más opciones de venta a los que venden y más posibilidades de encontrar algo mejor de precio. Yo voy a usarlo para algunos artí­ulos, y más de una vez aunque no funcione la primera, pero de no querer usarlo, no me habrí­a quejado, Me parece que hay quien cree que pierde dinero por la creación de FOCO, si muchos pensamos que nos cuesta sacar el negocio adelante, seguramente Tc también intenta sacar el suyo, y esa propuesta no nos significa pagar más.
    Posiblemente sea bueno que quien liste algo muy especial, se lo comunique al sitio, y explicando razones pueda ser reseñado.
    Gracias por desearme suerte, SIEMPRE hace falta, igualmente.
    Un saludo.
    Julián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *